Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración por la paz
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración por la paz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul Silva
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:03 am    Asunto: Oración por la paz
Tema: Oración por la paz

Hermanos, hermanas en el Señor: el mundo que nos está tocando vivir está muy convulsionado, muy confundido y lleno de discordias que incluyen desde el núcleo familiar.

Los invito a practicar una oración espontánea, informal, pero llena de amor a Dios y a los hermanos para que cada uno vaya viviendo la PAZ. Esa invitación incluye a) examen sobre qué cosas, personas o situaciones me provocan rechazo, abominación b) a quien desacredito c) a qué persona le tengo inquina

Cada examen, se hace sin autoculparse, se hace frente al Señor, se pone el nombre de la persona que tengo que perdonar y SIN ECHARLE LAS CULPAS A OTROS.

Puede ser una oración así:

Señor Jesús, acá estoy en tus manos. T8 tantas veces que digiste e tus discípulos: la paz les dejo. Yo que soy tu discípulo, también ahora me lo dices a mí. Tu sabes Señor, que cada vez que me encuentro con Osvaldo, mi corazón se llena de indignación; PERDÓNAME SEÑOR. Seguramente Osvaldo ni se dió cuenta de lo que me hizo, pero yo me di por ofendido. Perdóname Señor; no tengo derecho a juzgarlo. Pongo a Osvaldo en Tu Corazón misericordioso para que me enseñes a amarlo como Tu lo amas. Gracias Señor. Cada uno, hace una oración según sus necesidades para alcanzar la PAZ, Raúl
Raul Silva Vargas, especilista en Plantas Ornamentales, recuperación de parques antiguos, establecimiento de praderas, evaluación de paisajes naturales y su conservación. Curador de árboles. Paisajista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro