Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 9:21 pm Asunto:
Un consejo por favor
Tema: Un consejo por favor |
|
|
hola , necesito un consejo, estoy muy triste y no se que hacer, mi esposo desde hace 32 años, me dice que ya no me quiere, que se va a ir, que no quiere envejecer conmigo, que soy una vieja pesada, el problema mio mi inseguridad siempre he sido celosa. y bueno es por eso que ahora estoy bastante angustiada por que yo siento que lo amo a pesar que el ha sido bastante malo conmigo. gracias por leer esto y mil bendiciones. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 1:21 pm Asunto:
Jesus te ama
|
|
Rosario, tu esposo puede estar confundido y decir lo que sea, pero hay alguien que te ama incondicionalmente, que dio su vida por ti, que te dice que cuando te sientas cansada o agobiada acudas a Él que te aliviará, también que todo lo que pidas con fe lo conseguirás, en fin tienes su Palabra en la Biblia y allí te muestra su amor infinito y el camino hacia la verdadera felicidad porque eso desea para nosotros y tenemos que confiar en Él, disfruta de ese gran amor que siempre te espera con los brazos abiertos, reza por tu esposo para que se acerque a Dios. y múestrale con tu ejemplo que ser cristiano es ser feliz. Dios te bendiga |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:43 pm Asunto:
Re: Un consejo por favor
|
|
rosario06 escribió: | mi esposo desde hace 32 años, me dice que ya no me quiere, que se va a ir, que no quiere envejecer conmigo |
Con todo respeto, se esta yendo desde hace 32 años? y llevas 32 años soportando que te diga que no te quiere?
Que raro. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Hola querida Rosario:
Bueno... me parece que las palabras de tu esposo son de alguien cansado de lo mismo... no se... creo que hacen falta un poco más de detalles para conocer la situación más real.
Pero dices algunas ideas súper importantes:
1. Eres insegura.
A parte de general celos, la inseguridad quita personalidad, no te permite ser feliz, y por lo tanto, se pierde esa chispa de alegría que debemos darle las esposas al hogar. Incluso creo que afecta hasta nuestro arreglo personal.
2. Eres celosa.
Yo creo que desgraciadamente tú misma has podido constatar los resultados de los celos infundados. El hastío de la persona celada.
Además, los celos provocan que las mujeres caigamos en histerias muy fácilmente. Que momento que podrías ser felices, se conviertan en un infierno. Siendo la primer afectada, tú misma. Pues los celos son como un veneno que al primero que mata es a quien los siente.
3. Él ha sido muy malo contigo.
Me pregunto si los celos que sientes son de verdad infundados, o tu esposo te ha dado motivos para que lo celes, incluso, puede que no lo digas pero que te haya engañado, y por eso le perdiste la confianza.
También, puede ser que el daño que te ha causado tu esposo, haya pasado en hacerte insegura, pues cuando nuestro esposo, la persona a quien le hemos entregado nuestra vida, no nos valore, eso nos hace aminorarnos como persona y como mujer.
Creo que esto sucede cuando no tenemos bien establecido dónde radica nuestro valor. Nuestro valor como personas, como mujeres.
Pues yo te lo recuerdo, y te pido que lo asumas así: Nuestro valor radica en que somos hijas de Dios. Herederas de su gloria, tanto como los varones. Vales tanto, tanto, Rosario, que Cristo dió la vida por amor a ti. Porque quiere que te salves.
Nuestro valor no radica en nuestro físico, nos engrandece el empequeñecernos, para dejar que Cristo crezca en nosotras. Que el Espíritu Santo nos guíe en nuestra labor de esposas y madres.
Nos engrandece la sabiduría que se va adquiriendo con la experiencia de los años vividos.
El prevalecer en la fé, a pesar de todo. (Como tu )
NUNCA debe depender nuestro valor, en lo que lo demás opinen de nosotras.
