Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 3:19 pm Asunto:
Ahora comprendo muchas cosas
Tema: Ahora comprendo muchas cosas |
|
|
Hola a todos, espero se encuentren muy bien Dios mediante, saben el el fin de semana fue algo duro para mi, porque me di cuenta de muchisisimas cosas que estan pasando alrededor, como todos saben y se los he platicado, mi esposo se va de la casa (aun no se va) el domingo es el ultimo dia para q el este ahi, y me ayude a mudarme, porque la casa se desocupara por completo (ya que se renta).
Este sabado fuimos al cine, y alguien le estuvo enviando mensajes a su celular, y como me encontraba a un lado, alcance a ver q era de una muchacha, donde le decia q lo amaba y que estuviera bien, que lo veia en la noche, y si mi esposo en la noche salio.
En la noche cuando regreso mi esposo le dije que porque el no era capaz de terminar una relacion sin haber empezado otra, que porque no podia dejarnos y quedarse solo un tiempo para recapacitar, si no que el ya tenia todo arreglado para ahora q nos separemos, el como siempre no contesto nada, solo opto por abrazarme y darme un beso y fue todo.
Al dia siguiente el domingo, amanecio muy de buenas que vamos a no se donde, y que ahora vamos para alla, yq ue a este otro lado, y si efectivamente salimos, pero llegada la tarde alguien estuvo marque y marque a su cel porque el no queria contestar frente a mi, despues con el pretexto de que se fue a la tienda, y al ver q solo habia ido a traer agua se tardo cerca de 1/2 hora cuando la tienda esta a 8 casas, me asome hacia la calle y lo vi en el telefono publico hablando, despues le pregunte q a que se debia la tardanza y dijo hay gente en la tienda.
ayer mismo le comente que hace varios dias antes, habia tenido una llamada a la oficina donde me decian que el andaba con una muchacha, en el cual me daban el nombre de la persona con quien supuestamente anda y con quien el sale, a que horas la ve, y la direccion de la persona con la que sale asi como varios datos. El me pregunto lo que me habian dicho y se lo dije y el se qued mudo y le dije q porque hacia todo eso ... y me dijo que esa relacion solo es algo pasajero y nada serio, que inclusive esa persona sabe que es casado y que vive conmigo.
Me quede helada cuando me dijo eso, aunado a lo que yo le estaba contando, el me dijo que dias antes el recibio una carta para lo cual hablaban pestes de mi, para lo cual me sorprendio muchisimo, le dije que deseaba ver la carta, despues de un rato el salio .. y regreso en la noche y llego con la carta, carta donde diice que es de supuestamente una super amiga, ( para lo cual les comento que yo casi no tengo amigas y las pocas que tengo no saben lo que esta pasando).
La carta dice que estos dias yo lo he estado vigilando muy de cercas para ver que hace y que no hace el, que he estado yendo a una casa donde vive una sra que lee el tarot, y que soy super creyente de esto y que esta persona me ha acompañado.
Algo muy importante que dice la carta es que la dichosa sra me ha dado polvos para la ropa y se los ponga yo para que el no me deje, que me dio polvos para la comida y de igual forma no me abandone, me dejan como lo peor en esa carta. Ahora comprendo el porque no querer mi esposo cenar en la casa, el porque checar su ropa cuando esta doblada y estarla sacudiendo, ahora comprendo porque el esta asi. Quien escribio esa carta?? .. no se sabe es un vil anonimo escrito en computadora ... La verdad esto es desesperante ... no se que hacer !! yo no me meto con nadie, ahora esa supuesta amiga no existe .. !! pero el dice que no creyo nada de nada, pero no come en casa.. ?? Espero que me den un consejo porque cada ves estoy peor de confundida...
Gracias ... los quiero mucho .-..que Dios los bendiga !!! |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Que horror, esa carta seguramente la escribio la fulana esa, quien más??
Lo que yo haria es explicarle el primer mandamiento: Amar a Dios sobre todas las cosas y eso excluye tarot, magia negra, ect, ect. ..pero no por tu sola boca, documentate, busca información, habla con un sacerdote y que te exlique bien todo eso, explícale que por tu fe no podrías usar esos medios. Si es posible vayan los dos con el sacerdote y dile que tu no podrías comulgar si estuvieras haciendo esas cosas.
Mira amiga creo que la magia negra está funcionando en tu marido pero por la otra mujer, esas cosas existen pero no hay que tenerle miedo si estas con el Señor.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 5:09 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Es muy triste que esté pasando todo esto con tu esposo.
Estoy de acuerdo con Aneu, con respecto a que seguramente es la chica esta la que le escribió esta carta, pues qué casualidad que sabe detalles de lo que se hace ahí... de que se usan polvos y esas cosas.
Yo creo que en estos casos lo mejor sería que buscaras prudentemente un momento para hablar (sin enojos) como amigos con tu esposo.
