Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ayelen Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 5:49 pm Asunto:
LA VERDADERA FE
Tema: LA VERDADERA FE |
|
|
La Paz de JESUCRISTO
Un hermosa reflexion respecto a la verdadera FE , invito a leer.......
Que la luz y la Paz de nuestro Señor JESUCRISTO RESUCITADO, ilumine tu vida
muchas bendiciones...
saludos
Guadalupe Ramirez
Lima - Perú La Verdadera Fé
Alguna vez nos hemos preguntado, ¿qué tan grande es nuestra fé?.
La fé es la absoluta confianza que depositamos en nuestro Dios. Esta debe ser firme en todo momento, sin duda o temor, solo debe estar presente la esperanza viva y ardiente en el Padre.
La vida es un misterio. En ocasiones el ser humano planifica técnicamente sus actividades y luego resulta que los acontecimientos le trazan otros. Es allí cuando demostramos la verdadera fé, y en lugar de decaer debemos preguntar al Señor, ¿Qué quieres de mí?, e intentar descubrir cuál puede ser el plan de ël sobre nuestras vidas.
A veces el hombre busca tener, sabre, gozar y de repente la vida dice ¡NO! y sin saberlo en el silencio habla Dios, diciendo: "Dame un corazón desprendido, obediente, solidario..."
Recordemos, en ocasiones los planes de Dios no son los nuestros, no es el hombre quien lo contrata para que Este haga lo que el hombre quiere. Es Él quien llama a cada uno en su momento.
No debemos desanimarnos ante las dificultades, sino poner amo a nuestros esfuerzos, orar y esperar. El éxito y el resultado final depende de Dios. Recocijémonos en el SEñor, en su palabra, en el mensaje de salvación. Esta fé viva es la que nos dará la alegría de vivir, motivará nuestra esperanza y nos alentará hacia un futura mejor.
Intentemos pues, descubrir en el a Jesús para que le dejemos la iniciativa de llamarnos y a nosotros la responsabilidad de responderle. |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 6:50 pm Asunto:
|
|
Hola:
Fe
La Fe es un don de Dios y hay que pedir constantemente al Señor que aumente nuestra Fe.
Creo porque El me amó primero. Creo que Dios me ama. Esto es la Fe.
Confío en Jesús, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo porque dió testimonio, porque hizo lo que predicó. Con el ejemplo de Su vida me invita, me llama, me impulsa hacia El, a seguirlo, a vivirlo.
Y es que la Fe lleva al "compromiso". Porque creo, lo imito, y lo imito porque vale. El es el tesoro, la piedra preciosa de la que habla el Evangelio .
"Quien a Dios tiene , nada le falta" dice Santa Teresa.
Y es que la vida tiene sentido porque hay ese Alguien maravilloso que nos ama.
Responder a la Fe es una respuesta de Amor,
viviendo una entrega total a Dios en el prójimo. Asi es que la Fe sin obras está muerta.
B´lour.
La Fe en el amor es la Fe que salva. La Fe que sostiene siempre la esperanza. ( P. V. Ferrer). |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 6:55 pm Asunto:
|
|
Hola:
Fe
La Fe es un don de Dios y hay que pedir constantemente al Señor que aumente nuestra Fe.
Creo porque El me amó primero. Creo que Dios me ama. Esto es la Fe.
Confío en Jesús, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo porque dió testimonio, porque hizo lo que predicó. Con el ejemplo de Su vida me invita, me llama, me impulsa hacia El, a seguirlo, a vivirlo.
Y es que la Fe lleva al "compromiso". Porque creo, lo imito, y lo imito porque vale. El es el tesoro, la piedra preciosa de la que habla el Evangelio .
"Quien a Dios tiene , nada le falta" dice Santa Teresa.
Y es que la vida tiene sentido porque hay ese Alguien maravilloso que nos ama. Responder a la Fe, es una respuesta de Amor,
viviendo una entrega total a Dios en el prójimo. Asi es que la Fe sin obras está muerta.
(B´lour).
La Fe en el amor es la Fe que salva. La Fe que sostiene siempre la esperanza. ( P. V. Ferrer).
Queden con Dios. |
|
|
 |
|