Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayudenme con un consejito, gracias.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayudenme con un consejito, gracias.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lilian4
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: peru lima

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:32 am    Asunto: Ayudenme con un consejito, gracias.
Tema: Ayudenme con un consejito, gracias.
Responder citando

Bueno amigos, sé que me conocen poco, pero estoy segura q alguien me ayudara con algunas palabras, porfavor estoy en un dilema, se que no es relevante el tema, pero en verdad no pense que dudaria tanto en tomar una decision..
Conoci hace 6 meses a un "amigo X", me gustaba mucho pero él no lo sabia, salimos en varias oportunidades con amigos en grupo y nos conocimos más, pero ese gusto por el cambio cuando hasta hace 2 meses conoci a otro "amigo Y" que me gustó y me gusta mucho, es muy buen amigo y persona, y cuando esta relacion iba tan bien.. me entero que mi "amigo X" quiere salir conmigo nuevamente y por lo que me cuentan amigas tiene intenciones que yo sea su enamorada, aunque él no me lo ha dicho todavia. .....Pero el problema es que ahora siento que ya no me atrae su fisico ni su apariencia, solo me atrae su forma de ser, su personalidad, es linda persona y muy buen amigo, se que es algo superficial, pero en cambio mi "amigo Y", me gusta tanto fisicamente y tambien como persona y es muy buen amigo......En verdad no se que voy hacer, si darle una oportunidad a mi amigo X o seguir con esta relacion tan linda que habia iniciado con mi amigo Y...Gracias amigos.

:) “¡Oh Señor que eres tan adorable y me has mandado amarte, ¿por qué me diste un solo corazón y tan pequeño?. San Felipe Neri
:) Dios mío, te amo, pero... ¡enséñame a amar! San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados