Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fulano Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 4:45 am Asunto:
angeles y demonios
Tema: angeles y demonios |
|
|
parece que van a rodar la pelicula de este libro de nuestro amigo Dan Brown por favor no caigan en la misma trampa del codigo Da Vinci mas dicen a la gente que no vayan a verlo mas gente ira' ( el libro no esta mal lastima que el final lo echa a perder todo) |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 5:21 pm Asunto:
Re: angeles y demonios
|
|
fulano escribió: | parece que van a rodar la pelicula de este libro de nuestro amigo Dan Brown |
Es cierto esto?
Donde lo escuchastes???? |
|
|
 |
fulano Esporádico
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 3:55 am Asunto:
|
|
lo lei en la pagina de escena del diaro de Chihuahua no se ci es cierto pero con el gran exito del codigo me parece probable |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 11:48 am Asunto:
|
|
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5783&id_seccion=9
Éramos pocos y... Sony filmará Ángeles y Demonios de Dan Brown
Delirante precuela de El Código da Vinci: el secretario del Papa es su hijo secreto, finge ser de los Iluminati, mata a su padre y llega a Pontífice.
Bajo el Vaticano, la Guardia Suiza tiene un sistema ultra-tecnológico de vigilancia; lo que no saben es que alguien ha escondido una bomba de anti-materia. Al final se descubre que no son los conspirativos Illuminati, sino el secretario papal -hijo secreto del Papa- quien ha urdido toda una trama. Este personaje llegará a Papa gracias a Langdon, el héroe interpretado por Tom Hanks en la película actual, y en El Código Da Vinci expulsará al Opus Dei de la Iglesia por conservadores. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
tambien lo dijeron en el periodico EL NORTE de monterrey...a mi me perdonaran pero yo con mis teorias de conspiracion vi esto en el codigo davinci...
LO DEJARON ABIERTO PARA HACER UNA 2A PARTE!!!! Ya lo dijo la pelicula...destruir a la iglesia o renovarla...si hay CDV 2 de eso se va a tratar. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 5:37 pm Asunto:
Re: angeles y demonios
|
|
fulano escribió: | parece que van a rodar la pelicula de este libro de nuestro amigo Dan Brown por favor no caigan en la misma trampa del codigo Da Vinci mas dicen a la gente que no vayan a verlo mas gente ira' ( el libro no esta mal lastima que el final lo echa a perder todo) |
Si está bueno el libro, pero pareció mejor el codigo. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo del final. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
lo mismo, caray que los americanos no saben hacer otra cosa?
explosiones, disparitos, muertos heridos, drama, el cliche de mla muchacha sexy, inteligente y cooprotagonista con la que se queda el tipo de la pelicula (libro) ahhh, y si no hay escena de cama no sienten que este completa la "obra maestra"
yo crei que se iba a quedar con neveu caray y luego por que se esparce el sida ¬¬ yo como siempre le voy al antagonista
me gusto + este que el del codigo. |
|
|
 |
|