Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 9:41 pm Asunto:
Tema: Los templarios |
|
|
Leete "Los templarios" de regine pernoud.
Los templarios fueron una orden religiosa militar ejemplar. Hay que cuidar lo que se lee se puede leer mucha basura.
El post se podria llamar que nos aconsejan para no perder el tiempo leyendo tonterias en internet o libros basura?
El tema de fondo de este post no es los templarios es perder el tiempo leyendo cosas sensacionalistas. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Hermano Pablo:
¡Paz y bien!
Pablo_33 escribió: | Miguel todo lo ques ea como tu mensaje me parece muy misterioso pues duerme tranquilisa y hoy todo lo que tranquilice es del enemigo, te merces todas mis sospechas yo lo se por mis propios ojos que la verdad es muy sensacional y ustedes duermen, encima con mensajes como el tuyo pero e enemigo contento.
Por ejemplo se que al Iglesia esta tomada por ele enemigo y nadie de ustedes reacciona y yo estoy absolutamente seguro ustedes recibe una ostia de manos de un hombre satanico eso si es sensacional pero por algo no me creen.
NO AMAN LA VERDAD NO AMAN EN PRIMERO LUGAR A DIOS AMAN PREIMRO LA IGLESIA CATOLICA Y SU COMODIDAD. |
Creo que tu confusión te está haciendo más daño que bien. Todo lo que tranquilice es del enemigo según tu, entonces tu enemigo es Jesús, pues Jesús trae la paz. Te he dicho en reiteradas ocasiones, con todo respeto y deseos de ayudarte, que busques ayuda profesional. No retrases eso; estás perdiendo la cordura. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Pablo_33 escribió: | Miguel todo lo ques ea como tu mensaje me parece muy misterioso pues duerme tranquilisa y hoy todo lo que tranquilice es del enemigo, te merces todas mis sospechas yo lo se por mis propios ojos que la verdad es muy sensacional y ustedes duermen, encima con mensajes como el tuyo pero e enemigo contento.
Por ejemplo se que al Iglesia esta tomada por ele enemigo y nadie de ustedes reacciona y yo estoy absolutamente seguro ustedes recibe una ostia de manos de un hombre satanico eso si es sensacional pero por algo no me creen.
NO AMAN LA VERDAD NO AMAN EN PRIMERO LUGAR A DIOS AMAN PREIMRO LA IGLESIA CATOLICA Y SU COMODIDAD. |
Mi mensaje no tranquiliza dice que en vez de leer tonterias y perder el tiempo te leas un libro de una historiadora con fama mundial en la edad media, simplemente que no pierdas el tiempo leyendo basura.
Los Templarios es una orden militar que funcionaba como una orden religiosa pero luchaban para mantener la paz en zonas donde los cristianos estaban amenazados. La orden fue suprimida porque el rey de francia felipe el hermoso quiso quedarse con su dinero. No hay ningun misterio y si despues han surgido muchas historias para embaucar idiotas. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
Pablo_33:
Esto que describes de los Templarios sólo lo he leído en el "Péndulo de Foucault" de Umberto Eco, que es una ficción total, una novela. Será que los sacaste de allí?? u otra fuente ficcional parecida?? |
|
|
 |
fulano1963 Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 3:47 am Asunto:
|
|
Mi mensaje no tranquiliza dice que en vez de leer tonterias y perder el tiempo te leas un libro de una historiadora con fama mundial en la edad media, simplemente que no pierdas el tiempo leyendo basura.
Los Templarios es una orden militar que funcionaba como una orden religiosa pero luchaban para mantener la paz en zonas donde los cristianos estaban amenazados. La orden fue suprimida porque el rey de francia felipe el hermoso quiso quedarse con su dinero. No hay ningun misterio y si despues han surgido muchas historias para embaucar idiotas.[/quote]
Confirmo el ultimo gran Maestre jack de Molney fue quemado en la hoguera en fente de Notre dame de Paris en el 1200 e cacho acusado de eresia sodomia y de todo lo que se enventaron para quitarle el tesoro ( y no pagar las deudas contraida da felipe el hermoso , tambien el papa de aquella epoca tuvo algo que ver con esto .
los sobreviviente del oden escaparon en Portugal fundando un nuevo orden tambien en alemaña (caballeros teutonicos ) y en Escocia |
|
|
 |
|