Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 9:41 pm Asunto:
"Jóvenes Católicos" es lugar de encuentro ...
Tema: "Jóvenes Católicos" es lugar de encuentro ... |
|
|
"Jóvenes Católicos" es lugar de encuentro entre católicos de corazón ,de todas las edades, que amen a Cristo y deseen conocer a gente con las mismas inquietudes. Intentamos crecer cada dia un poco más en la Fe pero para ello necesitamos también de vuestra ayuda! Pasad a verlo y si os gusta... quedaros con nosotros!
Atte. Los administradores. Manu y Caye (España)
PD: ahora podéis conseguir vuestras firmas cristianas con solo participar un poco!!! Venga ... a participar!!!
http://groups.msn.com/manvtytinacatolicos _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
|
cayetana Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Gracias por tu ayuda amigo!!!!
QDTB
Caye _________________
|
|
|
|
cayetana Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 12:59 pm Asunto:
|
|
|
|
Mario Gerardo Esporádico
Registrado: 12 Jul 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:25 pm Asunto:
Hola buenas tardes soy Mario Gerardo
|
|
HOLA como estan soy Mario Gerardo y quiero conocer amigas y amigos jovenes de ESPAÑA porque son muy buenas personas y amables como yo miren les quiero decir que soy un muchacho tengo 26 años y quiero tener amigas y amigos de verdad que sean de ESPAÑA PORQUE ME CAEN BIEN LOS Y LAS ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES quisiera que fueran mis amigas y amigos si ustedes quieren y gustan verdad no es obligacion el decirles que sean mis amigas y amigos bueno les quiero preguntar unas preguntas para mi que quiero saber oigan ustedes quieren ser mis amigos y amigas de España y cuantos años tienen ustedes me podrian decir sus edades por favor miren yo soy de MEXICO aca para Guadalajara Jalisco Mexico. saludos y hasta luego Mario Gerardo. espero su contestacion y sus saludos aqui en catholic.net hasta luego. _________________ hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo. |
|
|
|
|