Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:54 pm Asunto:
101 años!!!
Tema: 101 años!!! |
|
|
Mañana, 24 de septiembre, mi tía abuela Mercedes cumple 101 años!!!
Mi tía abuela Mercedes es tía de mi papá, hermana de mi abuelita (fallecida hace casi 5 años, a la edad de casi 93) y es la persona que ha llegado a mayor edad en la familia...
Nació el 24 de septiembre de 1905 y la bautizaron con el nombre de María Mercedes, por haber nacido el día de Nuestra Señora de la Merced...
La tía Mercedes es una persona increíble, no aparenta su avanzada edad, tiene la mente muy clara y recuerda lo que pasó hace 90 años y también lo que pasó ayer!!! Está muy pendiente de las noticias y de todo lo que está pasando en la actualidad...
Mañana le celebraremos sus 101 años en grande... y por supuesto, no faltará la misa de Acción de Gracias por la bendición de una larga vida... y con mucha calidad, ya que alguien dijo una vez que lo importante no es la cantidad de años que se vivan, sino la calidad de esa vida... y mi tía abuela Mercedes ha sido bendecida con ambas cosas!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 11:28 pm Asunto:
|
|
UAUU!! Qué fantástico!!Felicitaciones a tu tía Mercedes!!!!
Qué lindo debe ser pasarse una tarde con ella escuchando la cantidad de cuentos y recuerdos que debe tener. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 12:26 am Asunto:
|
|
Muchas felicidades para tu tía Mercedes Dinorah.
Mi mamá también se llama Mercedes y festejaremos el día de su Santo.
|
 |
|