Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 3:54 pm Asunto:
TRATANDO DE RESTAURAR EL MATRIMONIO
Tema: TRATANDO DE RESTAURAR EL MATRIMONIO |
|
|
Hola Amigos!!! Ufff, que mucho ha pasado, yo soy la del post original, mi esposo es infiel y me voy a divorciar, luego matrimonio que se puede salvar? y ahora pues continuo aqui...
Mucho ha pasado, ahora el estatus de mi matrimonio es el siguiente: Mi esposo vive con sus padres, yo vivo en un apartamento, el dice que quiere coger las cosas suaves sin ajorarse nada, inclusive que nada de relaciones intimas... el dice que ya dejó la otra y que no tiene comunicacion con ella, pero yo se por pruebas que me miente y que se ven y se hablan.... el esta muy muy distante y frio conmigo, me dice que esta confundido... yo siento que a veces lo ahogo, pero es el miedo a perderlo finalmente, tengo un miedo horrible que me diga que se dio cuenta de que ya no me ama y continue su vida sin mi y mas aun con la otra... me ha hecho comentarios como que no somos compatibles ya, que dejemos las cosas ahi, y yo cuando le lloro y le digo, pero porque?, despues de todo lo que he pasado ahora me dices eso? y el me dice, es que no nos estamos entendiendo... ahora mismo estamos en una situacion de que cuando salimos o estamos juntos se siente una incomodidad bien grande, a veces, me dan ganas de salir corriendo, de decirle ya no puedo mas vamos a dejarlo ahi, pero no puedo, yo lo amo, y no quiero meter las patas, pero estoy viendo que el se siente incomodo conmigo, que no tenemos temas de que hablar... ayer fuimos a misa porque yo le dije que fueramos y les digo que lo vi que se sentia obligado a estar alli, estaba loco por irse, se le notaba, siento que lo estoy perdiendo y esta vez me duele mas, porque ahora siento que no soy suficiente para el y que ya la otra pudo mas que yo o peor aun, ya el no siente amor por mi, solo una amistad que no quiere perder, y por supuesto pena por todo lo que me hizo... me siento muy triste amigos...  |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:44 am Asunto:
Re: TRATANDO DE RESTAURAR EL MATRIMONIO
|
|
Amiga Real,
En estos tiempos algunos matrimonios estan en crisis porque cada vez el maligno quiere irse en contra de la ley de Dios, "Lo que Dios una el hombre no lo separe" pero nosotros debemos luchar mi amiga, el día a día es difícil pero lo maravilloso es que juntos luchamos muchas personas por salir adelante.
No te sientas triste por tu situación, tu te has valorado como Mujer y esposa y has sido muy clara al no aceptar esa relación de adulterio de tu esposo, y más aun has conocido las palabras de vida Eterna de Cristo que te ha dicho que siempre estará a tu lado, y ese es el punto porque el primero a quien debes entegarle toda tu vida, alam y espiritu es a Dios, y el no te fallará y con el tiempo sentiras como Jesus te sostiene en sus manos y te da la Paz interna más bella.
No pierdas la Fe y cada día mas convencida ofrecele tu situación a Dios para que el Señor te de tranquilidad y sane tu situación.
Es muy bueno que asistas a misa con tu esposo asi se sienta mal, le veas incomodo, lo que realmente importa es que la palabra de Dios este en su vida y poco a poco empiece a obrar para que el regrese al camino, ya que está perdido y confundido.
No desmayes hermanita, lucha día a día y al final sin importar los resultados Dios te estará esperando para abrazarte muy fuerte y sentarte en su regazo y con un beso suave en tu mejilla decirte que TE AMA.
Dios te fortalezca amiga. y te ofrezco una carita
Saludos
Richi |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 12:35 pm Asunto:
|
|
...  |
|
|
 |
azucena Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 3:27 pm Asunto:
|
|
Real:
hola, he estado más o menos leyendo tu caso en este foro y ahora me doy cuenta que tu ultima participación solo tiene una carita triste...
por lo menos no te sintas sola, porque aunque no todos te digan cosas, como yo, pero estamos pendientes de lo que te pasa, asi como todos en el foro, que yo siento que es una gran cosa sentir que otros se preocupan por ti, no creas que estas solita ok???
azucena |
|
|
 |
ggo Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 12:02 am Asunto:
|
|
REAL, YO HE PASADO POR LA MISMA SITUACION DESCUBRI QUE MI ESPOSO ME ERA INFIEL, IGUAL ME DIJO QUE YA NO LA VE POR PRUEBAS SE QEU SI, LO QUE HAGO ES TRATAR DE TENER PACIENCIA, YO LO SIGO AMANDO Y SE QUE AUN EL SIENTE AMOR POR MI PERO ESTA CEGADO CON LA NOVEDAD DE LA OTRA MUJER, A VECES YO TAMBIEN EM DESESPERO PERO TRATO TODOS LOS DIAS DE DAR AMOR PARA QUE ME DEN AMOR, AL PRINCIPIO QUE CREO QUE LO ATOCIGABA PERO POCO A POCO APRENCI QUE DEBO HACER LAS COSAS PASO A PASO PARA VER LOS FRUTOS, EL VIVE CONMIGO AUNQUE A VECES ME DICE QUE SE QUIERE IR PERO NO SE, TEN FE Y PACIENCIA SE QUE ES DICIFIL PERO SI SE AMAN REALMENTE LAS COSAS SUCEDERAN, SOLAS LAS COSAS LLEGAN.
CUIDATE Y TEN FE. _________________ Gaby Gonzàlez |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 11:14 am Asunto:
|
|
Querida Real:
No entiendo y me imagino que tú tampoco, el comportamiento de tu esposo.
Es evidente que aún te quiere, porque no fue a firmar el divorcio y vive con sus padres y no con otra, y viene a verte y a estarse contigo, aunque dices que no sabeis de que hablar.
¿Por qué no vas de compras o de paseo con él? NADA DE ESTAROS A ESCONDIDAS.
Iros a tomar algo y así te será más facil sacar un tema de conversación. O vais a comprar al supermercado.
O os vais al cine. Yo que sé, pero haz algo distinto si lo que haces no funciona.
Además, que te vean con él, así ella se entera y a ver si se "mata". Bueno es como una especie de sátira, por todo lo que has tenído que oir, y yo leer. jajaja
Mira. Así no funciona. Pues, HERMANOS DEL FORO, hay que darle nuevas estrategias. Porque ya sabe nuestra amiga Real que Dios y su unión con él, es el primer paso para toda felicidad personal y de relaciones. Vivir en gracia de Dios.
Pero luego, también hay las estrategias. Bien las usamos para la parte comercial de nuestros hechos humanos, pues ¿Qué le aconsejamos hermanos del foro?
Espero leeros.
¡Os quiero a todos todos!
¡Dios es maravilloso!
María José en primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 1:25 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Querida Real:
No entiendo y me imagino que tú tampoco, el comportamiento de tu esposo. CIERTAMENTE QUE NO...
¿Por qué no vas de compras o de paseo con él? NADA DE ESTAROS A ESCONDIDAS. Te digo que esto lo hago, no me escondo, salimos al público...
Yo que sé, pero haz algo distinto si lo que haces no funciona. SI... TENGO QUE HACER COSAS DIFERENTES....
Además, que te vean con él, así ella se entera y a ver si se "mata". Bueno es como una especie de sátira, por todo lo que has tenído que oir, y yo leer. jajaja
Mira. Así no funciona. Pues, HERMANOS DEL FORO, hay que darle nuevas estrategias. (SI POR FAVOR) Porque ya sabe nuestra amiga Real que Dios y su unión con él, es el primer paso para toda felicidad personal y de relaciones. Vivir en gracia de Dios.
Pero luego, también hay las estrategias. Bien las usamos para la parte comercial de nuestros hechos humanos, pues ¿Qué le aconsejamos hermanos del foro?
Espero leeros.
¡Os quiero a todos todos!
¡Dios es maravilloso!
María José en primavera |
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 1:26 pm Asunto:
|
|
Real, esto puede ser parte del proceso, al menos hubo una època en que mi esposo estaba presente sòlo fisicamente pues se notaba que su mente no estaba con nosotros, a mi tambièn se me hacìa dificil hablarle si parecìa que no le importaba, pero Dios me dio la paciencia y fortaleza para esperar su cambio y hoy todo es mejor que antes, ya su presencia en el hogar es completa. ten fe en Dios que todo pasarà. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 1:37 pm Asunto:
|
|
Querida Monik:
¡Alabado sea el Señor!
Menos mal que al fin sabemos que esto es el PROCESO NORMAL.
