Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
franzdaniel Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:32 pm Asunto:
Oracion por negocio
Tema: Oracion por negocio |
|
|
Hola hermanos, les agardeceria por favor oren a Diosito por mi pareja y por mi, tenemos un negocio pero cuando nos comenzaba a ir muy bien, bajo de golpe, empeoro de golpe, andamos buscando local, donde traslkadarnos.
No tenemos dinero para un lugar caro, por eso les rogaria oren para que DIOS NOS ILUMINE, os ayude y nos muestre que debemos ahcer.
Nuestros nombres son Maria Florencia y Franz Daniel
Dios los bendiga y gracias por sus oraciones. _________________ Un abrazo, Dios los bendiga, el esta siempre con ustedes!! |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
Siendo hijos de Dios, Él proveerá y orando y pidiendole pronto vereis la luz que os hace falta dentro de la oscuridad en la que ahora os encontrais.
Pido en oración para que todo se os solucione y os vaya muy bien.
Que Dios os bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Maria Florencia y Franz Daniel, seguramente Dios escuchara sus oraciones y las nuestras, seguramente El sabra indicarles el camino a seguir, sobre todo hay que recordar que todo lo que sucede en nuestra vida no es para nuestro mal. Todo tiene una razon, aunque de momento no podamos verla. Cuando mas oscuro parece, mas cerca esta la luz.
Dios los bendiga y los ilumine en su negocio y en su vida. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|