Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un estupendo libro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


un estupendo libro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul Silva
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Curacaví, CHILE

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:27 pm    Asunto: un estupendo libro
Tema: un estupendo libro
Responder citando

Se llama El Esclavo, de Isaac Bashevis Singer premio Nobel. Es la historia de judío en la Polonia del 1600. Libro extraordinariamente bien escrito, muy entretenido, muy duro, muy sorprendente. Para los católicos es muy importante conocer mas a fondo nuestras raíces religiosas judías. Una cosa: no se lo lean en una noche...Que les guste, Raúl Silva Vargas
_________________
Raul Silva Vargas, especilista en Plantas Ornamentales, recuperación de parques antiguos, establecimiento de praderas, evaluación de paisajes naturales y su conservación. Curador de árboles. Paisajista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados