Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:23 pm Asunto:
Dios ama cuando nuestro fragil amor no puede
Tema: Dios ama cuando nuestro fragil amor no puede |
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
¡Cuántas gracias nos trae el Matrimonio Sacramental!
El amor humano es fragil, se cansa rápido, no es capaz de saltar los obstáculos y se deteriora. Pero Dios, la Fuente del Amor, está presente, vivo y actuante en el Matrimonio.
Cuando el peso de los años, cuando la rutina, cuando las incomprensiones amenazan con destruir lo construido, Dios obra milagros ocultos pero profundísimos.
Él en medio, Él presidiendo, Él consolando... Él amando.
¿Cómo no darle gracias al Señor cuando es Él el ünico capaz de amar perfectamente y para siempre?
Los esposos no somos más que canales del Amor Divino, no somos otra cosa que siervos al servicio del Amor.
Invoquemos la Gracia de Estado en nuestras dificultades y tengamos a Dios presente en cada instante de nuestras vidas. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
Sí, querida María Esther, sí.
Ese es Dios!!
EL AMOR VERDADERO Y PARA SIEMPRE.
Donde esta Dios está el amor: no hay duda.
¡Dios es maravilloso!
En un zas, nos envuelve a los esposos con más amor que antes, con más caridad.
Cuantos más años pasan de matrimonio, más nos amamos mi amado esposo y una servidora, porque somos más conscientes y tenemos la experiencia de que Dios es Dios y vive en el mundo, y nos ama y nos hace santos y con la santidad venida de Dios amamos más y mejor.
El que vive con Dios NO TIENE ENEMIGOS, porque Dios en un zas, hace que sus males sean nuestros bienes de amor.
Ese es Dios.
¡Olé!
¡Viva Dios!
LO AMOOOOOOO!!!
Amo al Amor. ¡Dios! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
El Dios del Amor demuestra que su amor es el remedio a todos los males. Nada es imposible para Él.
Qué bien!!!... gracias a Él por tenernos los ojos abiertos a su Amor... por poder verlo en cada detalle de su creación y en cada respiro de los amados!
Gracias, porque me siento privilegiada de porder ver sus maravillas!
¡Te pido señor de todo corazón por quienes no pueden ver y sentir tu amor, porque están cegados por cualquiera de los vicios de este mundo!
Que un día toda la humanidad EN PAZ, nos tomemos de la mano, como lo que somos, tu gran familia, y que todos veamos al cielo, hacia Tí, para alabarte y darte gracias por ser como eres: tan indescriptiblemente amoroso, misericordioso, poderoso... NUESTRO PADRE. Amén.
¡¡¡que vivaaa!! (Dios) _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 1:28 pm Asunto:
|
|
Efectivamente Dios todo lo puede, y sin Él no somos nada, lo necesitamos siempre presente en nuestros matrimonios y debemos reconocer todo lo que tenemos como venido de su mano amorosa de Padre. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:34 pm Asunto:
|
|
Que buen tema, me parece que aparesca de nuevo, ya que es muy sabio y necesario en todo momento, saber que Dios es bueno y maravilloso. Yo estoy esperando y tengo mucha fe que Dios hará que mi esposo cambie y vuelva a amarme, no sé cuanto tiempo pasará pero estoy convencida que llegará el día. |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:52 pm Asunto:
|
|
Conociendome veo y he descubierto que yo no se amar, pero gracias a Dios estamos injertados en El, en su Iglesia , participamos juntos en ella , y vaya que es bueno,y como lo amo a Dios Y a mi esposo, estar en la Iglesia es lo mejor sobre todo para un matrimonio joven como el nuestro.
Saludos a todos los del foro, me caen muy bien. |
|
|
 |
|