Raul Silva Nuevo
Registrado: 23 Sep 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Curacaví, CHILE
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 1:03 am Asunto:
Oración por la paz
Tema: Oración por la paz |
|
|
Hermanos, hermanas en el Señor: el mundo que nos está tocando vivir está muy convulsionado, muy confundido y lleno de discordias que incluyen desde el núcleo familiar.
Los invito a practicar una oración espontánea, informal, pero llena de amor a Dios y a los hermanos para que cada uno vaya viviendo la PAZ. Esa invitación incluye a) examen sobre qué cosas, personas o situaciones me provocan rechazo, abominación b) a quien desacredito c) a qué persona le tengo inquina
Cada examen, se hace sin autoculparse, se hace frente al Señor, se pone el nombre de la persona que tengo que perdonar y SIN ECHARLE LAS CULPAS A OTROS.
Puede ser una oración así:
Señor Jesús, acá estoy en tus manos. T8 tantas veces que digiste e tus discípulos: la paz les dejo. Yo que soy tu discípulo, también ahora me lo dices a mí. Tu sabes Señor, que cada vez que me encuentro con Osvaldo, mi corazón se llena de indignación; PERDÓNAME SEÑOR. Seguramente Osvaldo ni se dió cuenta de lo que me hizo, pero yo me di por ofendido. Perdóname Señor; no tengo derecho a juzgarlo. Pongo a Osvaldo en Tu Corazón misericordioso para que me enseñes a amarlo como Tu lo amas. Gracias Señor. Cada uno, hace una oración según sus necesidades para alcanzar la PAZ, Raúl _________________ Raul Silva Vargas, especilista en Plantas Ornamentales, recuperación de parques antiguos, establecimiento de praderas, evaluación de paisajes naturales y su conservación. Curador de árboles. Paisajista. |
|