Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esperanzaluz Nuevo
Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 2 Ubicación: orizaba, veracruz
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 7:42 pm Asunto:
GRACIAS A TODOS.
Tema: GRACIAS A TODOS. |
|
|
HOLA A TODOS ESPERO ME RECUERDEN SOY LA CHICA QUE ESTABA DESESPERADA Y NO SABIA QUE HACER SI IRSE O QUEDARSE EN SU CIUDAD, AGRADEZCO INFINITAMENTE A LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER MI LARGO MENSAJE Y SOBRE TODO POR ESCRIBIRME SU OPINION QUE FUE DE GRAN VALOR PUES HE DECIDIDO REGRESARME A QUERETARO CON MI ESPOSO E HIJO, AUN TENGO MIEDO PERO ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN PARA TODOS, ME SIGUE ANGUSTIANDO DEJAR SOLO A MI PADRE Y ESPERO QUE NO LE PASE NADA Y QUE ALGUN DIA DECIDA IRSE CON NOSOTROS A QUERETARO. ALGUIEN ES DE ALLA, O SABE DE ALGUN GRUPO CATOLICO DONDE PUEDA YO INTEGRARME? LES AGRADECERIA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME. MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS.
SU AMIGA LUZ. _________________ hola a todos espero que se encuentren bien y si no es asi recuerden que alguien los ama. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Querida Esperanza:
Merodeaba por los temas pasados y apenas vi el tuyo, sin respuesta alguna. Mil disculpas, por no haber contestado antes.
No tienes nada que agradecernos, pero a Dios sí, por haberte iluminado en relación a la decisión que has tomado.
Porque creo regresarte a vivir con tu esposo es lo adecuado.
Quisiera preguntarte si ya hablaaste con él, respecto a que se casen por la Iglesia. Si ya le planteaste cómo te sientes en relación a los malos tratos que te da su familia. Qué te ha dicho de esto.
¿Regresarás a donde vivían, muy cerca de sus familiares o un poco más retirado?
Lo cierto de todo esto es que si quieres ayudar en la evangelización de tu esposo, es necesario que estés cerca de él, para que él vea y viva tu ejemplo de cristiana.
De todo corazón deseo y pido a Dios, porque todo te vaya muy bien. Que tu hijito de 5 meses disfrute de sus dos padres. Y que con tu entrega a Dios por medio de ofrecer los pequeños sacrificios de cada día, con la oración y asisitiendo a misa, te fortalezcan y pronto tu esposo, recconozca lo bueno que estar con Dios, la felicidad y paz que sólo en Él puede encontrar.
Siempre pide a Dios ayuda para saber qué deciciones tomar.
Un abrazo . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
Querida Esperanza Luz:
Pues YO TAMPOCO LO VI, lo siento mucho querida niña.
Me alegro que decidieras volver a tu casa. Debes luchar dando tu amor y bondad, uniéndote a Dios y siendo cada vez mejor. Pon voluntad en todo y deja que las oraciones tuyas a Santa María pidan a Dios para que Éste te dé la felicidad en tu bien.
¡Queda con Dios Esperanza Luz!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|