Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 5:34 pm Asunto:
ME CONFESE!!!!!
Tema: ME CONFESE!!!!! |
|
|
Queridos hermanos en Cristo ;
El jueves a la tarde me encontraba con mi madre haciendo mandados en un almacen del barrio que esta a media cuadra de la parroquia San Cayetano, que es donde me congrego. Entonces como era la fiesta del patrono (los dias 7 de cada mes), habia bastante movimiento de gente y puestos de venta de objetos religiosos.
Ingrese con mi mama al salon parroquial, en donde se encontraba el parroco tomando mate. Mi mama tenia que hablar con el porque ella piensa hacer un emprendimiento con la parroquia. Mientras estaban conversando, el padre tuvo que atender una llamada telefonica, y luego le pregunte por el horario de las confesiones (hacia varios dias que iba a confesarme pero no lo lograba por distintas causas) entonces, el padre contesto que estaba haciendolas.
Ingrese al templo y esperé al padre, cuando entro al confesionario, y me confese despues de cuatro años . Reamente me sentí maravilloso, como si me sacara un peso de encima. Estoy muy feliz por reconcialiarme con Jesús y su Iglesia, y especialmente porquie este domingo voy a podrer recibier a Jesús en la Eucaristía.
Bendiciones para todos!!!  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
¡ Q U É B U E N O !
Unamonos a los festejos del Cielo!!!!!
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
mar del plata , mendoza y chubut ,
hermosa Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te felicito , que bien te sentiras  |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
Gracias hermanos, me hace sentir bien que otros compartan mi alegría, y me imagino que contento se habra puesto Jesus!!!  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Agustin esta suuuuuppppppppppppperrrrrrrrr no pierdas la oportunidad de jamas dejar de comulgar, un borron y cuenta nueva Dios en tu corazon, supeeeeeeeeerrrrrrrrr.  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 8:51 pm Asunto:
|
|
FELICIDADES !!!
RECIBIRAS ALIMENTO PARA EL ALMA, A CRISTO MISMO QUE ES FUENTE DE AGUA VIVA _________________
  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 3:55 am Asunto:
|
|
Felicidades, Agustín!!!! Qué alegría me da que te hayas confesado!!! Me imagino la paz y la felicidad que debes de sentir!!! Eso, como dice el comercial de Master Card, NO TIENE PRECIO!!!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 4:24 am Asunto:
Felicidades, Agustín!!!! Qué alegría me da que te hayas co
|
|
Felicidades, Agustín!!!! NO TIENE PRECIO!!!!!
jeje =) |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
Si, realemnte no tiene precio, ayer recibía e Jesus en la Eucaristía en la misa _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 9:51 pm Asunto:
|
|
Wow!!!... es en casos como este en que le agradezco al Eterno el haber nacido en una familia católica... ¡¡¡No necesito morir para ir al cielo!!!... Aqui está... cuestión que abramos el corazón al Señor  |
|
|
 |
cosito Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
Bueno, verán yo soy un caso extraño o quizas compun pero no he encontrado a nadie que piense como yo, en fin, yo no soy católico ni profeso religion alguna por varias razones, pero si respeto lo que los demás crean o piensen, así que Agustin felicidades por sentirte bien y por buscar tu felicidad.
Saludos _________________ You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
Cosito, tengo un muy buen amigo que cree en Dios, mas no en alguna religión, al igual que tú.
Siempre halla al Señor en la oración, y es esto lo reconforta.
Dice no creer en religión alguna ya que todos los movimientos religiosos lo han decepcionado (no lo culpo, pues los integrantes somos pecadores ).
Yo respeto mucho su forma de pensar, puesto que con hechos demuestra su fidelidad al Señor (El jamás lo dafraudará).
Haré lo que esté de mi parte, y hasta más...para ser un buen ejemplo de que pertenecer a la religión no es malo...sino todo lo contrario, debemos estar unidos en comunidad. |
|
|
 |
Laura Solis Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
Felicidades!
Espero poder ir yo también pronto, cuando me decida en mi camino, pues tengo cuatro años de no hacerlo (desde que era menor de edad pues ahora tengo 21). _________________ Creo que esto no es para mi. |
|
|
 |
|