Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consulta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consulta

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscarin
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:50 pm    Asunto: Consulta
Tema: Consulta
Responder citando

Amigos
Es mi deseo ser religioso. Pero no quiero hacerlo aqui en colombia. Me he decepcionado al sentirme rechazado por mie edad, aqui no les intereso. Al mismo tiempo, quiero empezar una vida nueva, lejos de mis amigos y demas. Quemar el hombre viejo, e iniciar con un hombre nuevo. Saben uds de alguna comunidad que me acepte y me ayude? Pero ojala en otro pais que no sea Colombia?
Mil gracias
Oscar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Margara
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 12:21 am    Asunto: hola
Tema: Consulta
Responder citando

Hola Hermano! porq no colombia?? soy de colombia y me parece q hay comunidades muy buenas y muchas, nose pero me parece q deberias buscar más debe haber más.
q Dios te bendiga y te cuide junto con Mama Maria+
te pido q ores por mi si?? gracias!
_________________
Margara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kathy
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 4:30 pm    Asunto:
Tema: Consulta
Responder citando

Un saludo Oscarin!
Lamento mucho lo que dices, parece que no te ha ido muy bien con tu búsqueda. De comunidades masculinas sé muy poco, hay una en Bogotá que apenas está comenzando, su nombre es “Apóstoles Trinitarios de María” si te interesa conocerlos ponte en contacto conmigo.
Por otra parte, y pido disculpas si no me expreso de mejor manera, te invito a que reflexiones sobre las situaciones que has pasado, no es bueno que lo único que te motive a irte del país (soy colombiana) es que te hayan dado un “no” o el hecho de estar lejos de tus seres queridos (por razones que sólo tú conoces), revisa todo eso que estás viviendo para que luego no tomes una decisión equivocada. A Dios se le debe dar lo mejor de lo mejor, un ofrecimiento puro y transparente, libre de escapes, de huidas o de otros intereses.
Pide al Espíritu Santo que te ilumine y que todo lo que hagas sea por amor sincero a Dios, el mundo necesita que las personas consagradas cumplan a cabalidad ese llamado a la SANTIDAD y no a la tibieza.
Un abrazo en el Amor de los Amores, te encomiendo en mis oraciones Very Happy .

_________________
Iesu, mitis et humilis corde.
Fac cor nostrum secundum Cor tuum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanp
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:05 pm    Asunto: Vocacion Fuera del pais.
Tema: Consulta
Responder citando

Estimado en Cristo Oscari:

Primero que nada preguntarte cuantos años tienes.

segundo cual es el motivo para dejar tu país. segun tu dices que en colombia por tu edad no les interesa que seas religioso. es algo extraño o as preguntado en el lugar equivocado, mira yo te recomendaria que busques bien en tu pais. puede ser que alguna comunidad le interese tus cualidades o virtudes.

bueno si eso no te resulta te recomiendo que visites www.vocation.org o venysigueme.org (paginas vocacionales)

bueno te recomendaria que antes de entrar a algun centro de formacion de religiosos sea de algun movimiento o de la iglesia, participes en algun retiro o evento que la comunidad a la que deseas entrar organise para conocer más sus carismas. que es algo super importante en la vocacion religiosa sentirce a gusto en la comunidad o compartir los carismas de la congregacion o de la iglesia.

bueno eso es cualquier cosa contactame y hablamos

saludos

Afmo en Cristo
Juan Pablo Sánchez
_________________
Afmo en Cristo.
Juan Pablo Sánchez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:53 am    Asunto:
Tema: Consulta
Responder citando

Animo!
Aquí me tienes si quieres ayuda en el descernimento...
marifrr@hotmail.com
Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados