Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - IMAGEN DE JESUS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

IMAGEN DE JESUS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:29 pm    Asunto: IMAGEN DE JESUS
Tema: IMAGEN DE JESUS

Queridos hermanos:

Hace unos días, buscando imágenes de Jesus para ponerlas de fondo de escritorio en mi ordenador, encontré diversas fotografías de la película La Pasión de Cristo. Me quedé conmovida ante la imagen del actor que representó a Jesus, Jim Caviezel. Verdaderamente este actor se transformó, la espiritualidad, amor y paz que transmite es inigualable. Verdaderamente ese amor y serenidad en la mirada sería la que Jesús tuvo en la tierra. Si quieren comprobarlo, hagan lo que yo. Busqué en google en imagenes, por el nombre del actor. Verán que no es el mismo, que en la vida real su cara no es la misma que en la película y no me refiero a la barba, vestido etc, es su mirada, es otro totalmente diferente y eso no se puede arreglar con maquillajes. De hecho, él cuenta que sufrió una verdadera transformación durante el rodaje y estuvo metido en su papel mucho tiempo, orando y preparándose, además de contar que se sintió protegido todo el tiempo e incluso le cayó un rayo que no le hizo el más mínimo daño. Os paso algunas de estas fotos porque particularmente a mi me hacen encontrame con Jesus. Sobre me transmiten una mezcla de amor, ternura, tristeza y ausencia, como si estuviera aqui en la tierra pero en las cosas del cielo.

Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:32 pm    Asunto: otras fotos

CAPO
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:40 pm    Asunto: CLARO QUE SI

Smile Claro que si el autor tiene un carisma al representar a Jesus nuestro salvador en la pelicula la pasion de Cristo imaginate si en la pelicula te darian el papel de Jesus o el de Pilato tu cual eligirias

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro