Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UN SALUDO BIEN GRANDE Y PREGUNTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

UN SALUDO BIEN GRANDE Y PREGUNTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar Caycedo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm    Asunto: UN SALUDO BIEN GRANDE Y PREGUNTA
Tema: UN SALUDO BIEN GRANDE Y PREGUNTA

Reciban un cordial saludo desde Medellìn-Colombia.

Mi consulta es:
Hace varios años que tuve inquietud vocacional, estuve en funciòn de buscar informaciòn en un par de comunidades ; y así fortalecer la decisiòn de optar por una vida consagrada. Lamentablemente por diferentes razones tal acometida no siguiò adelante.
Hoy, tiempo despuès sigo con tal inclinaciòn vocacional, pese a haber estado muy comprometido con mi trabajo profesional en un colegio de la Compañìa de Jesús; ahora con la claridad en firme de que es el camino de seguimiento a Jesús el que quiero proseguir.

La pregunta central es entonces conocen ustedes algùn instituto o comunidad de religiosos que admitan personas adultas mayores como yo que recién cumplí 39 años, para la formaciòn en aras del trabajo con comunidad y formación al ministerio presbiteral? (Valga anotar que ya tengo hecha la filosofía y varios semestres de formación teológica en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá).

Muchas gracias por su tiempo, Dios les bendiga por su ayuda.

Atentamente,

Omar Caycedo
Medellìn- Colombia
Email: emanuelelgato@gmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro