Omar Caycedo Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 8:42 pm Asunto:
UN SALUDO BIEN GRANDE Y PREGUNTA
Tema: UN SALUDO BIEN GRANDE Y PREGUNTA |
|
|
Reciban un cordial saludo desde Medellìn-Colombia.
Mi consulta es:
Hace varios años que tuve inquietud vocacional, estuve en funciòn de buscar informaciòn en un par de comunidades ; y así fortalecer la decisiòn de optar por una vida consagrada. Lamentablemente por diferentes razones tal acometida no siguiò adelante.
Hoy, tiempo despuès sigo con tal inclinaciòn vocacional, pese a haber estado muy comprometido con mi trabajo profesional en un colegio de la Compañìa de Jesús; ahora con la claridad en firme de que es el camino de seguimiento a Jesús el que quiero proseguir.
La pregunta central es entonces conocen ustedes algùn instituto o comunidad de religiosos que admitan personas adultas mayores como yo que recién cumplí 39 años, para la formaciòn en aras del trabajo con comunidad y formación al ministerio presbiteral? (Valga anotar que ya tengo hecha la filosofía y varios semestres de formación teológica en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá).
Muchas gracias por su tiempo, Dios les bendiga por su ayuda.
Atentamente,
Omar Caycedo
Medellìn- Colombia
Email: emanuelelgato@gmail.com _________________ "Misericordia e s poner en nombre del desgraciado el corazón. |
|