Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura Solis Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 6:24 pm Asunto:
¿Por qué en nuestra sociedad todo gira en torno al sexo?
Tema: ¿Por qué en nuestra sociedad todo gira en torno al sexo? |
|
|
A pesar de estar alejada de la Iglesia, tengo dos años de practicar la abstinencia y no me he muerto. Claro, mis amigas me miran como una mártir, un fenómeno de feria y con una sincera admiración me dicen "¿cómo haces?" entonces yo respondo: ¿tan difícil les parece?
- un atraso, para mí no es el fin del mundo, como para ustedes sí lo es. No estoy contaminando mi cuerpo con pastillas, de hecho, aún me estoy desintoxicando de las que tomaba hace más de dos años, en cambio ustedes meten día con día una bomba hormonal en sus cuerpos. Y lo más importante de todo, me di cuenta de que tener sexo no es como comer o ir al baño como mucha gente dice, sino es algo prescindible en nuestras vidas.
El problema que yo veo es que la televisión, el cine, la música, en todo hay mensajes que nos incitan al sexo, al placer, esto estimula a la gente, no todos se sienten capaces de hacer lo que yo, o inclusive los que aún conservan su virginidad (que más mérito tienen aún). _________________ Creo que esto no es para mi. |
|
|
|
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 8:56 pm Asunto:
|
|
Laura, no te angusties... no toda la sociedad es asi, será en el círculo social en el que te mueves, ¿no crees?.
Los medios de comunicacion masiva no son los únicos culpables de bombardearnos con ese tipo de información...
¡¡¡Somos nosotros!!! Puesto que lo permitimos, es más, no hacemos nada, ni siquiera levantar una queja, ya que quienes resultan más afectados son los pequeñines. |
|
|
|
anna77 Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 9:07 pm Asunto:
|
|
Laura me alegra muchisimo tu testimonio
Esto es justamente lo que Dios quiere El deja a los 99 ovejas para buscar al uno perdido. Quiere salvarnos y estamos aun a tiempo.
TE FELICITO!!!! Dios te ha tocado y ojala que tu testimonio puede mover muchos corazones de jovenes como tu.
Si tu puedes por que los otros no.
UN beso y veras que esta vida nueva que tienes ahora te llenara siempre de AMOR inmenso de Dios. Jesus y nuestra Madre querida te ama y ama a todos sus hijos. Ellos seran siempre tu consuelo. |
|
|
|
Tina Esporádico
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 9:58 pm Asunto:
|
|
Hola a Laura y a las demás!!!
A mi me gustaría decirte, q sigue asi, no cambies, esto q haces es lo q realmente hace feliz a las personas, y q digan los demás lo q quieran.
Yo desde mi propia esperiencia te puedo decir q soy virgen, y estoy igual de bien q los demás, no creo q me esté perdiendo nada, xq el sexo para mi no es una meta, no es algo q "debas" probar, es un acto de comunicación.
Ahora cada vez estoy más segura de lo q quiero, y yo quiero eso, quiero estar con Dios, q es lo mismo q decir, quiero tener en todo momento amor.
Chicas tmb pienso q si queremos q la sociedad cambie tenemos q empezar nosotras x poner de moda ciertas cosas como estas.
BESOS A TODOS!!!!!!!!!! _________________ "DIOS TE AMA: SONRÍE" |
|
|
|
Lorenita Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Laura:
Mis respetos!!
De veras admiro que le hagas frente a las preguntas de todo mundo. ¿De que pais sos? Aqui en Guatemala somos MUY conservadores y sin embargo se sufre con la publicidad, TV, y todo lo que decís. Yo siempre he pensado que es un abuso. Pero como el sexo vende...
Pues fijate que yo veo una ayuda al estar involucrada en tantas cosas como mi trabajo, estudios, gimnasio, natación.... Aunque el gimnasio y en la piscina se tienen tentaciones
Pero bueno, decis que no has estado yendo a la iglesia, pero me imagino que para tomar una decisión así también es porque estás enfocandote en tu vida espiritual. Y te felicito. Y te digo que a mi eso es lo que más me ha servido ahora. Llevo unos dos meses (poco en realidad) de vida más espiritual que nunca y no he tenido tanto problema.
Otra vez, felicitaciones |
|
|
|
Armadash Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 4:42 am Asunto:
|
|
Es como matrix amiga, ... los cristianos que nos damos cuenta de lo que nos da Dios, y no lo adoramos solo hiendo a la iglesia una ves a la semana, somos como Neo, triniti o morfeo, mientras la sociedad es un monton de esclavos de las maquinas, que aqui es el pecado, y los agentes son los amigos o cualquier persona que te tienta, los cuales pueden ser incluso los mismos cristianos que siempre caeremos en el mal, pero debemos darnos cuenta de nuestra situacion y luchar contra las tentaciones que ofrece el mundo.
Bueno, eso puedes verlo si ves la pelicula.
Es verdad que esta sociedad es muy pero muy corrupto, incluso se llega a blasfemar de una manera horrible a Dios.
No te preocupes, cree en tu fe y olvidate del mundo, que esta muy lleno de corrupción y maldad, la cual solo destruira a quienes siguen su camino. Vive feliz porque la palabra de Dios llego a ti y el te invita a seguirlo.
PS: Te sugiero ver matrix
PS2: Miguel de Cervantes dijo: "Willi Wonka ERES UN DEMENTE".
PS3: ¿Mis comentarios son graciosos o los tejones viven en alaska? _________________ Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal tratando de no tragar a cualquier otro animal.
[img]http://www.edufuturo.com/getIm.php?s=11495.armadillogigante190.jpg&x=100&y=60[/img] |
|
|
|
werner mejia Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 9:27 pm Asunto:
animo... que vas muy bien..
|
|
Hola laurita, solo dejame felicitarte, ya que lo que estas haciendo es una muestra de que quieres ser diferente, no quieres ser parte ya de los estereotipos que te impone la sociedad, felicidades... ademas todo esto solo lo puede inspirar El Señor y en el tienes que seguir basandote para poder seguir adelante, pues el tiene un plan para tu vida, piensa en eso, que te ayudará...
Tu dices algo importante, que muchas personas con admiración te preguntan: que como le haces!! pues bueno, te preguntan eso porque muchas personas tienen la misma inquietud, solo que no se animan a ser como tu, no se animan a ser diferente... _________________ caminante |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 2:17 pm Asunto:
Re: Sexualidad
|
|
sirviente escribió: | Saludos ,
Sin duda, que es un problema la invasión de los medios de comunicación. De hecho , ya de plano no tengo televisión, ni escucho radio...
En fin, la pregunta que les hago, es,
porque el 95% de la gente se deja guiar por el instinto sexual ?
Sencillo, porque SOMOS un sexo. Es un error común pensar que TENEMOS un determinado sexo, pero no, SOMOS un sexo. Nos vestimos, actuamos, pensamos, como un sexo determinado. Por ese motivo no podemos dejar de lado nuestra sexualidad.
OJO - Sexualidad no significa necesariamente ACTO SEXUAL O FORNICACION, simplemente nuestro actuar está condicionado por nuestro sexo.
Todos queremos ser felices, y la mayoría cree que teniendo sexo alcanzaran la felicidad, ¿ porque ?
Por el placer del acto sexual. Es innegable el placer físico y emocional que proporsiona un acto sexual pleno, ya que fortalece nuestra autoestima y nuestro ego, además del placer físico y el sentimiento de aceptación. El placer puede convertirse en vicio.
¿Como podemos hacer para que se den cuenta de como se alcanza la verdadera felicidad ?
Encontrándola........ cada persona tiene conceptos de felicidad muy distintos entre unos y otros. Lo que a ti te hace feliz a otra persona no. La verdadera felicidad la podremos encontrar en la realización plena de nuestras vocaciones, con el sometimiento de nuestras pasiones y con el contro y tranquilidad de nuestras vidas.
|
|
|
|