Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arena Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:54 am Asunto:
¿Es esto amor?
Tema: ¿Es esto amor? |
|
|
Espero no salirme de tema de oración, pero estoy en un momento en el que me planteo cosas en mi relación, pido ayuda a Dios pero tengo mis dudas sobre si su ayuda será la que a mi me gustaría..., creo que él internamente me está dando su respuesta pero que yo no quiero verla, así que estoy un poco hecha un lio, no se si me mueve el miedo, el resentimiento, o si realmente se que lo nuestro no tiene solución.
No se supone que tu amado y tu debeis escucharos, comprenderos (o al menos intentarlo) aconsejaros y aliviar vuestras penas? Entre nosotros nunca ha habido eso, no sabemos, yo estoy dispuesta a aprender pero creo que él está mejor así, sin implicarse más, llevamos así mucho tiempo, el me propone matrimonio y yo no creo que pueda basar un matrimonio en esa falta de entendimiento, creo que está cerrado por alguna razón que no comprendo demasiado, y no se qué hacer...
Seguiré rezando solo que ahora estoy confusa del mensaje de Dios... ´mi novio está intentando mostrarse más pacífico, más cariñoso, dice que quiere que volvamos a empezar, es esto una señal para que perdone y lo intente? mi madre dice que espere, pero llevo tanto tiempo esperando que no puedo evitar dudar, y eso no ayuda demasiado...
Bueno al menos quería desahogarme.
Un beso. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:24 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones.
Bueno, no solicitas precisamente oracion, sin embargo como dices por lo menos te sirvio para desahogarte.
Dices que le pides a Dios pero tienes dudas sobre si su ayuda sera la que a ti te gustaria. Mira tu que tramposa!!!
Si empiezas a ver una luz, no puedes ponerte la mano en los ojos y pretender no verla, verdad? Tal vez deberias hacerle caso a lo que Dios te esta diciendo.
Hablas de miedo, de resentimiento, de falta de entendimiento. Y mas adelante hablas de que tal vez es tiempo de que perdones y vuelvas a empezar?
Bueno, tal vez estuvo dificil el distanciamiento o la causa por la cual tienes que perdonarlo. No puedo darte un consejo, pues no dices las causas, ni das muchos datos, tampoco puedo decirte si eso es amor como preguntas en el titulo, eso creo que solo tu podras contestarlo.
Solo recuerda que el perdon es el principio de la reconciliacion sobre todo con uno mismo.
Si tienes dudas acerca de si este es el foro adecuado, puedes visitar tambien otros foros como el de Jovenes Catolicos, el de Familias Catolicas y otros que hay, todos muy buenos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Arena Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 9:21 am Asunto:
|
|
Scarlett gracias por tu respuesta, sigo indagando en mi interior para saber si el mensaje que recibo es verdadero o se debe a mis miedos... seguiré buscando, muchas gracias otra vez |
|
|
 |
|