Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 10:09 pm Asunto:
Yo a mi novio lo quiero pero le guardo rencor!!!
Tema: Yo a mi novio lo quiero pero le guardo rencor!!! |
|
|
Hola chicos y chicas!!! Soy nueva en estos foros, me atrevo a escribirles porque he leído varios comentarios muy maduros en algunos de los temas que han expuesto aquí, pues ahora les cuento el mío vale? (haber si me entienden porque tiendo a enredar todo un poquito)
Tengo casi 10 meses con mi novio, un chico que conocí por internet un chico español, yo de Guatemala... El tuvo una novia que era de madre costaricense y padre americano que vive en Miami y llego a estudiar a España medio año... Tengo que confesar que mi novio es católico pero no practicante (con eso lo que quiero decir es que ha tenido relaciones con cada una de sus novias) antes de ser novios fuimos amigos cerca de un año por internet y por eso yo sabía que esta chica existía... pero èl siempre era muy cariñoso y galante conmigo ....
En diciembre de el año pasado fui a su casa por un mes, (tengo 26 años) pues como bien contè, fue el primer chico con el que he tenido relaciones (primer cosa que no termino de perdonar, él sabía que yo era practicante y aunque yo sè que estas cosas se hacen de dos yo hubiera querido que respetara un poco màs mi forma de pensar no?) bueno.. pues estando allá me enteré que había ido a visitar a la ex novia en mayo a Miami, pero luego que habíamos ya tenido relaciones... yo muy enojada se lo eché en cara porque a mi me dice que tiene problemas y que por eso no puede venir a visitarme.. pero yo pienso que el año pasado seguro también tuvo problemas y no le importó dejarlo todo por ir a verla a ella!! Nos llevamos muy bien, pero si yo me acuerdo de un mínimo de ella, en serio que parece que soy otra persona... me pongo enojada y le echo en cara de todo!! todo digo todo!!! que si la chica era fea.. que si era fácil ... que si la quería más uuffff
Yo lo quiero o tal vez pienso que lo quiero porque en el fondo siempre tuve la idea que debía casarme con el primer hombre con el que hiciera cosas...pero de eso que èl me ocultò de haber ido a visitar a ella díganme còmo lo olvido?? ustedes perdonaban eso? dicen que lo que no fue en tú año no es tú daño... pero yo me siento como engañada y luego eso que la fue a buscar y aquí no me hace sentir que a mi me quiere menos... ustdes qué hacían? porque de seguir con èl en diciembre tenemos planeado que me voy a casar con èl para estar juntos... Ese será tema de otro foro!! Que Dios me los bendiga!! ojalá alguien tenga paciencia de leerme
P.S. En mayo, junio, julio y parte de agosto también estuvimos juntos en España nuevamente, no vayan a creer que sòlo ha sido todo de lejos _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 3:22 pm Asunto:
Qué te diré.....
|
|
Hola Marianita!!! Es una pena la situación que estás pasando... Comprendo que te sientas en culpa por haber hecho cosas con tú novio antes del matrimonio.... también entiendo tú punto de vista al decir que te sientes engañada y traicionada....
Los noviazgos Dios los creo para conocerse, darse tiempo de ver si es la persona que amas y con quièn quieres compartir tú vida, tengo una frase en mi agenda que no recuerdo en qué libro leí y dice aglo como: "Cuando hablamos de personas, siempre hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que algunas personas en su vida van a ser la fuente de sus alegrías más grandes, la mala noticia es que esas mismas personas pueden ser la causa de sus mayores problemas."
Te doy la razòn cuando dices que lo que no fue en tú año no es tú daño... tú conociste al chico nuevo y pues te has enamorado de la persona que ha llegado a ser despuès de ex novias, trabajos, familia y tal... él es lo que es hoy gracias a el conjunto de todas las cosas que ha vivido.
No hay algo que mate una relación más fácil que la desconfianza y los celos, ya estar lejos es muy difìcil (y eso lo comprendo perfectamente porque también mi novio vive en otro país) si están haciendo la lucha por seguir adelante a pesar de la distancia pues trata de disfrutar tú relación, mira las cosas lindas que tiene , pide a Dios que quite esos sentimientos malos que tienes por la ex novia del chico... si todavía no viene a Guate (ojo que yo también soy chapina ) tenle paciencia.... y perdonale.. no sé si comentaste que él te ha pedido perdón? le has expuesto cómo te sientes? si ya te ha pedido una disculpa sincera pues perdónalo y a pasar la página si??
Ahora eso de estar teniendo relaciones sin casarse, no, no por eso te debes quedar con él vale??? Cásate si lo amas en serio, pero sino, tampoco está bien que sigan haciendo esas cosas... dile tú punto de vista, la manera en que te educaron y tal... él debe comprender y cualquier persona que te ama en serio va a apreciar que seas tan firme en tus convicciones... Bueno que Dios te bendiga!!! Espero que todo salga bien  _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 1:25 am Asunto:
|
|
¡Mujeres tontas! ¡Elijan bien a sus maridos! ¡Así de mal les irá si los elijen por el cuerpo y sus galanterías románticas mediocres!
Elijan un hombre sincero y devotamente cristiano. Un católico ejemplar: esto implica que practique todos los valores cristianos y la moral católica. Hombres verdaderamente buenos. Verdaderamente buenos significa que practiquen en su totalidad la moral católica. Y esto implica también que no tengan relaciones sexuales prematrimoniales. Sino, ¿qué clase de hijos saldrán? ¡Tontos como la madre e irreligiosos como el marido!
¡Mujeres tontas! ¡Eligen a sus maridos con los ojos bien abiertos y con los oídos bien tapados! Los abren solamente cuando les suelta una frase azucarada que las estremece.
¿No saben cómo elegir! Más les vale quedarse solteras. Ya nos dice Dios que quien se queda célibe, mejor. Y tanto mejor si son tan tontas que eligen mal. Aunque no quieran pasarla solas, es preferible que sean una solteronas amargadas antes que unas casadas infelices, porque no solamente tendrán que soportarse a ustedes mismas sino a su marido y a sus hijos malcriados.
¡Mujeres tontas! ¡Qué mal eligen a sus maridos! Cómo no van a terminar en el divorcio. ¡Y después andan quejándose de la malvada Iglesia que no las deja comulgar!
Y como que tengan relaciones prematrimoniales, así les irá en el matrimonio. No sólo tendrán un marido egoísta, sino hijos maleducados. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
Pido disculpas a los moderadores y a los foristas por repetir tantas veces el mismo mensaje, es que tuve un problema técnico y me pareció que el mensaje no había sido recibido.
Aprovecho para repetir esto:
¡Mujeres tontas! ¡Elijan bien a sus maridos! _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 3:06 pm Asunto:
Ahh
|
|
Ve yo había pensando que habías puesto tù opinión varias veces para que se nos quedara mejor Leandro jajaja (es una broma mala no?) Mira Marianita ya con haber expuesto tú problema creo que llevas un paso adelante no? Ahora a ser fuerte y poner todo en manos de Diosito!!! pero ojo que digo fuerte porque puede que lo que Dios tenga preparado para ti no es lo que tú creas que es lo mejor en este momento
Tú eres una hija de Dios y eso qué te hace? una princesa no? como su hijita seguro que él buscará tú bienestar en todo momento!! Vamos a ser así de claras como Leandro.. lo del sexo? que se acabe he? si tú le amas como dices no sólo estás pecando tú sino le estás ayudando apecar a él y no es eso lo que buscamos verdad? Bueno que Dios te bendiga!!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 6:49 pm Asunto:
Re: Ahh
|
|
RositaFresita escribió: | Ve yo había pensando que habías puesto tù opinión varias veces para que se nos quedara mejor Leandro jajaja (es una broma mala no?) |
Pues es una buena manera de justificarlo.
Y sigo:
¡Mujeres tontas! ¡Elijan bien a sus maridos! _________________
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 8:48 pm Asunto:
consejo
|
|
Buenas tardes marita
Oye leandro muy buena tus comentarios eso que dices de mujeres tontas eligan bien a su marido no por su galantaerias de caballerosidad.
Mira Marita dejame decirte ya la regaste desde el principio mira un chico primero lo tienes que conocer aunque nunca deja uno de conocer a un hombre otra No te vas a casar nadamas porque tuviste relaciones bueno cual es la prisa.
otra un chico que en verdad te quiere para llevarte al altar te respeta si el es tu novio que tiene que ir a buscar a la otra chica que fue su novia.
Te comparto un testimonio de un sacerdote Un chico que empieza a tener relaciones contigo el nada mas quiere jugar contigo el no aspira a formar un hogar como Dios manda.
No es bueno que unas personas que anden de novios tengan relaciones sexuales antes del matrimonio.
El hombre llega hasta donde la mujer lo permite
Ahora lo que tienes que hacer es dejar que las aguas se calmen y despues hablar con el al respecto conbuenas palabras y no enojados
otra ese odio que dices tener tienes que sanar parapoder platicar de otra manera pues no vas a poder platicar calmadamente.
Ya no es lo mismo pierdes el encanto.
Perdoname si soy dura pero simplemente quiero que abras los ojos pares antenas y ve mas alla. _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 11:16 pm Asunto:
Hola!!
|
|
Pues muchas gracias por todos sus comentarios!!! No son duros de nada!! yo soy muy terca Lo de no tener relaciones sexuales yo lo tengo bien claro pero no les voy a mentir.. el pecado gusta y es atractivo... en esa área yo no lo culpo porque seguro que yo dejé que pasara...
No, el no fue a buscar a su ex cuando ya era novio mío Blanquita? eso fue antes de mi... a mi en ese sentido lo que me enoja es que a ella sí la fue a buscar y a mi que dice que soy la mujer de sus sueños no hoy hablabamos y me dice: tienes que entender que yo aunque no fuera novio de ella hubiera ido a Estados Unidos... en cambio sino te hubiera conocido a ti disculpa pero jamás me hubiera pasado por la mente conocer Guatemala esto también lo entiendo.. no hay ni comparación verdad? cualquier otra persona de un país pequeño me puede entender perfectamente... yo esque he conocido mucha gente que no tiene idea de dónde queda mi país....
Qué otra cosa? bueno sí muy tontas Leandro tienes toda la razón, aunque te digo la verdad? yo esque no quiero quedarme sola amargada como dices tú!!! toda mi vida le he pedido a Dios un esposo, yo a Adrian (así se llama mi novio) le hablo de Dios y èl pienso y me lo ha dicho que está muy enamorado de mi por mis valores (ya sé, ya sé.. de qué valores hablo si ando portándome mal no?) Ya les contaré qué pasa...
Lo del odio es algo que debo trabajar mucho, que Dios les bendiga _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 1:16 am Asunto:
Re: Hola!!
|
|
Mariana:
Lo primero que debes hacer es suspender las relaciones sexuales que mantienes con ese sujeto. Basta de traicionar mortalmente a tu Creador y Salvador, que te mira dolorido cómo prefieres el gozo efímero del sexo ilícito y con la excusa de no querer quedarte sola, antes que su Amor Infinito y Purísimo que te calmará por toda la eternidad esa soledad.
Si el individuo con el que sales no acepta que dejen de mantener relaciones sexuales prematrimoniales, pues te dará la excusa perfecta para dejarlo al demostrarte que no te quiere a ti sino su placer egoísta.
Quienes mantienen relaciones sexuales prematrimoniales han perdido el sentido del sexo, del amor, y de la vida.
Cometiste un grave error al mantener relaciones sexuales prematrimoniales. Ahora eso te ata a él. Sin embargo basta con que pidas a Dios el arrepentimiento de corazón, confesarte, el propósito de enmendarte, y borrón y cuenta nueva. Lo pasado, pisado.
No hay nada más importante ahora que dejes esa vida de pecado . No hagas caso al mundo. El mundo no entiende nada. El mundo te quiere persuadir de que las relaciones sexuales en el noviazgo son lo más normal del mundo y hasta que son necesarias para probar, conocerse, y toda clase de mentiras. El mundo no cree en el pecado. Tú sí crees en el pecado. El mundo te dice que eso no es pecado, y que está bien y es normal. Pero tú no eres del mundo. Tú eres de Dios. O eres hija de Dios, o del mundo. Tú eres hija de Dios. Por lo tanto, obedece a tu Padre Celestial que quiere todo para tu bien. Él no te pone normas arbitrarias. El salmista dice: «Los preceptos de Dios son gozo para el corazón». Es palabra de nuestro Padre Celestial que sus mandamientos son para que seamos felices. ¡Para que seas feliz, Mariana! Definitivamente es imposible que seas feliz si sigues con esa vida ligera y alejada de los sacramentos que son el canal de la amistad con tu Padre.
Vuélvete a Dios para ser feliz. Tú dices que no quieres quedarte solterona amargada. Te aseguro que si piensas así y por eso buscas casarte, serás enormemente más infeliz en el matrimonio porque te casarás por la razón equivocada.
El matrimonio es una vocación. Es muy probable que sea la tuya. Pero antes tienes que discernirla para descubrir en verdad de qué se trata, porque a la vista queda que no lo sabes.
Y ese discernimiento debe ir guiado y alimentado por una vida de intensa oración y Eucaristía.
Para resumir: No más sexo prematrimonial. Confiésate. Vuelve a recibir la Eucaristía. Comienza una vida verdaderamente piadosa y devota para que descubras de qué se trata esta vocación que crees tener del matrimonio. Porque de seguro que no es lo que crees ahora.
Y hazte muy devota de la Virgen. Que Ella, maestra de Dios, derramará en tu corazón las gracias para iluminarte. _________________
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 1:22 am Asunto:
|
|
Y sigue pidiéndole un esposo a Dios, pero pídelo bien. Pide un católico en serio. Tú sabes qué significa un católico en serio, ya te lo expliqué.
Pídele a Dios lo mejor que tenga. ¡Exígele a Dios el mejor esposo posible! _________________
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
Leandro... sabes que con esa frase "mujeres tontas... elijan bien a sus maridos! me recuerdas a Jesús con las siete maldiciones a los fariseos: !Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos! jajaja
Bueno, en cuanto a ti Mariana... comparto tu sentimiento y tu dolor... compartiré mi historia, a lo mejor puedan aprender de ella.
Yo pasé lo mismo hace poco tiempo, él era mi primer novio.. era un buen chico, compartíamos el trabajo parroquial, pero cuando estábamos solos pues se nos pasaba la mano en ciertas cosas (muchas veces a punto de cruzar la línea, otras no)... y luego a mi llegaban los remordimientos de conciencia y de culpabilidad, porque sabía que estaba mancjando micuerpo y mi alma, y estaba rompiendo mi relación con Dios.
Era increíble.... yo, siendo catequista, permitía más de cuatro cosas... yo muchas veces le comenté que no debíamos pasar la línea, y él me decía que no pasaría, pero igual pasaba, como que no le importaba. Poco a poco se fue dando cuenta de que en verdad era incorrecto, que el noviazgo era algo que debía respetarse, que no éramos del mundo por lo que nuestro comportamiento debía ser decoroso para Dios...
Tuve la oportunidad de decidir si dejarlo o no... la relación con él cada vez me hacía más daño, pero sabes, no lo dejé, no me quería quedar sola... necesitaba de su compañía. Sólo de imaginarme en la parroquia un domingo en que saliera de ahí sin él, era para mi lo peor.... ahora que lo pienso, estaba empezando a depender de su compañía.
Para la bajada, le empecé a guardar rencor, me molestaba todo lo que tenía que ver con él, me volví grocera, ya no salíamos.. y la distancia entre los dos se fue agrandando. Pensé en dejarlo nuevamente, pero pensé en la soledad que iba a experimentar y me eché para atrás... pero ya él venía con otro plan y me dejó.... me dio rabia eso.. jaja
Duramos un año y un mes (de a milagro el mes..) me sentí triste, desconsolada, derrotada y muy sola... pero sabes que??? me refugié en alguien que pudo ocupar ese espacio en mi corazón... y ese fue Jesucristo. Mariana (y todos) no tienes idea de cómo me siento ahora.. luego de ocho meses me siento bien liberada, muy feliz, más fuerte que nunca.. y lo mejor es que he sentido que he crecido mucho más en mi fe al aceptar conocer y amar mucho más a mi Señor.
Un sacerdote, en una confesión me dijo (con respecto a mi problema): "Hija, te voy a decir algo, y quiero que me escuches bien:
En el mundo hay hombres mejores que él, como también hay hombres más malos que él... hombres mejores que él y más malos que él"
Mariana, te lo dejo para que reflexiones, sólo espero que medites y tomes la mejor decisión... no te arrepentirás.
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Patricia Zgz Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 4:45 pm Asunto:
|
|
Hola Mariana
Después de lo leído, no puedo mas que remitirme a lo que acabo de leer y a las comentarios, que como bien decías son muy maduros, que hacen los demás, y yo solo puedo animarte, desde mi experiencia a que si finalmente te decides, no tengas miedo a dejar a ese chico, porque si se ha portado así no te ama de verdad.
Tengo igual que tu 26 años y con 18 estuve saliendo durante casi un año con un chico maravilloso y al que adoraba, pero que quería tener relaciones conmigo, como yo le dije que no, el estuvo con otra chica, yo me entere y despues de pedirme perdon me dijo que el quería seguir conmigo, pero yo lo deje, porque aunque por aquel entonces estaba algo confundida y buscaba en un chico otras cosas antes de que fuera católico practicante, me di cuenta que si no me podía respetar no iba a ser feliz a su lado.
Me alegro cada día mas de haber tomado esa decisión y ahora tengo muy claro que quiero y necesito de la persona con la que elija compartir mi vida, y es preferible que estes sola a que estes con alguien asi.
Solo es mi opinion Mariana, y espero que pueda ayudarte. |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Y si piensas seguir con ese sujeto, Mariana, evita la ocasión de pecado: no permitas los besos sensuales que estimulan la sexualidad. Evítalo de raíz. Como que permitas eso, seguirás cayendo.
¡Y a confesarse! _________________
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 11:51 pm Asunto:
Bueno.....
|
|
Huy chicos y chicas mil gracias por tomarse el tiempo de leerme!! No, no me justifico de nada he? yo sè que estoy mal... perdonen que siga sin hablar mal de mi novio.. tampoco es el es un chico como muchos otros que hay... Lo de las relaciones sexuales ya lo hablamos y èl me dice que va a tener paciencia Ojo que tenemos dos meses separados porque yo voy hasta Diciembre a su casa de nuevo... igual algunas veces tenemos unas pláticas telefónicas un poquito subidas de tono.. (ustedes me entienden verdad?) e igual de esas me siento mal...
Dejarlo sería lo más fácil del mundo, así tan lejos puedo decirles que lo ùnico que realmente nos une es el cariño y lo bien que nos llevamos, ya he visto que me han escrito otros chicos de España, pues ya tendrán mejor idea de còmo son la mayoría de jovenes allí no? él sabe de todo lo que un cristiano debería saber.. pero creo que le falta el temor de Dios!! Por eso terminemos o no terminemos igual les pido que oren por él no? que encuentre su camino con Dios, muchas veces he creído que soy la salvadora que vendrá a mostrarle lo que es Dios en su vida... pero siempre lo malo gana a lo bueno no? y tal vez no sea yo la indicada.. Bueno, ya les seguiré contando un abrazo en Cristo a todos _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 12:10 am Asunto:
Re: Bueno.....
|
|
MarianaFe escribió: | Huy chicos y chicas mil gracias por tomarse el tiempo de leerme!! No, no me justifico de nada he? yo sè que estoy mal... perdonen que siga sin hablar mal de mi novio.. tampoco es el es un chico como muchos otros que hay... Lo de las relaciones sexuales ya lo hablamos y èl me dice que va a tener paciencia Ojo que tenemos dos meses separados porque yo voy hasta Diciembre a su casa de nuevo... igual algunas veces tenemos unas pláticas telefónicas un poquito subidas de tono.. (ustedes me entienden verdad?) e igual de esas me siento mal...
Dejarlo sería lo más fácil del mundo, así tan lejos puedo decirles que lo ùnico que realmente nos une es el cariño y lo bien que nos llevamos, ya he visto que me han escrito otros chicos de España, pues ya tendrán mejor idea de còmo son la mayoría de jovenes allí no? él sabe de todo lo que un cristiano debería saber.. pero creo que le falta el temor de Dios!! Por eso terminemos o no terminemos igual les pido que oren por él no? que encuentre su camino con Dios, muchas veces he creído que soy la salvadora que vendrá a mostrarle lo que es Dios en su vida... pero siempre lo malo gana a lo bueno no? y tal vez no sea yo la indicada.. Bueno, ya les seguiré contando un abrazo en Cristo a todos |
Suspendan esas charlas eróticas ya mismo. Todo eso es pecado y ocasión de pecado grave. Si amas a Dios antes que a tu amigo, ¿por qué ofendes al que más amas para complacer al que te ama para su placer?
Todos podemos cambiar. El pecador más terrible puede cambiar. Pero es un error creer que nosotros podemos cambiar a alguien. Te equivocas si pones tu esperanza en que tu amigo cambie por obra tuya.
Dices que te respeta, pero sigue con esos juegos sensuales. No veo nada de respeto en eso.
Dices que lo quieres cambiar. Es al revés. Él te está cambiando a ti. Te está alejando de Dios por el pecado.
Es inconcebible que una mujer siga soportando a un hombre en el noviazgo con la esperanza de que cambie. En verdad que más le vale quedarse soltera. No es él el único hombre. Busca bien. Busca en la parroquia. De todos los lugares del mundo, donde hay más probabilidades de que encuentres un buen hombre es en la parroquia. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 5:22 am Asunto:
bis bis bis
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Pido disculpas a los moderadores y a los foristas por repetir tantas veces el mismo mensaje, es que tuve un problema técnico y me pareció que el mensaje no había sido recibido.
¡Mujeres tontas! ¡Elijan bien a sus maridos! |
jajajajaa ..y ya que estamos..por si no quedó claro! jajajaj mucha gracia me dieron tus problemas técnicos.jajajajaja _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 6:50 am Asunto:
Re: bis bis bis
|
|
Luciana Belén escribió: |
jajajajaa ..y ya que estamos..por si no quedó claro! jajajaj mucha gracia me dieron tus problemas técnicos.jajajajaja |
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 6:53 am Asunto:
|
|
desvelado otra vez? somos dos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 1:38 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Pido disculpas a los moderadores y a los foristas por repetir tantas veces el mismo mensaje, es que tuve un problema técnico y me pareció que el mensaje no había sido recibido.
¡Mujeres tontas! ¡Elijan bien a sus maridos! |
Jajaja, bueno creo que tu idea de "mujeres tontas" quedó clarísima. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 2:11 am Asunto:
|
|
jaja viste Pepa! mas claro...y echale mas repeticiones! ...digo: agua!
Pero muy instructivo y útil a la vez. _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 5:09 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | jaja viste Pepa! mas claro...y echale mas repeticiones! ...digo: agua!
Pero muy instructivo y útil a la vez. |
Hola, Luciana!! ¿Viste el mensaje que te dejé en "Solteros... Regalos navideños"? Besos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|