Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 8:21 pm Asunto:
Poder
Tema: Poder |
|
|
El poder de Dios es infinito
Hay poder en la sangre del Cordero de Dios
¿Como no me voy a alegrar entoces de sentir tambien que al se bautizado con Espíritu Santo y Fuego soy lleno del Poder de Dios?
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Aleluya!!!!!
Glorias sean dadas a Dios!!!!!!
Es maravilloso sentir la mano del Señor
Que lindo es que Él hable a nuestras almas
Su voz es suave y fuerte a la vez
Sea para corregirnos, redargüirnos o alentarnos a seguier adelante escuchar la voz de Dios en un apacible silbido es una experiencia que marca nuestro corazón.
Que gozo sentir ríos de agua viva dentro de nosostros!!!
Hermanos les invito a compartir experiencias de éste poder que un día se manifestó en el aposento alto donde aquellos que oraban fervientes estaban unánimes pidiendo recibir éste don de Dios: El Espíritu Santo, por el cual somos guiados a toda verdad y llenos con la gracia del Señor.
Aleluya! _________________ Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 5:38 am Asunto:
|
|
Huy! José, mi historia llega a ser increíble, puesto que mucha gente que usa mas la razón que el corazón, no podría creerlo.
Les platico, que yo andaba en muy malos pasos, nací dentro del cristianismo católico, pero nunca me interesó nada de eso, solo buscaba a Dios, cuando me sentía atrapado o necesitaba su ayuda. Siempre me ha gustado mucho leer, comienzas a crecer intelectualmente, por lo que muchas cosas en las que creías, van desapareciendo de tu mente.
Cuando empecé mi carrera, era algo dificil encontrar a algún estudiante que creyera a Dios, quizá creen en Él, pero les da pena decirlo, puesto que te desenvuelves en una carrera netamente científica (Biología). Cuando terminas tu carrera, ya no crees en Dios, se te hace ilógico y primitivo, solo la gente con poca capacidad cerebral, tiene necesidad de la creencia de una dios, sea cual sea su concepción. Luego comienzas a estudiar mas (En mi caso me especialicé en biología molecular [genética]) y empiezan a existir hoyos en la ciencia, hoyos inexplicables que tapan con parches que no te contestan nada, por lo que se hace cierto lo dicho por Pasteur "Un poco de ciencia te aleja de Dios, mas ciencia te acerca a Él de nuevo".
Pero mi concepción de Dios era panteísta, Dios, para mi, no podía ser una persona, como lo creemos en el cristianismo. Pronto, por el ambiente en el que me desenvolvía, mi vida se iba vaciando, siempre con pistola al cinto, y no faltaba un día que bebiera una botella de tequila o varios litros de cerveza, comencé a asistir a Alcóholicos Anónimos y a Neuróticos Anónimos, mi vida se volvía vacía.
Pronto, unos conocidos, evangélicos congregacionalistas (Ellos se llamaban cristianos a secas) me invitaron a sus tardes de Biblia y al Templo para alabar a Dios, con bellas alabanzas. Ahí empecé a conocer la Biblia, la leía todos los días, pero el E.S. no estaba en mi, por lo que no entendía la Palabra del señor, a mas de mencionar, que en cada grupo entendían la Biblia de diferente manera, amoldándola siempre a su conveniencia. Si el E.S. te enseñaba la Palabra de Dios, era ilógico que cada quien la tonara como mejor le pareciera, la Verdad es una, dos verdades son un absurdo. Las discuciones y diferencias eran comunes, y el odio a la Iglesia Católica es lo único que los unía.
Luego conocí a una muchacha, y me dijo, que su Iglesia tenía verdaderamente al E.S. y que en ella, se hablaba en lenguas, y se hacían grandes milagros, eran pentecostales, comencé a asistir mas de dos años, pues me sentía comodo, y en ese entonces, a mi parecer, sentía a Dios cuando estabamos todos juntos en el Templo y el Pastor nos hablaba y motivaba, pronto comenzaría a pensar muy diferente, pues sus riñas con otros cristianos, por interpretación de la Biblia, eran contínuas (No hablo de riña física) no podías contradecir, pare ellos, bautistas, cristianos a secas, calvinistas, luteranos, y otras estaban mal, los católicos estaban condenados, y los Testigos de Jehová y adventistas eran una mala broma de alguna persona, intentando demostrar con la Biblia, su existencia desde pentecostés, sin tomar en cuenta ni siquiera tantito la historia, adquiriendo niveles de fanatismo enormes.
Y cuando mi vida iba peor, conocí al P. Guillermo, su presencia desde el primer momento que lo ví, me cautivo y me llenó de paz, aunque tenía cierto recelo ¿La ICAR? ¿Esa que mató en la Inquisición? ¿Que luchó en las cruzadas? ¿Que creían a María una diosa o vicediosa? ¿Que tenían miles de imágenes? ¿De ministros pederastas y mafiosos? ¿Por qué querría yo acercarme? Pero el Padre, nuca me dejó, varias veces me recogio de mi peor soledad, cuando le hablaba por teléfono.
Un día me dijo ¿Conoces a Cristo? Si claro, le contesté sin dudar. Pero con la plática, me terminó diciendo, bueno, tú crees en Cristo, pero no le crees a Cristo y no entiendes el misterio de la Encarnación.
Comencé a leer la Biblia con él, todas las noches, al principio era mas bien un debate, ya que aprendí a hacerlo con los evangélicos (Cristianos a secas y pentecostales) pero siempre terminaba por darle la razón. Pronto, entendía que la Biblia no eran palabras de Dios, sino la PALABRA de Dios, finalmente accedí a rezar el Rosario todos los días con él.
Un día me dijo, Sergio, hermano, ven que te voy a confesar. Yo me rehusé al principio, había ido a misa, rezado, creído el papel de María y los santos, pero no tenía por qué confesarle mis pecados a un hombre, pero él insistió. Finalmente accedí, y me desahogué de una manera indescriptible, todas esas piedras que cargaba conmigo, las estaba compartiendo con alguien mas, finalmente, me mandó al Sagrario a orar a Nuestro Señor, se acercó a mi, y me dijo, ahora estás en Cristo y Cristo en ti, y se salió rápidamente.
Mientras seguía con mis oraciones y rezos, una luz blanca me cegó por un momento, y ahí estaba Cristo ¡Si! Cristo mi Señor y Dios, se acercó a mi con un corazón en la mano, y me dijo - Ten, este es tu nuevo corazón - me tomó la cabeza diciendo, hijo mío, siempre contigo estaré, jamás me lo hubiera imaginado ¡Jesús me dio un corazón y me bendijo! Y desde ahora, vivo del Evangelio, manteniendo mi vida de él, jamás (Desde hace muchísimo tiempo) probé una copa mas, ni le grité a mis seres queridos, era capáz, y soy, de poner una y otra vez la otra mejilla, estoy jubiloso y lleno, lejos del alcance del Padre de la Mentira, y con un corazón nuevo, dado por Dios mismo.
A mi nadie me puede decir que estoy condenado y que lo estoy haciendo mal, puesto que Cristo me vio, me abrazó y me bendijo. Jamás me llamó papista, ni idólatra, ni pagano, y todos los días Dios me da regalos sorprendentes, y María, la Santísima Madre del Señor, me ha cubierto con su manto, pero ella, es otro tema.
Que Dios le bendiga Pastor. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
fabixus Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 9:59 pm Asunto:
|
|
Un abrazo a todos y que el Señor les bendiga!!!
Mi experiencia con el Señor ha sido maravillosa, El me ha llenado de bendiciones y ha manifestado su poder en todas las áreas de mi vida.
Desde muy pequeña tuve la inquietud de conocerle, siendo que en mi familia no se acostumbraba ir a iglesia alguna en ese tiempo. Descubrí que existía este Jesús porque mi abuela tenía una Biblia con ilustraciones y me encantaba leerla, fue desde ese entonces que conocí a Cristo, como niña, pero de manera profunda. Asistía a todas las iglesias que estaban en el sector, pues buscaba su presencia, no una religión, un día iba a una, otro día a otra y así, lo mas curioso es que iba sola, pues a mi familia no le gustaba. Un día mi madre me manda a comprar, en el momento de cruzar la calle miro hacia ambos lados y no venía nada, entonces cruzo y justo en ese momento viene un vehiculo, me quedé congelada pues vi mi muerte. En ese mismo instante, “alguien” me toma de mi camiseta y me jala hacia arriba tan fuerte que sentí que me ahorcaba y me deja en la vereda, al mirar hacia atrás en ese mismo momento no había nadie, estaba completamente sola y entré en pánico por un rato, pero después de calmarme supe que era el mismo Dios el que me había salvado, salgo corriendo para contarle a mi mamá pero no me creyó, es curioso como a los mayores se les hace difícil creer en milagros, este fue el primero de muchos milagros en mi vida y doy Gloria a Dios por ellos.
Por esas cosas del destino, ya mas grande, me revelé contra Dios, pues a pesar de sus manifestaciones, como hombres que somos, egoístas, solo vemos lo que queremos y cuando se vienen problemas nos olvidamos que Dios existe y es Todo Poderoso. Bueno mi vida estaba vacía, me dedique a llenarla buscando en lugares equivocados, esto es droga, alcohol y toda clase de sustancias dañinas. Por otro lado, mi madre que hace varios años había comenzado a asistir a una Iglesia Evangélica, no perdía tiempo y siempre procuraba hablarme de Dios, obviamente que yo no la escuchaba. Un día me hablo de forma distinta, sentí que no era ella la que me hablaba, fue increíble, entonces acepte acompañarla. Lo que viví allí fue indescriptible, jamás, pero jamás había sentido lo que en ese lugar había, cuando llegamos le dije a mi madre: ¿qué es esto que siento? Estaba asustada pues no podía explicar lo que sentía, era algo maravilloso y mi madre me dijo: “esto hija, esto que tu sientes es el Espíritu Santo”, fue una fuerza tan grande que hizo doblar mis rodillas, no podía sostenerme en pie, mi cuerpo tiritaba enteró y vino un calor, un fuego que no puedo explicar, algo simplemente maravilloso y comencé a llorar, ¡no podía dejar de llorar!, por primera vez no me sentí sola y mi corazón se llenó de felicidad. es misma noche, cuando dormia, Jesus vino a mis sueños. yo estaba en una playa, donde el mar era de un azul maravilloso y se presenta ante mi el paraiso, yo salto de un chapuzón para alcanzarlo, pero este se comenzaba a alejar, en mi desesperación lloraba y le preguntaba a Dios porque ya no me amaba, pues veía como el paraíso se alejaba de mi, en ese instante, las aguas del mar comenzaron a replegarse y ante mi se formaba el cuerpo de un hombre, ¡era Jesús! Y me decía :¡¡si te amo!!!, el camino al paraíso es largo y difícil, sigue mi camino y lo alcanzaras, luego me tomó y dejó a la orilla del mar.
Este sueño, confirmó aun mas mi poca fe que tenia en ese instante
Desde ese día mi vida cambió, ya no existía esa amargura en mi mirada, estaba contenta, feliz, no mas sustancias dañinas, mis amigos de juerga me preguntaban que había ocurrido conmigo, porque estaba distinta, diferente y yo obviamente les decía que había conocido a Jesús de forma literal, les conté mi experiencia, pero ellos no lo aceptaron, antes me decían que me habían lavado el cerebro (en un día notese) y un montón de cosas, mas yo, sabiendo que era mi Señor el que había realizado todo el cambio de mi chip, daba gloria a Dios, a ellos se les hacía difícil creer, pero cualquiera que ha tenido esa experiencia real con el Señor, lo entiende:Ya no vivo yo, Cristo vive en mi.
Desde que le di mi vida a Cristo su presencia me acompaña y puedo decir que desde ese día conocí la verdadera felicidad y donde voy no puedo dejar de hablar de El, gritar a los 4 vientos que Amo a Dios por sobre todas las cosas, grande es su poder e infinita es su misericordia.
Aleluya al único digno de recibir gloria, honra, toda alabanza y adoración, a Jesús el Señor Todo poderoso.
Gloria a Dios!!!!
Amen y Amen.
que el Señor les Bendiga  |
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 6:27 pm Asunto:
Y el poder de Dios????
|
|
Que admirable de vuestra parte que manifiesten cómo Dios actúa en sus vidas
Pero.... ¿y el resto?
¿Es que no conocen al Espíritu Santo?
¿Es que no han nacido de nuevo?
Por favor.....¿Somos como Nicodemo que sabía la palabra de Dios y aún no había logrado nacer del agua y del Espíritu?
Me gozo al saber que Dios se manifiesta en mi ser y en mis hermanos. Experiencia maravillosa es el "sacar pan de las rodillas" o poner las manos en el balón de gas vacío y luego ver como Dios lo llena por misericordia o multiplica y hace durar tus bienes.
¡Gloria a Dios!
La invitación sigue en pie, vengan todos y traigan para gozo de la Iglesia de Cristo como han sido bautizados en Espíritu Santo y Fuego.
Alabanzas sean al Señor
"Alabad a Dios en su santuario,
alabadle por la magnificencia de su firmamento,
alabadle por sus proezas,
alabadle conforme a la muchedubre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina,
alabadle con salterio y arpa,
alabadle con pandero y danza,
alabadle con cuerdas y flautas,
alabadle con címbalo resonante,
alabadle con címbalo de júbilo.
Todo lo que respira alabe a Jehová
Aleluya!"
(Salmo 150)
PD: Ruego no exponer temas paranormales. No caben en el Espíritu Santo y hay clara diferencia. Satanás habla al oído pero el Espíritu habla al corazón _________________ Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 2:16 am Asunto:
Mateo 7:21-23
|
|
Solo Escritura
Mateo 7:21-23
Porque no todo el que me diga Señor, Señor, se salvara.
Solo el que haga mi voluntad se salvara.
Aquel día muchos dirán:
¡Señor, Señor,!
Pero hemos hablado en tu nombre y
hecho milagros en tu nombre,
expulsado demonios.
Apártense de mi ustedes ¡ obradores de iniquidad !, no los conozco.
Reconosco al Espiritu Santo en la secta que quiera manifestarse, como lo reconozco en Nuestra Iglesia; Pero eso No quiere decir que esten en la verdad, ademas los milagros son un regalo no algo en lo que yo pueda jactarme. Porque mi Amor por Dios no se basa en lo que el puede hacer por mi o en lo que me puede dar.
Para mi Papito (Abbá Padre) no hay nada imposible.
Lee Lucas 9:49-50
No es de extrañarse que otros hagan milagros en nombre de Jesus.
Pero en este versiculo Jesus deja claro a los Apostoles.
Si no estan contra ustedes, estan con ustedes.
¿Estas contra los Apóstoles o con los Apóstoles?
(Iglesia Universal Apostólica).
1er mandamiento
Ama al Señor tu Dios sobre todas las cosas.
Dios te Ama, Poque El es Amor. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
La Paz de Cristo reine en el corazon de todos los hombres.
La manifestacion del Espiritu Santo en mi vida es tan continua y constante, y el amor de Dios ha llenado mi vida cada día que no tendría tiempo para escribir detalle por detalle, pero les comparto lo que me ocurrió en mi conversión y cómo regresé Jesús en Unam, Sanctam, Catholicam et Apostolicam.
Estudie la biblia un tiempo, pero experimenté la segunda conversión (o Nuevo Nacimiento como dicen nuestros hermanos separados) cuando, en medio de la confusión, y a través del servicio de la IC, claramente sentí en mi corazón como la sangre de Cristo me limpiaba, y tranquilamente y con lágrimas en los ojos, la Paz de Cristo me llenó, mi vida cambió completamente, y me entregué al Señor. Lo primero que hize fue asistir a la Misa, despues de tantos años.
"Casualmente" un congreso tuvo lugar en mi ciudad a los pocos dias, en el cual, no dudé para ir a confesarme tras un largo tiempo. El primer regalo que tuve (además del sacramento de la confesión) fue doblar mis rodillas ante el Santísimo Sacramento y arder por dentro, mi corazón gritaba.. "Es Jesús!!!".
Al día siguiente (Domingo) Tuve la oportunidad de recibir a Jesús en la Eucaristía, mi corazón se regozigaba.
Desde entonces, mi vida ha sido derramada de bendiciones de Dios.
Cuando por fin me integré a la comunidad de la Iglesia, los regalos de Dios continuaron en un retiro al que asistí. La interseción de María y los Santos me abrazó.
Nació en mí la necesidad de enseñarles y entregarles a todo el mundo este gran Amor que es Dios!, quisiera que todos conocieran el amor de Dios.
Así fue como, abandoné las doctrinas protestantes y acepté por la fé todas las doctrinas de la Iglesia Católica. Después, ya en comunión con Dios y con la iglesia, fue que me decidí a estudiar la Apologética, pues, la División de los Cristianos aún hiere mi corazón.
Desde aquel día, todos los días y Hoy en día, cada vez que me confieso puedo dar testimonio de la gracia de Dios que libera por la Sangre de Cristo.
Y Cada vez que recibo la Eucaristía, puedo dar testimonio del poder del Cuerpo y la Sangre de Cristo presentes en el Pan y el Vino Real, Verdadera y Sustancialmente.
"PARA QUE TODOS SEAN UNO, PADRE"
La Paz de Cristo reine en el corazón de todos los hombres y María Santísima nos cubra con su manto,
"Te alabamos, te bendecimos, te adoramos y te glorificamos, porque solo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo Jesucristo! con el Santo Espíritu, en la Gloria de Dios Padre, Amén!! Amén! Amén!"
YA QUE SE HA DE VIVIR... VÍVASE PARA VOS!! (STJ)
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 12:33 am Asunto:
Gozo
|
|
Se alegra mi corazon por usted Lancelot. Dios le colme de bendiciones.
Aun asi me llama la atencin que nadie más haya entrado ya a dejar algun comentario mostrandonos lo maravilloso del poder de Dios.
No quisisera pensar que mucho de los que están en el foro sean como Nicodemo, quien sabiendo mucho de las escrituras y la ley de Dios no sabía nada del nuevo nacimiento de agua y de espíritu y de inmediato pensó carnal y terrenamente que debía haber una forma de entrar de nuevo en el vientre de su madre.
Seria triste que éste fuera el caso.
Espero sinceramente recibir más respuestas acerca del tema.
Dios les bendiga _________________ Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. |
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 12:38 am Asunto:
|
|
Sr eddy villalobos:
No puse este tema para cuestionar experiencias de comunion entre mis hermanos y Dios.
Por favor no menosprecie el hecho que Dios utilice al hombre como instrumento en la Tierra incluso para cosas tan terrenas com proveer alimento. Vea usted a los profetas que hikcieron cosas similares, pero sé que Dios quiere manifestarse en grande manera en los hombres.
Me gustaría leer tambien alguna de sus experiencias
Atentamente
J E _________________ Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 1:51 am Asunto:
|
|
Hola Santos de la Iglesia Universal
Señor Jose Espinoza yo en ningun momento he despreciado a ninguna Iglesia y mucho menos negar las obras del Espiritu Santo, al contrario asi lo puse:
Cita: | Reconosco al Espiritu Santo en la secta que quiera manifestarse, como lo reconozco en Nuestra Iglesia |
Pero si lo que dices es por lo que escribi a continuacion:
Cita: | Pero eso No quiere decir que esten en la verdad, ademas los milagros son un regalo no algo en lo que yo pueda jactarme. |
Recuerda que antes de todo esto, que son mis palabras, primero pongo las palabras de Jesus:
Cita: | Porque no todo el que me diga Señor, Señor, se salvara.
Solo el que haga mi voluntad se salvara.
Aquel día muchos dirán:
¡Señor, Señor,!
Pero hemos hablado en tu nombre y
hecho milagros en tu nombre,
expulsado demonios.
Apártense de mi ustedes ¡ obradores de iniquidad !, no los conozco. |
Asi que ya no me estas diciendo esto a mi sino a Jesus.
Jose Espinoza Escribio
Cita: | Por favor no menosprecie el hecho que Dios utilice al hombre como instrumento en la Tierra incluso para cosas tan terrenas com proveer alimento |
Fue Jesus el que declaro ese; como dices tu "menosprecio" por estas obras terrenales, no por ser malas, sino porque el espiritu se manifiesta en donde se encuantre la fé, cosa que creí dejar claro y que al fin y al cabo no son un indicador de tener el cielo ganado, o como dijo jesus:
Cita: | No todo el que me diga Señor, Señor, se salvara. |
Y Tranquilo no te enojes, Yo me base en Solo escriptura.
Dios te bendiga _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 2:31 pm Asunto:
Re: Gozo
|
|
José Espinosa escribió: |
Aun asi me llama la atencin que nadie más haya entrado ya a dejar algun comentario mostrandonos lo maravilloso del poder de Dios. |
Bueno mi hermano:
Gracias por la invitación, para hablar sobre tema tan importante. En realidad no puedo contar mucho, porque no he tenido un "nacer de nuevo", al estilo impresionante de san Pablo.
Simplemente yo he creído en Dios toda mi vida, desde que tengo uso de razón, gracias a mis padres he recibido el Don del Espíritu Santo cuando de niña me Bautizaron, y he entrado a formar parte de la Iglesia Católica Apostólica y romana.
Pues bien, a lo largo de mi vida he caído mucho, he cometido muchos pecados y errores, sin embargo Dios nunca me abandonó. Es mas, cuando yo quería abandonarle, me mandó a Su Madre, que firme me tomó de Su mano y me mantuvo firme en la fe.
Pero si hay que contar algo, es que la Poder de Dios lo he sentido plenamente gracias a los sacramentos, especialmente, cuando hecha un desastre he llegado a confesar mis pecados y he recibido la absolución, eso si es fascinante!
Sentirse libre del peso de la culpa, y luego correr a la Cena del Señor y alimentarme con Él, plenamente, sencillamente.
Es por eso que no comprendo a mis hermanos protestantes, como pueden vivir, sin el Alimento que da Vida en abundancia?
El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él Jn 6,56
Con la gracia de Dios, que siempre ha sido abundante para conmigo y no lo merezco, espero seguir experimentando la emoción de recibirlo a El con todo Su Poder plenamente, casa vez que voy a Misa, siempre hasta el final de mis días.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
Esther Filomena
El nacer de nuevo se manifiesta diferente en cada persona pues debes nacer para el Señor. Busca este nuevo nacimiento pues "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios." (Sn Juan 3 v 15).
Cita: | Es por eso que no comprendo a mis hermanos protestantes, como pueden vivir, sin el Alimento que da Vida en abundancia? |
Si te refieres a la Santa Cena te quivocas, al menos en la mayoría de los casos pues los evangélico tambien celebramos ésto, menos veces de la forma material y visible a la que uds los hermanos católicos están acostumbrados. Lo hacemos mayoritariamente como un acto de fé, en el espíritu, pero también lo hacemos visiblemente.
Me alegro sobremanera saber que sirves a Dios con Gozo y espero verdaderamente podamos entre todos lograr la unión por medio del Espíritu Santo quien nos lleva a toda verdad. Esa es la manera de unificar la Iglesia de Cristo, no ubicarla bajo una denominación deterinada. Espero en Dios que así sea.
Bendiciones a todos y por favor agreguen sus comentarios y experiencias _________________ Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
José Espinosa escribió: | Esther Filomena
El nacer de nuevo se manifiesta diferente en cada persona pues debes nacer para el Señor. Busca este nuevo nacimiento pues "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios." (Sn Juan 3 v 15). |
Es interesnate la idea que tienen los protestantes de la fe. Si te digo que mi renacimiento se dió con mí Bautizmo, por qué lo pones en duda
Que esperabas, un ataque epileptico al estilo de pentecostal, con gesticulaciones y "hablar en lenguas"???
José Espinosa escribió: | Cita: | Es por eso que no comprendo a mis hermanos protestantes, como pueden vivir, sin el Alimento que da Vida en abundancia? |
Si te refieres a la Santa Cena te quivocas, al menos en la mayoría de los casos pues los evangélico tambien celebramos ésto, menos veces de la forma material y visible a la que uds los hermanos católicos están acostumbrados. Lo hacemos mayoritariamente como un acto de fé, en el espíritu, pero también lo hacemos visiblemente.
Me alegro sobremanera saber que sirves a Dios con Gozo y espero verdaderamente podamos entre todos lograr la unión por medio del Espíritu Santo quien nos lleva a toda verdad. Esa es la manera de unificar la Iglesia de Cristo, no ubicarla bajo una denominación deterinada. Espero en Dios que así sea.
Bendiciones a todos y por favor agreguen sus comentarios y experiencias |
Rememorar, o recordar la cena de Pascua que es lo que hacen los protestantes, NO es "alimentarse" del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Tener a Cristo REALMENTE presente entre nosotros, es algo que no comprenden, y no lo comprenden porque eligen la desunion, la anarquía, prefieren tomar la rica herencia, que Jesús nos ha dado, y gastarsela a manos llenas fuera de Casa, pero claro siempre esperamos que algun día podamos juntos celebrar su regreso.
Hacer una cena entre amigos, y cortar pan y beber vino, en Nombre de Dios, no es alimentarse del "Maná" venido del Cielo. es simplemente, confraternizar, recordar y nada mas.
Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre." San Juan 6,53
Otra cosa es vivir realmente la Cena del Señor, PRESENTE en forma de Pan y de Vino.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
|