Que tu esposo no te valora??? es que está ciego. No tiene a Dios, y por lo tanto no tiene la Luz que aclara las imágenes más hermosas, como la de su esposa Rosario.
Creo que independientemente si se va o se queda, tú tienes que empezar ya, a trabajar por redescubrir tu propio valor.
Supongo que tus hijos ya son grandes, por lo tanto, deduzco que debes tener el tiempo suficiente, como para dedicarle unas horas de la semana al Servicio del Señor, en actividades específicas de tu parroquia.
Te sugiero que hagas cosas nuevas en tu vida, como asistir a un curso... hacer nuevas amistades y sobre todo.... vivir mucho más intensamente tu fe.
Pídele al Señor que te ilumine para saber qué hacer cada día. Lo demás... déjaselo a Él. Recuerda que todo lo puede.
4. Todavía lo amas.
Si es así, más aún tienes que llenarte tú de esa luz que da la presencia del Señor, para que tu esposo la vea y vaya él también, por tu luz, al Señor.
Si lo amas, tu meta principal debe ser llevarlo a Dios. Y para eso, deber andar tú primero el camino. Y luego, enseñárselo a él. Si no lo quiere ver pronto, no te apures. Dios tiene sus métodos y su tiempo.
CONFÍA EN TU PAPÁ DIOS, QUE TODO LO PUEDE.... TODO, QUERIDA ROSARIO. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Querida amiga Rosario:
¡Claro que lo amas!
Pero: ¿Se lo has dicho a él?
Escríbele una carta de amor y dile que no puedes vivir sin él, que lo necesitas, que es toda tu vida. Que tú y Dios, quereis de envejezcais juntos.
Dile que lo necesitas.
Escribele una carta de amor.
Ay, amiga Rosario ¿Qué haces con lo que más amas?
¿Vives en gracia de Dios?
Ve a confesarte, ve a pedir consejo a un santo sacerdote y ve a Dios en la Eucaristia, y déjate abrazar por el amor verdadero. Por Dios.
¡Sé feliz, niña Rosario!
Sé feliz, viviendo en gracia de Dios y viviendo con tu esposo.
Pídele su amor por ti, y ámalo tú, mi querida Rosario.
¡Viva el amor!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 10:34 pm Asunto:
un consejo
|
|
Que buenas que son al respoder, hay muchas cosas dificil de entender, mi esposo de verdad no me valora, para el las mujeres valiosas son las que trabajan y llevan plata al hogar, yo no traigo nada, me dedique siempre a criar y bien criado sin ayuda de nadie a 5 hijos, y ahora que ellos estan grandes yo cansada con un problema de artritis sin muchas posibilidades de trabajar, me trata de esa forma, diciendome que sigue acá nada más que por las apariencias, para mi es muy doloroso, y bueno tengo que seguir, él es buen mozo sin problema de salud, tiene un buen trabajo que le permite vivir bien tiene auto chequera, y yo por quedarme en casa pensando que todo iba bien así, no tengo nada y más encima enferma, 2 hijos que ya trabajan su plata es para ellos , es muy poco lo que me pueden dar, más bien nada porque no me gusta pedirle no lo hacen de muy buena gana, en fin ese es el final para la mujer que se dedica al hogar solamente. Mi inseguridad, baja autoestima no me ha dejado hacer otras cosas, si también él con sus comentarios tan falto de cariño a hecho que yo sea así |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 10:39 pm Asunto:
Re: un consejo
|
|
rosario06 escribió: | Que buenas que son al respoder, hay muchas cosas dificil de entender, mi esposo de verdad no me valora, para el las mujeres valiosas son las que trabajan y llevan plata al hogar, yo no traigo nada, me dedique siempre a criar y bien criado sin ayuda de nadie a 5 hijos, y ahora que ellos estan grandes yo cansada con un problema de artritis sin muchas posibilidades de trabajar, me trata de esa forma, diciendome que sigue acá nada más que por las apariencias, para mi es muy doloroso, y bueno tengo que seguir, él es buen mozo sin problema de salud, tiene un buen trabajo que le permite vivir bien tiene auto chequera, y yo por quedarme en casa pensando que todo iba bien así, no tengo nada y más encima enferma, 2 hijos que ya trabajan su plata es para ellos , es muy poco lo que me pueden dar, más bien nada porque no me gusta pedirle no lo hacen de muy buena gana, en fin ese es el final para la mujer que se dedica al hogar solamente. Mi inseguridad, baja autoestima no me ha dejado hacer otras cosas, si también él con sus comentarios tan falto de cariño a hecho que yo sea así |
Tu vales un corazón, un alma, un beso y una caricia..............inmenso tesoro!!!!!!