Como si tú no fueras afectada, sino que él vea que en realidad el primer afectado es él.
Dile que lo que te dice Aneu, que no crees en eso y que lo amas y jamás querrías dañarlo, además de que es el padre de tu hija.
Dile también que sinceramente lo invitas a que reflexione cómo han ido pasando los acontecimientos:
De sus sueños e ideas de que tú le quieres hacer daño, tú crees que quien le ha metido esas ideas es esa muchacha con la que anda.
Que tú sabes que desgraciadamente eso se ha puesto de moda en las muchachas liberales, cuando quieren engatuzar a un buen hombre como él.
Que la verdad te parece extraño su comportamiento, pues es al grado de no importarle dejarte a ti a su hija.
Y que tú no tienes amigas que estén enteradas de la situación con él. Que no conoces ninguna amiga que tenga que ver con tarot y esas cosas.
Que por todo esto, concluyes que quien le está dando polvos en la comida, es la muchacha esta. Pues qué casualidad que ha tenido esos sueños. Y que la carta la escribió ella.
No le digas más.... déjalo que reflexione.... no le quieras sacar en ese momento una respuesta a tus comentarios. Pues se puede poner agresivo o pensar que lo quieres manipular.
Después de eso... trátalo muy bien... que te vea como su aliada.
Haz muchísima oración, con devoción... pídele al Espíritu Santo que lo acompañe, que le dé el don del entendimiento. Y a tí, sabiduría.... todos los dones, derramados en tu hogar. Pídeselo con amor, con plena confianza que lo hará.
Por todo en manos de Papá Dios. Verás que Él siempre escucha a sus hijos.
Un abrazo sincero y cuenta con mis oraciones por tu familia. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Sigo rezando por ti, por tu esposo, por vuestra hija.
Ya sabes: HAY OTRA MUJER.
Ahora sabes lo que hay, y esto es bueno. ¡Perfecto!
Sí, es bueno, muy bueno saber a que se enfrenta uno-a, y en tu caso a una mujer perversa, porque además de saber que tu esposo es casado, parece ser que no le importa.
Eso de la carta, no sé ¿No se la habrá escrito él mismo? ¿Qué hizo todo este año y pico sin vosotras? ¿No tardó mucho en ir a buscar la carta?
Sinceramente te lo pregunto ¿Conoces a tu esposo?
Es muy dificil que lo conozcas porque se fue de tu casa y despues volvió y te dijo que lo hacia por vuestra hija.
Y, otra cosa, recuerda, que es él quien sacude la ropa, o no quiere comer contigo: ES EL QUE HACE LAS OBRAS DE SABER MUCHO SOBRE ESTAS COSAS.
Por lo menos se las cree, ya que sacude la ropa y no come. ¡Piénsalo!
Ya creo que te lo comenté en tu primer aporte, el que fueras a pedir consejo a un santo sacerdote. ¿Lo hiciste, niña Sophy?
No creo que tu esposo, por sus obras, sea una persona ni buena ni equilibrada.
Y no quiero que empieces a "perder la cordura" y te creas la patrañas que en esa carta dicen de ti.
Tú, eres buena, mi buena Sophy. Tú, accediste a darle una oportunidad a tu esposo que se fue, que os abandono a las dos, a ti y a vuestra hija.
Tú, no lo hechas fueras. Es él que quiere irse, y parece que tiene muy claro cuando, y precisamente es cuando teneis que dejar la casa (ya que se renta) y ¿Dónde vas a irte a vivir tú, con tu niña? Porqué quizas con la contestación podríamos intuir sus intenciones, la de tu esposo. Porque lo que si que parece ser, es que él, no quiere rentar ninguna casa para los tres ¿Podría ser?
Lo que estás viviendo, sigo diciendo que es muy raro, porque no encajan sus acciones a las de un hombre arrepentido. Sino, más bien, me parecen las reacciones de un hombre, hoy por hoy, frío. Es decir, un hombre que parece ser que tiene un "plan" en su cabeza.
¿Qué és? No lo sé. Pero seguro que llegarás a saberlo.
Te aconsejo muy encarecidamente, que te unas mucho más a Dios, porque por lo que parece, él o la mujer que está con él, sabe mucho sobre todo esto de brujerias, y necesitas de la protección y del amor de Dios.
Mi consejo, querida Sophy, es que vayas a confesar y a comulgar, que VIVAS EN GRACIA DE DIOS. Y que sigas los consejos de un santo sacerdote. POR FAVOR!!!
Querida Sophy, te quiero mucho, y sufro por ti y por tu hija. Esas cosas de brujerias son cosas de SATANÁS, y hacen daño si no te protejes bajo el manto de amor de María Inmacuada. Reza el santo rosario.
¡Qué la Santa Virgen te proteja, niña Sophy!
¡Qué Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|