Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rene sepulveda barra Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 8:49 pm Asunto:
compartir la fe
Tema: compartir la fe |
|
|
Hola amigos, mi nombre es rene y vivo en Chile. Hace un tiempo escribi a este foro, solicitando conocer a una mujer católica para formar una familia. En este momento estoy un poco arrepentido ya que he comprendido que esa no es la forma y lo unico que quiero es borrar esa solicitud, pero no se como hacerlo; si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Ojala me pudiera escribir y explicarme.
Desde ahora quisiera tambien conocer personas verdaderamente catolicas que quisieran compartir experiencias de nuestra fe catolica y asi llegar a hacer amigos de verdad aunque sea a la distancia. Acabo de tener una pesima experiencia por este mismo foro de solteros catolicos y no me gustaria que esto volviera a ocurrir. Agradecere a todos quienes me escriban y desde ya espero sus mail. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 12:45 am Asunto:
|
|
Hola René!
Mucho gusto querido hermano en Cristo, acá te saluda un argentino!!!! de Mendoza.
Con respecto al tema que hace un tiempo abrieras, pues ya lo he borrado, tal como tu has querido.
No sabes cuánto lamento que hayas tenido una mala experiencia con una persona del foro...es una lástima...ojalá puedas dejar eso en el olvido, aquí hay mucha gente que vale muchísimo! a mirar para adelante
Te cuento que si Dios quiere este fin de semana andaré por Santiago, iré a visitar a una gran amiga, y de paso a conocer Chile!!!!
Te mando un abrazo, que sigas muy bien!!!!
ANIMO! _________________
 |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 9:41 am Asunto:
Hola!!!
|
|
Hola Rene!!
Bienvenido otra vez, yo también soy de Argentina, como Mariano, pero hace un tiempo estoy viviendo en Jerusalen, espero pronto volver a Argentina!!
Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia, pero no te desanimes!! Segui adelante, participando en estos foros que mucho ayudan a seguir el Camino de Cristo. Recordá también que todos somos seres humanos y aunque estemos dispuestos a amar a Jesus podemos caer...
Aqui tienes una amiga que a la distancia te apoya!!
Dios te Bendiga!!
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 10:34 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola Rene:
Te escribe José Roberto De México, oye lamento que hayas tenido una mala experiencia en el foro , y que lastima que en este un foro catolico que el cual esta para compartir nuestra fe y nuestra oracion, pero todo pasa por algo no te desanimes que Dios esta en todas partes y te va a ayudar, y va a llevar las cosas a otros niveles pues mas positivos y mejores.
Bueno nos vemos , que Dios te Bendiga , mi e-mail es betocavazos 75@yahoo.com |
|
|
 |
rene sepulveda barra Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:47 am Asunto:
gracias por el apoyo
|
|
Gracias a Jose Roberto, Saquili y Mariano por las palabras de animo que me han enviado. Gracias Mariano por sacar mi primer mensaje, se ve que eres una buena persona. Me gustaria seguir en contacto con ustedes para compartir todo lo hermoso de nuestra Iglesia y de nuestro amado Señor. Disculpen por no haber escrito antes, no me habia dado cuenta de sus mensajes. Mañana viajo fuera de Santiago y vuelvo el sábado, asi es que volviendo nos volvemos a comunicar. Bendiciones y gracias nuevamente |
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 9:25 pm Asunto:
Saludos
|
|
Estimado Rene:
Hola espero que estes muy bien de salud y de animo!!!!!, oye gracias por el agradecimiento, y a mi tambien me gustaria tener contacto contigo y las personas de este foro, estoy para servirles.
José Roberto De México |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 3:01 pm Asunto:
hola
|
|
Hola Rene
Buen dia:
Mi nombre es Blanca Irasema 38 de edad soltera vivo con mis papas y te doy la bienvenida a este foro
Yo soy catequista y trabajo en misa con niños
Cuando gustes platicar conmigo las puesrtas las tienes abiertas
Lo unico que te puedo decir es que las cosas ponlas en manos de Dios y veras que el te pondra a la persona indicada.
Nosotros los humanos nos equivocamos y te lo digopor experiencia propia asi que hay que dejarlo en manos de Dios y si es su voluntad.
Cuidate
Que Dios bendiga tus pasos y decisiones.
A NI M O Que nos estas solo`porque Dios esta contigo y cuenta con una amiga bueno eso digo yo jajajajaja.
Te escibo desde Monterrey, N.L. ( MéXICO) _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 2:36 am Asunto:
|
|
ANIMO Renesiviris, no se acaba el mundo en una decepción...siempre pa'delante, un consejito......que funciona...
Conozca prmero a la persona cara a cara, luego empiece a prometerse y a prometer cosas, no sirve adelantarse a los planes, intecambien todos los datos posibles, el amor no debe mirar intereses es cierto, pero ten en cuenta que quieres entregar tu vida a una persona, a la cual no terminaras de conocer nunca...
Busca primero en tu comunidad.. no creo en una fiesta RAve, aunque para Dios no hay nada imposible, no lo tientes. Ve a un grupo de oración, o algo afin, ¿que no hay? pues créalo, por que no...
leiste Como encontrar tu alma gemela pincha aquí --->http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=12863
hazte un hermoso cartelito, Deja que Dios te prepare una pareja, ojo tambien tenés que prepararte para merecerla..
Animo René, Dios te da vida cada día para que lo vuelvas a intentar... date un chance. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
|