Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manolo Cotero Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 2:48 am Asunto:
Hermanos en Cristo necesitan apoyo.
Tema: Hermanos en Cristo necesitan apoyo. |
|
|
Queridos hermanos intercesores del foro, que Dios los bendiga y que su paz esté en sus corazones.
Quiero pedirles su apoyo en oración para mis hermanos José y Blanca de Monroy, unos esposos guatemaltecos, miembros de la Comunidad San Pablo a la que pertenecemos con mi familia. Nos conocemos desde hace 18 años, cuando le entregamos nuestras vidas al Señor. Ellos, que ya son mayores, han sido ejemplo de amor entre ellos y para con todos, así como de entrega en su servicio en el ministerio o apostolado de misericordia en donde se han dedicado a orar por los enfermos. Ahora Blanquita, resultó con cáncer en un pulmón y se le está complicando muy rápidamente. José, aunque aferrado a la mano de nuestro Señor, está, como es de esperarse luego de más de cincuenta años de casados, muy afectado. Ella dice que su vida está en las manos del Señor y que está conforme con lo que venga porque sabe que solo será para bien.
Para ellos y sus familiares pido sus oraciones.
Gracias desde ya, que Dios los bendiga.
Manolo Cotero |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 8:19 am Asunto:
Manolo pongo desde este instante una intención
Tema: Hermanos en Cristo necesitan apoyo. |
|
|
En mi oración están tus amigos guatemaltecos.
¡Chico! ¡qué trabajo me estás dando!
Llevo días buscándote, por todas partes, porque al no tener tu e-mail no puedo responderte a cuanto me escribiste en mp.
Yo, ¡ignoro el porqué! he sido sacada fuera de los mp.
Esto me ha llevado mucho trabajo, búsqueda, etc.
Ves a leer la ayuda que pedía a Catholic... por este asunto (Reflexiones).
Espero que estés bien, ahora con otra búsqueda especial aconsejada por Albert, buen hermano y amigo, te he encontrado aquí.
En Increíble estaba cerrado el tema y tampoco podía responderte (Controvertidos).
Bueno, espero que ahora me escribas, mediante CN puedes enviarme un mensaje que me llega directo. ¿De acuerdo Manolo?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
|