Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 9:23 am Asunto:
Les pido oren por mi mamá
Tema: Les pido oren por mi mamá |
|
|
Hola a todos Hermanos.
Mi mamá tiene un problema en sus ojos, les ruego que por favor oren por ella para que, si es la voluntad de Dios, el problema no le avance más.
Muchas gracias, Dios se los pague. _________________
 |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 10:09 am Asunto:
|
|
Pido por tu mamá, para que sane en el nombre del Señor y puedas estar con ella y permanecer ambas sanas y felices. No dejes de orar hermana, el Señor nunca nos abandona.
Que el Señor la bendiga y las guarde de todo mal. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Bedoyita.
Normalmente me gusta saber el nombre de la persona por la cual orar, decir: te pido Señor por la mama de Bedoyita se me hace medio feo, sin embargo Dios conoce nuestros corazones y El sabe por quien oramos, asi que seguramente oira tambien mis oraciones por la salud de tu mami. Dios se permita hacer en ella su voluntad, con la firme conviccion de que siempre sera lo mejor para ella. Tambien para que te de fortaleza para ser un sosten en estos momentos para tu mami. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 3:10 am Asunto:
|
|
Bedoyita, desde este momento mis oraciones son para tu mamá, que la santísima Virgen María la cubra con su manto y la alivie de su enfermedad.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
Confiemos en Nuestro Señor que determinará lo mejor para tu mamá. En este momento rezo un Padre Nuestro por tu mamá. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 8:12 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias Alejandro Pérez, Scarlett, Profesora y Monik.
Dios los bendiga por ser tan buenos. Cuenten también con mis oraciones por todas sus intenciones. _________________
 |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 9:03 am Asunto:
|
|
Para eso estamos, juntos en el Señor en oración, por nuestras intenciones que son buenas a los ojos de Dios. El Señor no nos falla y quiere lo mejor para sus hijos.
Ánimo, que con Dios nada nos falta. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|