Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - compartir la fe
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


compartir la fe

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rene sepulveda barra
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:49 pm    Asunto: compartir la fe
Tema: compartir la fe
Responder citando

Hola amigos, mi nombre es rene y vivo en Chile. Hace un tiempo escribi a este foro, solicitando conocer a una mujer católica para formar una familia. En este momento estoy un poco arrepentido ya que he comprendido que esa no es la forma y lo unico que quiero es borrar esa solicitud, pero no se como hacerlo; si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Ojala me pudiera escribir y explicarme.
Desde ahora quisiera tambien conocer personas verdaderamente catolicas que quisieran compartir experiencias de nuestra fe catolica y asi llegar a hacer amigos de verdad aunque sea a la distancia. Acabo de tener una pesima experiencia por este mismo foro de solteros catolicos y no me gustaria que esto volviera a ocurrir. Agradecere a todos quienes me escriban y desde ya espero sus mail.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:45 am    Asunto:
Tema: compartir la fe
Responder citando

Hola René! Surprised

Mucho gusto querido hermano en Cristo, acá te saluda un argentino!!!! de Mendoza.

Con respecto al tema que hace un tiempo abrieras, pues ya lo he borrado, tal como tu has querido. Wink

No sabes cuánto lamento que hayas tenido una mala experiencia con una persona del foro...es una lástima...ojalá puedas dejar eso en el olvido, aquí hay mucha gente que vale muchísimo! a mirar para adelante Arrow

Te cuento que si Dios quiere este fin de semana andaré por Santiago, iré a visitar a una gran amiga, y de paso a conocer Chile!!!! Very Happy

Te mando un abrazo, que sigas muy bien!!!!

ANIMO! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:41 am    Asunto: Hola!!!
Tema: compartir la fe
Responder citando

Hola Rene!!

Bienvenido otra vez, yo también soy de Argentina, como Mariano, pero hace un tiempo estoy viviendo en Jerusalen, espero pronto volver a Argentina!!
Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia, pero no te desanimes!! Segui adelante, participando en estos foros que mucho ayudan a seguir el Camino de Cristo. Recordá también que todos somos seres humanos y aunque estemos dispuestos a amar a Jesus podemos caer...
Aqui tienes una amiga que a la distancia te apoya!!

Dios te Bendiga!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
José Roberto
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:34 pm    Asunto: Saludos
Tema: compartir la fe
Responder citando

Hola Rene:
Te escribe José Roberto De México, oye lamento que hayas tenido una mala experiencia en el foro , y que lastima que en este un foro catolico que el cual esta para compartir nuestra fe y nuestra oracion, pero todo pasa por algo no te desanimes que Dios esta en todas partes y te va a ayudar, y va a llevar las cosas a otros niveles pues mas positivos y mejores.
Bueno nos vemos , que Dios te Bendiga , mi e-mail es betocavazos 75@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rene sepulveda barra
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 4:47 am    Asunto: gracias por el apoyo
Tema: compartir la fe
Responder citando

Gracias a Jose Roberto, Saquili y Mariano por las palabras de animo que me han enviado. Gracias Mariano por sacar mi primer mensaje, se ve que eres una buena persona. Me gustaria seguir en contacto con ustedes para compartir todo lo hermoso de nuestra Iglesia y de nuestro amado Señor. Disculpen por no haber escrito antes, no me habia dado cuenta de sus mensajes. Mañana viajo fuera de Santiago y vuelvo el sábado, asi es que volviendo nos volvemos a comunicar. Bendiciones y gracias nuevamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
José Roberto
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 9:25 pm    Asunto: Saludos
Tema: compartir la fe
Responder citando

Estimado Rene:

Hola espero que estes muy bien de salud y de animo!!!!!, oye gracias por el agradecimiento, y a mi tambien me gustaria tener contacto contigo y las personas de este foro, estoy para servirles.
José Roberto De México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 3:01 pm    Asunto: hola
Tema: compartir la fe
Responder citando

Hola Rene

Buen dia:

Mi nombre es Blanca Irasema 38 de edad soltera vivo con mis papas y te doy la bienvenida a este foro
Yo soy catequista y trabajo en misa con niños
Cuando gustes platicar conmigo las puesrtas las tienes abiertas
Lo unico que te puedo decir es que las cosas ponlas en manos de Dios y veras que el te pondra a la persona indicada.

Nosotros los humanos nos equivocamos y te lo digopor experiencia propia asi que hay que dejarlo en manos de Dios y si es su voluntad.

Cuidate
Que Dios bendiga tus pasos y decisiones.

A NI M O Que nos estas solo`porque Dios esta contigo y cuenta con una amiga bueno eso digo yo jajajajaja.

Te escibo desde Monterrey, N.L. ( MéXICO)
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:36 am    Asunto:
Tema: compartir la fe
Responder citando

ANIMO Renesiviris, no se acaba el mundo en una decepción...siempre pa'delante, un consejito......que funciona...

Conozca prmero a la persona cara a cara, luego empiece a prometerse y a prometer cosas, no sirve adelantarse a los planes, intecambien todos los datos posibles, el amor no debe mirar intereses es cierto, pero ten en cuenta que quieres entregar tu vida a una persona, a la cual no terminaras de conocer nunca...

Busca primero en tu comunidad.. no creo en una fiesta RAve, aunque para Dios no hay nada imposible, no lo tientes. Ve a un grupo de oración, o algo afin, ¿que no hay? pues créalo, por que no...
leiste Como encontrar tu alma gemela pincha aquí --->http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=12863

hazte un hermoso cartelito, Deja que Dios te prepare una pareja, ojo tambien tenés que prepararte para merecerla..

Animo René, Dios te da vida cada día para que lo vuelvas a intentar... date un chance.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados