Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merylicht
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:20 pm    Asunto: Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda
Responder citando

Hola a todos,
Estoy feliz de haber entrado a esta hermosa familia de Catholic.net. Estoy aqui porque necesito ayuda. Tengo un amigo holandes que no conoce al Señor, de hecho hace solo unas semanas compro su primera Biblia. Yo quiero ayudarle pero no se por donde empezar. Primero, el y yo nos comunicamos en ingles porque el no habla español y yo no hablo holandes lo que ha dificultado aun mas el manejo de la Biblia. Sabe alguien una pagina en donde yo pueda encontrar los nombres de los libros de la Biblia traducidos del ingles al holandes o de español a holandes.
Agradezco de antemano toda la ayuda que puedan prestarme. Una lluvia de bendiciones para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alejandro alberto
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:57 pm    Asunto: hola
Tema: Necesito ayuda
Responder citando

bueno primeramente hay que empezar con el evangelio de juan para que vallla conociendo el principio de to do y ion vitarlo a misa y a platicas es facilisimo
_________________
hola a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
merylicht
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 4:13 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayuda
Responder citando

Gracias Alejandro. Ya estoy trabajando en lo de la traduccion de los nombres de la Biblia al holandes. Esta misma tarde le dire lo que tu me has sugerido.

Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deneb
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:08 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayuda
Responder citando

Tal vez te sirva de ayuda un programa informatico que se llama e-sword
es gratis y sirve para estudiar la biblia. Puedes tener varias versiones de la biblia abiertas a la vez (en tu caso, una el holandes y otra en español o ingles), asi podras ver los versiculos en varios idiomas sin tener que estar buscando los versiculos continuamente.
Te dejo unos enlaces para que si quieres te lo descarges.

http://www.e-sword.net/downloads.html Aqui puedes descargar el programa principal

http://freewares.wordpress.com/2006/06/18/e-sword/
Aqui tienes muchas biblias en español. Persolanmente las que mas me gustan son la Nacar-Colunga y la de Jerusalen (ademas, por lo que parecen son las mas fiables)

En holandes seguro que tiene que haber tambien varias pero yo no se cuales son catolicas y cuales no, a si que si te gusta el programa busca por internet que seguro que encuentras alguna Wink

Un saludo.
_________________
Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados