Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 4:51 pm Asunto:
Por los grupos de oracion de jovenes
Tema: Por los grupos de oracion de jovenes |
|
|
Estimados hermanos de Catholic.net:
Vuelvo a acudir a su poderosa intercesion para rogarles oracion por los grupos de oracion que el Señor me esta permitiendo hacer llegar a varios jovenes. Hay mucho deseo de unirnos los jovenes aqui en mi universidad y en mi parroquia para formar verdaderos grupos de jovenes que seamos testimonio del Amor de Dios en todo momento y no convirtiendo a la parroquia en un club social; el Señor ha ido reuniendonos y permitiendo conocernos, por eso acudo a ustedes para que estops grupos de oracion que se deseen formar esten llenos del poder del Espíritu Santo y podamos caminar de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias de antemano por sus oraciones y se que Dios lo concedera _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
me uno a tus oraciones, como madre de jóvenes sé las dificultades que tienen cuando deciden ser los "bichos raros de parroquia". que Nuestro Señor ilumine a la juventud para que se de cuenta que res un cristiano comprometido es conocer la verdadera felicidad. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
Yo también pido por ello y porque en España el Espiritu Santo se derrame en los jóvenes de aqui y aunmenten los cristianos practicantes para Gloria de nuestro Señor, que cada vez se ven menos en las parroquias.
Que Dios los bendiga y los guarde de todo mal. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Les ruego nuevamente sus oraciones, _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|