Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayúdenme hermanos, mi vida corre peligro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayúdenme hermanos, mi vida corre peligro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Veda
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:28 am    Asunto: Ayúdenme hermanos, mi vida corre peligro
Tema: Ayúdenme hermanos, mi vida corre peligro

Hola hermanos

Estoy absolutamente aterrado. Jamás en mi vida había tenido tanto miedo y pavor como el que estoy sintiendo en la actualidad.

Debido a una discusión familiar que involucró a mi Madre, mi hermana menor, su novio y yo (quien escribe estas líneas), me siento amenazado de muerte.

La historia es la siguiente:

Mi hermana se marchó de la casa para irse a vivir con su novio debido a una fuerte discusión, el novio de mi hermana se fue con la idea de que yo lo había amenazado, cosa que no es cierta, ya que lo único que hice fue exigirle, en un tono bastante agresivo, debo confesarlo, que se marchara de la casa o yo mismo me encargaría de expulsarlo. Esto lo dije debido a una discusión que se presentó debido a que mi hermana salió muy temprano y llegó demasiado tarde en compañía de su novio.

Es triste decirlo pero mi hermana por irse tras su novio se ha vuelto inexplicablemente en contra de su propia familia al punto de llegar a amenazarnos de muerte.

Mi hermana tiene la facultad de ver espíritus (yo personalmente no creía mucho en estas cosas hasta que mi hermana demostró lo contrario), algo así como el don accidental de la mediumnidad que se hizo presente en su vida de forma inesperada cuando ella comenzó a visualizar imágenes de personas ya muertas y a entablar contacto con ellas en forma involuntaria, incluso con mi padre ya fallecido.

No piensen mal al respecto ya que mi hermana no practica la magia, ocultismo, ritos paganos, ouija o cosas por el estilo. Tampoco está loca ni tiene problemas mentales. Lo de poder visualizar espíritus es algo que se presentó en su vida en forma totalmente inesperada y sin causa aparente.

A los pocos días de haberse marchado con su novio mi hermana llego a la casa decidida a llevarse ciertas cosas que no le pertenecen ya que son propiedad de mi madre. Cuando le impedí sacar las cosas, ella y su novio llamaron la policía. Cuando llegó la policía yo les explique que no podía entregarle lo que ella venía a buscar ya que esas cosas le pertenecían legalmente a mi madre. Al no poder llevarse nada se enfureció aún más y amenazó con instaurar una demanda en contra de mi madre.

Mi hermana paso de ser una joven normal quien tenía todo lo necesario en nuestra casa a convertirse inexplicablemente en alguien que parece detestarnos a mi madre y a mí.

El otro día mi hermana telefoneó para exigir la devolución de algunas tarjetas que tenía colgadas en su habitación. Cuando le dije que mi madre se había desecho de esas cosas cuando ella se fue de la casa amenazo con utilizar su “don espiritual” para perjudicar a mi madre.

A mí que soy su hermano me dijo “usted no se imagina lo que le va a pasar”. La amenaza que profirió contra mí no fue igual a la que lanzó hacia mi madre.

Yo interpreté la amenaza que lanzó contra mí como una amenaza de muerte. Estoy completamente aterrado ya que en verdad creo que ella valiéndose de su novio (quien se marchó con la convicción de que yo lo amenacé) podrían llevar a la práctica esta advertencia.

Créanme, no es un pleito casual, es algo verdaderamente serio.

Suena aterrador decirlo pero para nada estoy exagerando: Me siento amenazado de muerte por mi hermana y su novio y lo peor es que no dudo que puedan atentar contra mi vida sin contemplación alguna.

Para empeorar las cosas el novio de mi hermana (según ella nos comentó alguna vez) tiene varios hermanos de quienes se dice pertenecen a una temida banda de delincuentes sin escrúpulos quienes no dudarían un solo instante en asesinar a alguien.

Hermanos, jamás en la vida había tenido tanto terror. Hoy soy más consciente que nunca de cada segundo de mi vida la cual temo perder en cualquier momento y a la vuelta de la esquina de mi casa. En este momento que sólo vivo con mi madre no salgo para nada de la casa.

Estoy increíblemente aterrado ya que cerca de mi casa hay un sitio donde se reúnen todos los días entre 20 y 30 personas (todos hombres) a jugar cartas, tomar licor, conversar y demás cosas y desde hace pocos días he comenzado a ver personas extrañas y de apariencia bastante sospechosa quienes permanecen en aquel lugar sin hacer nada, solo parados en un rincón. Al mirarlos discretamente por mi ventana los he visto que algunas veces miran en dirección a mi casa y luego van al teléfono público a realizar llamadas. Todo esto me hace suponer que son asesinos al acecho que solo esperan la menor oportunidad para quitarme la vida.