¡Funciona el rezar y el vivir en gracia de Dios! ¡Viva!
Muchas gracias Monik. Esto es, hermanos del foro, que las experiencias de unos sirvan a los otros.
Bien, Real, por lo que lees, SABES que VAS BIEN. Porqué lo que queda claro es QUE NO TE DEJA.
Sigue pues en y con esta línea de AMIGOS, "residentes en... cada uno en su casa". Pero algo es algo.
Monik, por favor, dinos, ¿cómo fue el proceso?, ¿cómo conseguistes tan buenos resultados?
Claro que Dios estaba en todo, pero la parte humana, que Dios también utiliza, dinos como fue, Monik, así Real no tendrá tanto dolor y podrá ir viendo que va bien por donde va. Tú, Monik, ¿qué le aconsejas que hagas?
Muchas gracias. Os quiero mucho, y me gusta ser de esta fantástica familia Católica de los foros de Catholic.net. ¡¡Viva la familia unida!! ¡¡Oléé mis queridas amigas!!
¡Qué Dios nos bendiga!
¡Dios es maravilloso!
María José* en primavera _________________ *Primavera
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Querida Monik:
Monik, por favor, dinos, ¿cómo fue el proceso?, ¿cómo conseguistes tan buenos resultados?
Claro que Dios estaba en todo, pero la parte humana, que Dios también utiliza, dinos como fue, Monik, así Real no tendrá tanto dolor y podrá ir viendo que va bien por donde va. Tú, Monik, ¿qué le aconsejas que hagas?
Muchas gracias.
María José* en primavera |
|
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 12:47 pm Asunto:
|
|
Les cuento que ayer estuvimos juntos... le cocine por primera vez despues de 8 meses, estuvimos juntos acostados solo durmiendo, no hablamos nada, cuando el se fue a ir yo le dije, no te vayas tan rapido, el me dijo es que estoy cansado y me quiero ir para descansar... yo me puse bien trizte y el me dijo chica no te pongas asi... yo como que me puse fria con el... y el se fue.. luego lo llame por telefono y estaba tranquilo, hablamos normal... pero amigos encontre en su celular llamadas no solo de la otra... peor aun otra mujer quien yo conozco con mensajes sexuales a manera de broma, muy atrevida, demasiada confianza... amigos y yo me siento tan mal... me siento en "el aire" no hayo la salida... |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 12:59 pm Asunto:
|
|
REAL,
Pon TODA tu confianza, todo tu amor, todo tu dolor en Cristo. Y veras como ese "yo me siento tan mal" desaparece. Porque su yugo (el de Cristo) es suave y ligero una vez que lo asumes con y por El.
Estuvo vontigo REAL, me refiero a tu esposo. Tu ora y pon todos tus sentidos en el Señor. Que el Señor lo sea todo para ti, por encima de tu marido y veras como todo se va aclarando, despejando.
REAL, que el Señor sea TODO para ti. Es lo que te deseo. Lo demas viene por añadidura y ademas viene naturalmente sin forzarlo.
Te lo deseo porque a veces nos parece dificil ponerlo todo en manos de Dios y ser SOLO para El. Pero si lo hacemos dia a dia entonces nos daremos cuenta de que no es imposible, de que se nos vuelve mas facil y de que es muy hermoso.
Muchas bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Real,
Me contaron una historia...un alpinista muuuy católico se subió a una montaña y casi al llegar a la cumbre se resbaló y quedó solo sujeto con sus manos al borde, el le pidió a Dios que lo salvara...Dios le contesto... quieres salvarte?? SI. contestó agradecido ...entonces sueltate...
Sueltate a sus brazos Real, sueltate de lo que crees te da seguridad y es lo que te puede salvar, da miedo lo sé, pero cuanto tiempo crees que puedas soportar sola, pide ayuda pero déjate ayudar.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 1:36 pm Asunto:
|
|
...  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Real, confìa en Nuestro Señor, tu pena es temporal, su amor es eterno, dàle tiempo, ora y confìa, da Biblia no miente y dice que todo lo que pidamos con fe lo vamos a conseguir, no nos dice cuando asì que a llenarnos de paciencia y rezar mucho por el alma de nuestros esposos, mi mamà tiene un dicho: mientras vida tiene el cuerpo, esperanzas tiene el alma, en este tiempo de espera aprende a disfrutar del infinito amor de Dios, busca conocerlo cada dìa màs y veràs como poco a poco tu alma se va llenando de paz que tu misma te daràs cuenta que Jesùs està obrando en ti porque estaràs serena a pesar de todo y no serà porque ya no te importe tu esposo sino porque confìas en que su alma finalmente serà rescatada. :lol: JESUS TE AMA |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Hola Real.
Siento mucho lo que estas pasando,ha de ser muy dificil la situacion que estas viviendo, pero me gustaria decirte algo, desestresate un poco, animate a ver las cosas diferentes, has lo que te mencionaron ya, sal de compras, has un cambio en tu vida, para que ese dolor que tienes sea un poco menos, nose ve al gimnasio, haste un cambio de imagen, sientete segura de ti, sientete guapa, yo creo que eso es bueno tambien, que tu esposo te mire bien, alegre, contenta, diferente subete tus animoso un poco mas, sera bueno para ti, y tambien para tu esposo....
Animate,QUE DIOS TE BENDIGA... |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Dios mio... les cuento que el sigue mintiendo, encontre un mensaje de la otra, diciendole que no la celara tanto, que ella estaba cansada de rogarle que la amara y que el no se decidia, que le decia que la amaba pero no hacia nada... yo lo confronte y le pregunte si el hablaba con ella, el me lo negó rotundamente, yo sabiendo la verdad, pero claro el no sabe que yo se, me dice, si vas a seguir con esto mejor lo dejamos ahi... y yo le digo bueno si es lo que tu quieres pues yo no te voy a detener, entonces me dice bueno... o sea que a el no le importa si esta o no esta conmigo, claro como tiene la otra, mientras tanto yo estoy practicamente mendigando amor departe de el, y soportandole que esta con la otra y conmigo a la vez, claro sin que el lo sepa que yo se todo... y es que no encuentro la voluntad para dejarlo, no la encuentro, estoy intentando hasta lo ultimo, lo que se me esta ocurriendo ahora es que vayamos a un retiro de matrimonio, pero se me hace dificil conseguir uno por aca, y que no vaya a ser que salgamos peor de ahi... que creen? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
REAL escribió: | Dios mio... les cuento que el sigue mintiendo, encontre un mensaje de la otra, diciendole que no la celara tanto, que ella estaba cansada de rogarle que la amara y que el no se decidia, que le decia que la amaba pero no hacia nada... yo lo confronte y le pregunte si el hablaba con ella, el me lo negó rotundamente, yo sabiendo la verdad, pero claro el no sabe que yo se, me dice, si vas a seguir con esto mejor lo dejamos ahi... y yo le digo bueno si es lo que tu quieres pues yo no te voy a detener, entonces me dice bueno... o sea que a el no le importa si esta o no esta conmigo, claro como tiene la otra, mientras tanto yo estoy practicamente mendigando amor departe de el, y soportandole que esta con la otra y conmigo a la vez, claro sin que el lo sepa que yo se todo... y es que no encuentro la voluntad para dejarlo, no la encuentro, estoy intentando hasta lo ultimo, lo que se me esta ocurriendo ahora es que vayamos a un retiro de matrimonio, pero se me hace dificil conseguir uno por aca, y que no vaya a ser que salgamos peor de ahi... que creen? |
Los retiros matrimoniales son una excelente opción, pero depende mucho de la situación de pareja, ya que ambos deben buscar restaurar el matrimonio.
Si no encuentras un retiro, puedes buscar ayuda psicológica, personas que se especializan en matrimonios, eso también puede ayudar, pero claro implica un gasto mayor y existe un alto riesgo de que salgan pero que como entraron, ya que se confrontan a los esposos con las esposas y se pueden herir, pero tal vez, logren aclarar cosas importantes, es un arma de dos filos.
Creo que debes decirle que estás al tanto de que sigue platicando y viendo a la otra, para que al menos busque ser más "sincero" contigo.
Suerte y seguimos orando por ti.
________
Jaime
Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Real,
Ten cuidado con la ayuda psicológica, a mi no me fué muy bien y eso que un sacerdote me lo recomendó, trata de encontrar un sacerdote y trata que tu esposo quiera hablar con él, a mi eso me ayudó, después de que conversó con el sacerdote él mismo me dijo que estaba mas tranquilo, no creas que cree en la confesión y el perdón de los pecados, es muy escéptico por no decir otra cosa, pero ayudó. Hace poco el mismo me ha pedido su teléfono proque quiere hablar de nuevo con él.
Dile que los sacerdotes están completamente prohibidos de contar lo que se les dice en confesión, eso me aconsejó mi sacerdote amigo.
Aneu |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
Aneu escribió: | Real,
Ten cuidado con la ayuda psicológica, a mi no me fué muy bien y eso que un sacerdote me lo recomendó, trata de encontrar un sacerdote y trata que tu esposo quiera hablar con él, a mi eso me ayudó, después de que conversó con el sacerdote él mismo me dijo que estaba mas tranquilo, no creas que cree en la confesión y el perdón de los pecados, es muy escéptico por no decir otra cosa, pero ayudó. Hace poco el mismo me ha pedido su teléfono proque quiere hablar de nuevo con él.
Dile que los sacerdotes están completamente prohibidos de contar lo que se les dice en confesión, eso me aconsejó mi sacerdote amigo.
Aneu |
Buen consejo...... y por eso dije que la ayuda psicológica es un arma de dos filos..... muy bien Aneu, tu testimonio es muy importante...
|
 |
azucena Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Real:
Y no has probado un poco de indiferencia. Como dice María José, tu sigue orando y esperando en Dios, pero no te quedes cruzada de brazos, o como tu dices, mendigandole un amor que es compartido.
Hay un dicho que dice, A Dios rogando y con el mazo dando, y creo que tu puedes hacer lo mismo. Si lo que has hecho hasta ahora no lo ha hecho reaccionar, pues prueba otra táctica.
Piensa más en tí misma, cuidate, sal a pasear o hacer ejercicio, que él no sienta que es el centro de tu universo, tal vez así querida amiga logre reaccionar.
Es que resulta muy cómo dejarse querer, más si es por dos mujeres que haces con ellas según tus deseos, (no me refiero al sexo, sino a sus voluntades) pero quizás el jueguito le canse cuando una de las dos lo mande a volar, o tal vez las dos!!!!!
Con cariño, deseo que tu situación mejore notablemente, y quiero que sepas que no estas sóla en esto.
Azucena |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 7:26 pm Asunto:
|
|
Real, si buscas a un sicòlogo que sea catòlico pues a mí si me ayudó, claro que tuve que ir sola pero hay que aprender a vivir con este problema mientras se soluciona y porque también tenemos que saber como comportarnos para no darles màs pretextos a nuestros esposos para dejar el hogar, la Biblia dice cree en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia, pues yo me cogí de ahí en cierta forma pese a que me dolìa lo que hacía mi esposo mi vida dejó de girar en torno a su comportamiento y comencé a acercarme más a Dios para así poder llevar a toda mi familia hacía Él, no es que ahora seamos lo máximo pero las cosas se van dando, estoy bien con mi esposo y me parece que mis hijos son màs coherentes con su catolicismo de lo que yo era cuando tenía su edad. no estes indagando lo que hace o deja de hacer tu esposo eso es autotorturarte, yo después que todo pasó me enteré muchas cosas que le doy gracias a Dio no haberlas sabido en su momento pues no sé como habría reaccionado ante ellas, tal vez habría pensado que ya todo era caso perdido. tú sigue adelante sin mirar los obstáculos, el maligno quiere que los veas para desanimarte, mantente firme en tu fe. |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 12:18 pm Asunto:
|
|
Ay amigos... les cuento que hoy me dejó, me dijo que entendia que no estaba funcionando, que el aun me queria pero que ya no sabia si me amaba y que no estaba funcionando, que nos quedaramos de amigos... me muero de dolor amigos, que hago? me quede sin nada, con un dolor extremo... como hacer?  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 12:59 pm Asunto:
|
|
sigue rezando, ya no te tortures pensando en querer resultados inmediatos, piensa sólo en el amor de aquel que nunca te abandona, recuerda "Busca primero las cosas de Dios que las demás te serán dadas por añadidura". Dios cumple sus promesas, ten fe, no le des cabida al maligno disfrazado de angustia, pídele a Nuestro Señor que te regale su paz y vas a ver que en una de esas tienes a tu esposo de vuelta. Dios te bendiga.
 |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | sigue rezando, ya no te tortures pensando en querer resultados inmediatos, piensa sólo en el amor de aquel que nunca te abandona, recuerda "Busca primero las cosas de Dios que las demás te serán dadas por añadidura". Dios cumple sus promesas, ten fe, no le des cabida al maligno disfrazado de angustia, pídele a Nuestro Señor que te regale su paz y vas a ver que en una de esas tienes a tu esposo de vuelta. Dios te bendiga.
 |
GRACIAS Monik por esas palabras de esperanza... aun no me doy por vencida... pienso hablar con El hoy y decirle que no lo quiero dejar, que sigamos intentando, solo espero que me diga que si... si no, continuare pidiendole a Dios por tranquilidad y sosiego... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 6:14 pm Asunto:
|
|
Hola mi querida niña Real:
Creo que tu esposo TIENE DEMASIADAS FANS.
Y que su FANSASIA ya no le deja ver la realidad.
No hagas mucho caso a las palabras, tenlas en cuenta pero confia en las OBRAS.
Por lo que he leido, la OTRA, le va detrás pero EL NO LE DA NADA: ¡NO SE DECIDE.
¡Viva!
Esto es un gran triunfo de tu parte. Enhorabuena niña.
Creo que estás tan preocupada por el final feliz que no ves las buenas nuevas.
Otra cosa más: me parece estupendo esto que dice que le diras que le amas y que "SIGAMOS INTENTÁNDOLO"
Y mientras tanto, Enamorate del amor verdadero, del Amor con que Dios te ama.
¡Sigue adelante!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
No se que pensar ni hacer, siento que pierdo fuerzas para seguir esperando por el... Elno muestra ningun cambio positivo y sí muchos negativos... no se en que parará todo esto...  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Querida Real:
Sí, niña, me imagino que debe ser muy duro.
Pero, ¿Qué harías si no esperaras por él?
¿A lo mejor lo puedes hacer y es lo que haría que él volviera?.
Dinos chiquilla. ¿Qué harias si no esperaras por él?
Si no es nada inmoral, ni nada que vaya contra los 10 mandamientos, ni nada que vaya contra el matrimonio que tienes contraido, pues te apoyo. ¿Por qué no?
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Real, hay que ver lo positivo de todo esto, tal vez suena egoísta o interesado pero en momentos así cuando parece que estamos en un callejón sin salida y que ya no podemos esperar nada es cuando tenemos la oprtunidad de conocer a aquel que nos esta esperando siempre con su amor incondicional: Dios, trata de llenarte de su amor y verás que todo te duele menos, la espera se te hace menos dura porque tienes la certeza que haz puesto tu confianza en alguien que no falla, sabes que puedes sentir su amor a través de todas las cosas que te regala cada día, vive tu cristianismo para que con tu ejemplo se lo puedas transmitir a tu esposo, todo esto va a pasar pero mientras tanto enamórate de Dios. |
|
|
 |
AlexRanger Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
Hola. Estoy pasando por las mismas. Solo te digo que debes buscar a Dios las 24 horas del dia, No desmayes, ya sabes esto es cuestión de mucho tiempo. No Idealices a Esa Persona ni esperes en ella porque te morirás esperandola. Espera mejor en Dios. Él nunca te traicionará, nadia puede cambiar a la gente, solo Dios tu ayuno, tu oración. No le seuletes el manto al señor hasta que te bendiga. Piensa qué sería la vida tuya si él volviera contigo en este momento?. Es una persona atada por el pecado, si sale en las noches te intranquilizaría y sería un infierno revisarle su celular, es mejor que estes "sola" por el momento. En este tiempo busca a Dios, has un horario o una agenda para tus fines de semana. Sal a Trotar a una cancha con personas, cambia de hambiente, pero sobre todo busca al Señor cada madrugada, él sabe de tu dolor, no peques, y se acelerará tu bendición y un día dirás !Yo porqué sufri tanto¡, espera en Dios, Mi esposa ya no vive con migo hace mes y medio, ha sido devastador, ella me dice que ya lo dejó pero se que en su corazón lo tiene ella lucha pero sigue siendo la misma sin remordimientos. Vence con el bien el mal no es fácil es muy difícil. Llevo poco en esto pero lo que he aprendido no quedará en el aire disperso, Espera en Dios y no en los hombres. Todo lo que hagas por él en este momento es infructuoso tu esposo no lo verá, será normal, está cegado y atado. Aprovecha que Dios en este tiempo te puede enseñar muchas cosas y Dios quiere bendecirte pero si confias en que él hará. Animo |
|
|
 |
|