Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 8:15 am Asunto:
LA NOVENA DEL MILAGRO
Tema: LA NOVENA DEL MILAGRO |
|
|
Queridos amigos y hermanos:
Quisiera compartir con vosotros una novena que por casualidad encontré. Es la novena más hemosa que jamás he hecho. Se la paso porque es un auténtico encuentro con la Virgen Santísima y encontrareis el consuelo que el corazón necesita a tantas penas como nos rodean en este mundo.
Está escrita por una Padre Redentorista. Os paso donde la podeis encontrar. Espero que os sirva de ayuda y halleis lo que vuestro corazón anhela.
Un fuerte abrazo a todos.
http://www.devocionario.com/maria/socorro_3.html _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
Raul Silva Nuevo
Registrado: 23 Sep 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Curacaví, CHILE
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 12:48 am Asunto:
Novena a la Virgen del Perpetuo Socorro
|
|
Les recomiendo esta novena, es muy profunda. Gracias por compartirla, Raúl _________________ Raul Silva Vargas, especilista en Plantas Ornamentales, recuperación de parques antiguos, establecimiento de praderas, evaluación de paisajes naturales y su conservación. Curador de árboles. Paisajista. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 9:33 am Asunto:
|
|
Yo también la recomiendo, es una oración que te aporta mucha paz y tranquilidad y aumenta mucho la Fe en nuestro Señor y por supuesto en la Virgen.
Gracias por hacermela conocer. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|