No te desanimes, Dios no te abandona, entrégate a Él, con Fe y esperanza, y todo se dará por añadidura.
Estás en nuestras oraciones.
Dios te bendiga. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 7:15 am Asunto:
|
|
Ay Rosario:
Me duele tu dolor. Mi niña buena.
Debes hacer tu plan, no puedes seguir asi, porque siguiendo así, todo seguirá igual. Debes hacer cosas buenas, pero distintas. ¿Qué te parece el ocuparte de ir a visitar ancianos, alguna tarde?
Acude a tu Parroquia, dile al sacerdote que tienes tiempo, algún tiempo en la semana para dárselo totalmente a Dios. Y Dios, estará tan contento con tu tiempo, que te bendecirá aún más.
Intenta hacer una dieta sana, porque todo lo que comemos nos infuye en los pensamientos que tenemos, porque lo que comemos pasa a la sangrey la sangre también riega el cerebro y el corazón. La comida tiene que ser sana, para que nuestros pensamientos y nuestro corazón sean sanos y perfectos, como Dios es perfecto. Ya sabes: verduras, fruta, carne, pescado, huevos, leche.
NADA DE TELEVISIÓN. A lo mejor una pelicula interesante, de esas que despues de verlas te hacen hacer buenos própositos.
Lee libros, novelas de los mejores autores. Si vas a la biblioteca, te los prestan gratis.
Escucha música clásica. Esa música que te hace recordar a los ángeles, a la paz y armonía del Cielo.
Ve a caminar, CADA DIA, y mientras caminas, me rezas el Santo Rosario a Mamá María, para que te alegre el corazón con su amor sincero y verdadero. ¡Déjate amar por Mamá! NO SEAS TONTA ROSARIO. Ella te espera para amarte y ayudarte en todo.
¡¡SÉ UNA MUJER NUEVA!!
Y tu esposo CAMBIARÁ DE ACTITUD CONTIGO!
Tus hijos te valorarán y SERÁS UNA EXCELENTE CRISTIANA.
¿Qué tal vas de confesión? ¿Estás al día?
La confesión da alegría. ¿Estás triste? NECESITAS CONFESIÓN.
Por lo menos del primer mandamiento. Eso creo. ¿En verdad amas a Dios sobre todas la cosas y personas?
Ay ay ay, con tu respuesta, querida amiga Rosario
Creo que tienes que mejorar. ¿Qué te parece a ti misma?.
¡ESO ES!
Cambia de conducta y de MENTALIDAD.
Sí, amiga mía, pon en tu mente tu nuevo plan de vida, en la que la oración y el cuidar de ti misma sea LO FUNDAMENTAL, como tiene que serlo en vivir en gracia de Dios.
Cambia tu físico: Que sea mejor. Haz el sacrificio que ello conlleva por AMOR A DIOS y para el bien tuyo y de tu familia.
¿Cómo cambiarlo?
Resumen:
.-ORACIÓN.
.-SACRAMENTOS.
.-CONFIANZA EN DIOS.
.-VALORACIÓN DE TI MISMA POR SABERTE AMADA LOCAMENTE POR DIOS.
.-AYUDAR A LA IGLESIA. ¿Quizás visitando ancianos? O lo que te digan.
.-COMER SANO Y POCO.
.-PASEAR CADA DIA.
.-NO MIRAR LA TELEVISIÓN, SOLO PELICULAS QUE PUEDAN AYUDARTE A SER MEJOR. NO TIENES TIEMPO QUE PERDER, TU TIEMPO ES DE DIOS.
.-ESCOJER LAS AMIGAS. NO HABLES DE TUS INTIMIDADES CON TODAS.
AYUDAR A TUS PADRES, si aún viven. Y A TUS SUEGROS. Por lo menos escribirles alguna carta interesándote por ellos, por su salud, por sus intereses ¿Tienen algo que les gusta más? pues pídeles consejo sobre ello.
Aunque tengas teléfono, y los llames, ESCRIBELES UNA CARTA. Recibir una carta es algo magnifico para TODOS.
.-HABLA CON TU ESPOSO, DESPACIO, CON CARIÑO Y EDUCACIÓN. ¡NO TE QUEJES! Te diré: ES DIOS QUIEN MANDA, NO ÉL. Tu esposo obedece a lo que la Providencia le permite. Es muy importante Rocio, que recuerdes eso. NO ES TU ESPOSO QUIEN MANDA, AUNQUE SEA ÉL QUIEN TENGA EL DINERO, que Dios le permite conseguir para él, para ti y la familia. ES DIOS QUIEN MANDA EN EL Y EN TI. ¡¡recuérdalo!! Y recuerda también que por la oración Dios nos da lo que le pedimos, porque QUIERE QUE LE PIDAMOS. Él, Dios, nos deja libres, pero si se lo pedimos, nuestra libertad le permite "entrometerse" con nosotros y luego, EL hace, pero es un hacer bajo Su voluntad y por nuestra libertad.
.- ABRAZA, BESA Y MIRA CON CARIÑO A TUS HIJOS. INTERÉSATE POR SUS COSAS. QUE TE CUENTEN Y TÚ LOS ESCUCHAS, Y SÓLO AL FINAL LE DICES QUE HACER. Y si no sabes que decirles, diles que les deseas lo mejor y que rezarás por ello. Diles que los amas. Demuestraselo con las obras de tu corazón. Con una buena comida, con el sacrificio de ocuparte de sus cosas y la mortificación de tener que oir su contestación a tus reprimendas, si es que ves que en algo pueden mejorar: SIEMPRE PARA SU SANTIDAD.
Creo que ya te lo he dicho todo.
Ah, tambien te digo, que cuando consigas llevar a cabo tu plan, luego puedes añadirle más cosas, SI TE QUEDA TIEMPO, jajaja. Como el encontrar algún trabajillo, que ya Dios te lo pondrá todo en el camino, si es que antes has rezado por ello y es para tu bien, mujer, madre y esposa.
Pero ante todo, debes cambiar de ruta, porque vas mal por donde vas. Qué ¿Cómo vas? ¿Dónde vas, niña?
Me puedo imaginar que vas a la depresión continua, al mal humor, a la queja habitual... ¡NO PUEDES SEGUIR EN ESTA RUTA!
Ni Dios lo quiere.
Reza a tu ángel de la guarda para que te lleve por donde hay la felicidad en la cruz.
Todos sabemos que para ser felices SOLO debemos cumplir con los diez mandamientos y usar de los sacramentos. Pues YA SABES ROSARIO. Estudia el catecismo y tambien lee y medita la Biblia. Porque te es necesario para ser feliz. porque:
¿Quieres ser feliz? ¿no?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Así me gusta, Rosario. Ánimo. Tú puedes en Cristo que te fortalece.
Ve a confesar y por favor, por favor VE A COMULGAR. Deja que Cristo mismo te abrace y te infunde la valentia de dar un cambio más positivo a tu vida.
¡Sé feliz niña Rosario!
Puedes.
¿Quieres?
Sólo tú puedes decidirlo.
Te quiero mucho amiga mía.
¡Queda con Dios!
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
Querida Rosario,
El Plan de MAría José esta super bueno, y sus planes funcionan te lo digo por experiencia.
Mira no debes desanimarte tu tienes mucho para dar, tienes mucha experiencia y amor, no te desanimes nunca es tarde para aprender algo nuevo y si te queda tiempo después de seguir el plan de María José yo te aconsejo que busques en tu interior y desarrolles esa idea o interés que siempre tuviste y que dejaste de desarrollar por los hijos, por la casa, por las obligaciones.
Tengo un amigo que tiene cerca de 80 años, con parkinson y varios a chaques que todo el tiempo está empezando planes, para mí es inspiración fué mi jefe un tiempo y ahora es un gran amigo, siempre me cuenta que está empezando a estudiar algo nuevo, es importante mantener ocupado al cerebro, si lo tienes en forma verás que todo tu cuerpo responde, tu mundo no está acabado porque ya no tienes más hijos que criar, tu vida puede empezar ahora.
Verás que tu esposo te ve de otra forma y sigue rezando, ve al Santísimo, ¿porque tenemos que sentirnos mal si tenemos un Gran Amor que espera por nosotras??? Es algo bueno que yo he aprendido a ver con todo lo que me pasó.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
Mi querida Rosario:
Ánimo hermanita, nada de desfallecer. Ya María José te describió con santo y seña todo lo que debe contener tu nuevo plan de vida.
¡Sí querida Rosario! Empieza una nueva etapa en tu vida! Nada de que ya terminó aquí.
Apenas comienza lo bueno, lo buenísimo!
Dices que:
"en fin ese es el final para la mujer que se dedica al hogar solamente. Mi inseguridad, baja autoestima no me ha dejado hacer otras cosas, si también él con sus comentarios tan falto de cariño a hecho que yo sea así"
Nada de eso! Este no es el final, y menos para quien hizo lo que Dios pide para la santidad: HACER NUESTRO DEBER. No subestimes las pequeñas cosas (aparentemente) que has hecho, porque ellas son las que te engrandecen a los ojos de Nuestro Señor. No reniegues de ellas, pues si no lo hubieras hecho, quien sabe qué sería de tu familia.
Recuerda que tener alguien que entrega su vida al cuidado de los hijos, le entrega su vida a Dios mismo, pues es lo que Él te encomendó al dártelos. Confió en ti y tú no lo defraudaste. Eso es lo que importa LO QUE DIOS PIENSE DE TI.
Tu inseguridad te ha impedido hacer otras cosas? Pues qué bien que lo reconozcas! Porque precisamente, el HACER OTRAS COSAS, AUMENTARÁ TU SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.
Te repito lo que te decía al principio, tu valor no reside en el trato que te den los demás, sino en que DIOS TE AMA. Asúmelo, admírate y quiérete porque eres muy importante para Dios. Y para nosotros, tus hermanos, que deseamos de todo corazón que tu vida sea muy feliz.
Pero ojo, querida Chayito, la felicidad no depende los demás, DEPENDE DE TI MISMA. SÉ FELIZ. Acude a Dios. Él es la felicidad. Estar sin Él es soledad, hastío por la vida (que ni es vida), tristeza, baja autoestima y todo lo que ya sabes.
Estar con Dios y trabajar para Él es la felicidad, la mayor satisfacción que podemos tener. La mayor. Recuérdalo. Ve a tu parroquia, seguro hay mucho, mucho por hacer. Hazlo. tú puedes y Dios te necesita.
Un abrazo para ti, Rosario . _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
Mi querida Aneu:
He aprendido mucho de ti. Porque eres una mujer buena, que sabe amar de verdad, que es lista además de inteligente y que tienes una virtud MARAVILLOSA, LA VIRTUD DE SABER PERDONAR.
No veas la rabia que te deben tener los demonios.
¡Estoy muy contenta contigo, mi santa niña Aneu!
Te quiero mucho mucho. Tú, no sabes cuanto. En serio.
Muchas gracias.
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 1:39 pm Asunto:
un consejo
|
|
Gracias, por sus hermosos consejos, lo tendré siempre presente, en cuanto a la oración hago bastante , bueno espero en Dios y la Santisima Virgen María, mi vida cambie y se acabe todo este sufrimiento que en algunos momentos en verdad siento que no doy más con esta cruz, siento que pesa demasiado y me hace caer, en esos momentos me imagino como iba Jesús con esa cruz, de verdad es muuuuy dolorosa.gracias a todas me gustaría un día llegar a ser como ustedes con esa seguridad y alegría que transmiten. Bendiciones. y gracias. |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 2:18 pm Asunto:
|
|
Yo también te quiero MAría José y a toda mi familia de Catholic.net. ha sido una bendición para mi conocerlos. Aprendo cada día, los siento a todos muy cercanos, gracias por ayudarme a crecer.
Aneu |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 2:27 pm Asunto:
|
|
Querida Rosario,
No te aflijas más, tu estas penosa porque no trabajaste,!!! mira que trabajando también nos pasa...tu haz tenido la oportunidad de criar y ver crecer muy bien cuidados a tus hijos y esa es una gran bendición, no sabes lo que se pasa cuando se trabaja fuera y todo el tiempo estamos en pendiente.
Tu tienes un gran valor y no debes dudar de eso, nada de tristezas que tenemos al mundo para nosotras ... que a veces cuesta!!! ... claro que si!! pero sólo lo que nos cuesta mucho lo apreciamos en su justo valor.
Aneu |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 8:11 pm Asunto:
|
|
Querida Rosario:
Ten calma. Dios está contigo y te ama. La cruz nos sirve para santificarnos. Cargémosla con paciencia y amor.
Una pregunta Rosario:
De lo que te dice María José, respectoa cambiar de actitud, y empezar un nuevo plan de vida: ¿Qué piensas? De cuidar mas tu cuerpo, de servir en la parroquia, etc. etc.
me encantaría saber con detalle, qué piensas de cada una de las udeas que María José te planteó..... digo.... si tú quieres contarnos....
¿Estás de acuerdo en hacerlo?
¿Te parece que puedes?
¿Sí quieres cambiar de actitud?
¿Sí usas de los sacramentos?
Te mando un abrazo y sigues en mis oraciones . _________________ Reyna
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:04 pm Asunto:
un consejo
|
|
hola, me gusto mucho lo que dijo María Jose y todas , en cuanto a la oración, hago bastante, , quisiera poder hacer muchas cosas, pero no encuentro oportunidades, ya soy una mujer de 52 años, no es fácil encontrar trabajo, en cuanto a mi físico te dire que soy más bien flaca hasta me acompleja eso siento que mi esposo le atraen más las gorditas. de cara fea, de esa forma no tengo por donde atraerlo, en realidad no tengo ni una gracia, hay si me siento como un gusanito muy insignificante.
gracias por interesarte en mi. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:20 pm Asunto:
Re: un consejo
|
|
rosario06 escribió: | hola, me gusto mucho lo que dijo María Jose y todas , en cuanto a la oración, hago bastante, , quisiera poder hacer muchas cosas, pero no encuentro oportunidades, ya soy una mujer de 52 años, no es fácil encontrar trabajo, en cuanto a mi físico te dire que soy más bien flaca hasta me acompleja eso siento que mi esposo le atraen más las gorditas. de cara fea, de esa forma no tengo por donde atraerlo, en realidad no tengo ni una gracia, hay si me siento como un gusanito muy insignificante.
gracias por interesarte en mi. |
La belleza está en el alma Rosario.........en el alma........ no solo en la piel. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:00 pm Asunto:
un consejo
|
|
Como hacer si su manera de pensar estan a mil años luz de las cosas de Dios, el tiene sus creencia a su modo más comodo, para él las mujeres valen por la belleza física y la plata que ganan trabajando. en fin pero creo que lo voy a lograr rezaré infinitas veces, no veo otra forma. gracias y volveré acá a este foro para no olvidar todo lo que ustedes tan amorosamente me han indicado. Me pregunto yo porque habran hombres tan cerrado a las cosas del mundo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 8:11 pm Asunto:
|
|
¿Cómo hacer para que cambie?
No... pues en definitiva, tú no lo vas a lograr.... desde nuestro punto de vista, es imposible que logremos que un hombre así cambie.
Mi querida Rosario, és Dios quien lo cambiará. No pierdas la fe. Vé a Dios y dile que reconoces que eres incapaz de lograr nada sin Él, pero con Él, todo es posible. Di: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
Mira, mi padre fué alcohólico durante 30 años. Tú crees que con toooodo lo que tuvimos que pasar en mi familia, no era suficiente para perder la fe? Es.... algo doloroso de recordar, pero glorioso por ver su final.
Pues aquél corazón de piedra se volvió de carne. Después de que decía que moriría tomando.
Pero, ahora recuerdo... mis hermanos y yo jamás perdimos la fe. Y gracias a Dios, poco a poco se ha visto un gran cambio. Ya no toma.
Por eso te felicito por lo que dices:
en fin pero creo que lo voy a lograr rezaré infinitas veces, no veo otra forma
Asi es, reza, alaba a Dios con tu vida. No le exijas. Sé feliz por ser su hija. Entrégate a su servicio.
Y... bueno... si comparas tu cara con las de la tele... pues somos del gremio. También son de cara feita. Pero yo me amo y me veo hermosa. Porque soy obra de Dios. Así tu haz.
Dices: quisiera poder hacer muchas cosas, pero no encuentro oportunidades, ya soy una mujer de 52 años
Upsss. no mi amiga, no eres vieja. Esos ha de tener Verónica Castro, Lucia Méndez y también mi madre .
Lo único que te pueden dar esos 52 años, es el ser más interesante y valiosa. Pues tu sabiduría es un tesoro muy valioso y necesario para todos los que te tratamos.
En cuanto a ser flaca, pues.... sera... hoy medio mundo da lo que sea por ser flaca. Así que puedes sacar mucho provecho a tu cuerpo en cuanto a tu arreglo personal. Pues una gordita no tiene tantas opciones para vestir como alguien delgado.
Te sugiero que renueves un poco tu look, un cortecito de pelo, unos labiales de colores claros.... ropa de colores claros.... eso te irá muy bien. Además se siente uno muy bien, arreglarse un poco.
No lo hagas tanto para tu marido, primero haslo por ti, para gustarte a ti y..... por cierto... gústate, eres obra de Dios. Para él eres hermosa.
Si eres morenita, te pareces a la virgen de Guadalupe, si eres blanca, te pareces a María, la Reina de la Paz. Yo así te imagino. NO por lo que dice tu rostro, sino por lo que me dice tu alma.
Mi madre todavía carga mucho dolro a cuestas por todo lo vivido, pero ha aprendido a vivir con él y a no dejarse apachurrar, y esto lo logró sólo cuando se acercó con toda su vida al Señor.
Hazlo, Rosario, hazlo. SE HUMILDE, DÓCIL AL LLAMADO DE DIOS. PUES LO NECESITAS. Reconócelo y vé a Él. Recobra la alegría.
Que tu felicidad no dependa de tu esposo. Que dependa de saberte amada por Dios. ¿Hay escape? NO!
Pues ... ni remedio amiga, A SER FELIZ!
[/b] _________________ Reyna
|
|
 |
|