Cada vez que escucho el sonido de una moto aproximándose a la esquina de mi casa se me hiela la sangre solo de pensar que podría ser el sonido de la muerte que se aproxima.

Hermanos, no estoy exagerando ni estoy loco. Todo lo que acabo de narrarles es la verdad.

En los últimos días no he podido conciliar el sueño. Mi corazón late más fuerte que nunca y estoy paralizado de miedo. Las palabras no alcanzan a describir cuan aterradora es la situación que estoy viviendo en la actualidad. Mis pensamientos están totalmente absorbidos en esta situación y ya no sé que hacer ya que toda la vida no me puedo quedar encerrado en mi casa. En algún momento tendré que salir y no sé lo que me vaya a suceder. Temo lo peor.

Soy un hombre de mediana edad que nunca sería capaz de atentar contra la integridad de alguien y mucho menos de su propia familia.

Un buen hombre bastante enterado acerca de los dones del espíritu nos dijo a mi madre y a mí que efectivamente mi hermana tenía el don de ver espíritus pero debido a que ella no ora ni busca aprender para controlar su don a lo mejor algunos de estos espíritus tomaron control de ella y son en gran medida los causante de esta situación.

Hermanos, para serles franco yo no le temo tanto a los espíritus de los ya fallecidos pero sí se me congela la sangre y casi paraliza el corazón cada vez que veo esos hombres sospechosos que rondan mi casa. A algunos de ellos los he visto en compañía de conocidos delincuentes del sector.

Presiento que esperan el momento propicio para asesinarme.

Hermanos, les suplico de rodillas a cada uno de ustedes: oren por mí, oren por mí, oren por mí.

Jamás desearía que algunos de ustedes se vieran confrontados a nivel de terror en sus vidas.

Cada segundo que pasa es un martirio, siento que mi vida corre peligro como nunca.

Hermanitos míos, no importa en que lugar del mundo se encuentren al leer estas líneas. Hoy reciban este consejo: si sus vidas son amables y tranquilas valoren eso más que nada en el mundo y no lo pierdan por un arrebato de ira o locura ya que no hay nada como la tranquilidad y la libertad cosas que hoy triste e injustamente me son negadas ya que temo mi muerte en cualquier instante.

Amorosamente aceptaré cualquier consejo reconfortante o palabras de aliento que puedan darme.

Desde el lugar en que me encuentro sólo los tengo a ustedes y a las oraciones de mi madre para pedirles ayuda.

Por favor no me dejen solo y háganme sentir con sus oraciones que todo estará bien para mí y que esta horrible pesadilla que estoy viviendo en la actualidad pronto pasará para poder seguir con mi vida adelante.

Gracias hermanos míos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:34 am    Asunto:
Tema: Ayúdenme hermanos, mi vida corre peligro

Paz y bendiciones
Bienvenido a estos foros, Veda.
Siento en tu mensaje bastante angustia.
Cuando se siente el amor en Jesus entonces ya no hay angustia.
Seguramente el hecho de estar disgustado con tu hermana y tu cuñado es lo que te hace sentir asi. Dudo que por mucho que tu hermana este disgustada contigo, intente hacerte daño. Cuando uno esta muy enojado puede llegar a decir palabras de las cuales despues se arrepiente, posiblemente eso es lo que sucede entre ustedes.

Es lamentable que tengas miedo a que alguien de tu propia familia pueda llegar a hacerte daño, tal vez por ese miedo es que sospechas de las demas personas.
Si alguien quisiera hacerte daño, te lo haria no importa si estas dentro de tu casa o sales. Sinceramente no creo que las personas que estan cerca de tu casa quieran hacerte daño, de haberlo querido ya hubieran hecho algo.
Asi que lo primero que podrias hacer es dejar de pensar de esa manera.
No es conveniente que te quedes en tu casa pensando cosas que no son. Porque no te acercas a platicar con un sacerdote? Seguramente el te encaminara hacia Jesus. En Jesus vas a hallar paz, en su palabra.
Recuerda que lo primero que debemos hacer es perdonar a quien nos ofende y pedir perdon a los que ofendemos. Pedir por las personas que nos ofenden es lo mejor que podemos hacer, asi que por mucho que estes disgustado con tu hermana y tu cuñado ora por ellos, piensa tambien que tu mama debe sufrir por esta situacion, puesto que los dos son sus hijos y aunque tu hermana no este haciendo lo correcto, a ella debe dolerle bastante mas que a ti, asi que trata de consolarla y acercarte a ella para ayudarle a sostenerse en estos momentos que seguramente sufre. Voltea hacia ella y comparte su dolor, no te encierres en el tuyo solamente. Los dos pueden sostenerse mutuamente.
Jesus nuestro Señor te muestre su camino y llene tu corazon de paz, de armonia con tu familia.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro