Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 1:14 am Asunto:
g
Tema: Ayuda, ¿qué piensan? |
|
|
yo creo que si los dos se quieren, porque no se dan una oportunidad??, si tienen la posibilidad de que estando lejos, se manden , cartas, e-mails seguidos, que te llame por telefono 1 vez por semana, o si se pueden ver 1 vez al mes minimo, o si pueden mandarse mensajes por cel... si los dos hablan y se ponen de acuerdo en como estar en contacto si se separan, no veo porque no intentarlo, el chiste es que no pierdan comunicacion, sea como sea |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
KM escribió: | hola:
5555, con todo respeto te digo que amor de lejos pocas veces funciona. claro, existen los casos de dos que vivieron separados y luego se reencontraron y se amaron para siempre y etcetera. uno de cada millon. la realidad es que el amor necesita en la mayoria de las ocasiones la presencia fisica, principalmente al principio de las relaciones.
no creo que vaya a funcionar, lo que hiciste me parece correcto. |
Mi novia vivía a 800 km de distancia, pero la amaba, y hoy es mi esposa. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Zimba Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:47 pm Asunto:
hablar
|
|
hola me gusto mucho lo que escribiste porque a mi me paso algo parecido yo lo que te podria aconsejar es que platiques con el que sean amigos, y que le preguntes si todavia siente algo por ti? y si la respuesta es positiva no lo dudes!!! dense esa oportunidad que Dios les da... habla directamente con el sin miedo a la respuesta que te puede dar y sabes que no importa la distancia si los dos se quieren!!!!
animo
que Dios te Ilumine y bendiga |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | KM escribió: | hola:
5555, con todo respeto te digo que amor de lejos pocas veces funciona. claro, existen los casos de dos que vivieron separados y luego se reencontraron y se amaron para siempre y etcetera. uno de cada millon. la realidad es que el amor necesita en la mayoria de las ocasiones la presencia fisica, principalmente al principio de las relaciones.
no creo que vaya a funcionar, lo que hiciste me parece correcto. |
Mi novia vivía a 800 km de distancia, pero la amaba, y hoy es mi esposa. |
Mi novia vivió a 600 km de distancia, y hoy es mi esposa. Duramos 2 años de noviazgo "de lejos".
(CASI IGUAL JAIME EHEHE) _________________ Rubén |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 4:13 pm Asunto:
consejo
|
|
HOLA:
YO te recomiendo que te armes de valor y platiquen los dos por algo Dios los volvio a reencontar no fue por casualidad otra y si se quieren para que se peran dense la oportunidad
Y olvidate dela distancia dos peronas que se quieren de verdad no les debe importar losobstaculos.
Muchas de las peronas que estamos aqui quisieramos tener la dicha que tu tienes de un gran amor que DIOS te da. Y no te lo digopor envidia al contrario te felicito
No lo deasaproveches porque cuando uno deja ir el gran amor despues nos arrepentimos.
Cuidate
Que Dios bendiga tus pasos y decisiones
Atte
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
MªTeresa_88 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 9:47 pm Asunto:
ADELANTE
|
|
Hola!!!Yo te aconsejo que lo intenteis!!q no os frene la distanciaaaa!!!más aun superando esa prueba vereis si realmente os quereis, y sin duda se puede!!sobre todo si os apoyais los dos el uno al otro y conjuntamente en Dios!!!Mi hermano que es de Valencia se ha casado este verano con una chica que conoció en un viaje y que era de Asturias (ahora ya vivé aquí en Valencia), pero estuvieron dos o tres años de noviazgo a distancia, pero se querian, y eso podia superar esos kilometros de separación...en vacaciones se veian, porque uno iba a ver al otro, a veces mi hermano a Asturias, y otras ella aquí. Ya este último año ella se vino a estudiar aquí...y bueno...así sucedió!los dos más felices que felices!INTENTARLOOOOOOOOO!!!!!!!!!! _________________ "OMNIA IN BONUS"
"Ten la valentia de ser cobarde"
"De que tu y yo hagamos lo que Dios espera de nosotros-no lo olvides-dependen muchas cosas grandes" |
|
|
 |
ferny Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
sin duda: INTENTALO!!!
vA A salirte bien. ami me paso algo similar y hoy estoy casado con ella.Aunque actualmente tenemos problemas....si pudimos superar aquello superaremos esto. O eso espero....hoy estoy de bajon pero espero que pase pq a veces pienso que voy a pereder mei matrimonio....
A pesar de todo....ve a por ello!!! |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 12:29 am Asunto:
respuesta
|
|
Estimada 5555: Como ya te habrás dado cuenta, algunas de las respuestas son de personas que pasaron por tu msisma situacion, momentos dificiles de decidir por una cosa o la otra. Mi aportación es sencilla:
"Es mejor ser una buena madre de famlia que una mala madre (Religiosa)"
Espero te ayude a discernir tu situación. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
MariaMR Esporádico
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Torrent (Valencia)
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 11:09 am Asunto:
animo
|
|
Si lo que sentis es realmente amor, seguro q la relacion seguira adelante, eso si, sera una relacion dificil, y dura por la distancia. Eso si cuanto menos dure esa distancia mejor porque por muy enamorados que esteis las cosas se pueden ir enfriando. Confiar mucho en Dios y pedirle que os ayude.
Animo. Un abrzo. _________________ SI DIOS ESTA CON NOSOTROS!
QUIEN CONTRA NOSOTROS? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: |
Mi novia vivía a 800 km de distancia, pero la amaba, y hoy es mi esposa. |
¡Porque todavía no tenías ese maladado gato con metralleta!!!!!!!!!
Y... a 800 km. capaz que parecías guapo. (jijijiji) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: |
Y... a 800 km. capaz que parecías guapo. (jijijiji) |
Tómala cachetón.........duro y a la cabeza!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja............. de cerquita y con la luz apagada no soy tan feo....jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
laurita!! Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 6:18 pm Asunto:
Re: Ayuda, ¿qué piensan?
|
|
Madre mía pero como puedes llegar a dudar???mira yo solo te digo que solo hay una vida y una vida negandote a dar una oportunidad al amor ni es vida ni es nada...estás enamorada y esa sensación es lo mejor!!teneis que intentarlo,no dejes pasar al amor de tu vida solo por la distancia,,yo llego 3 años estudiando a casi 500 kilometros de mi novio y te puedo asegurar que cuando hay amor la distancia ES LO DE MENOS,a veces cuesta llevar la situación pero cuando luegos os veais....esos momentos dan fuerzas para aguntar el tiempo que sea sin veros HAZME CASO!!tienes que intentarlo con ese chico!!!  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: |
Y... a 800 km. capaz que parecías guapo. (jijijiji) |
Tómala cachetón.........duro y a la cabeza!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja............. de cerquita y con la luz apagada no soy tan feo....jajajajajajaja |
Sin duda, sin duda!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|