Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TRISTE SOCIEDAD
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TRISTE SOCIEDAD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:49 pm    Asunto: TRISTE SOCIEDAD
Tema: TRISTE SOCIEDAD

Que triste sociedad, que vive cada día mas envuelta en la mentira, en el robo solapado, en la falsedad del espíritu al no sentir nada en su interior, al no tener conciencia, solo complacencia.
Pobre sociedad, absurda, estúpida al pensar que solo es tu felicidad la que cuenta.
Que poco te va a durar esa satisfacción. Tu crees que siembras para ti, y si es cierto, porque el círculo cada día se te va cerrando en tu propia desgracia y destrucción. Mira a tu alrededor, guerras, separaciones, quizás tu ya estés en este caso; Hijos desgraciados, mujeres errantes buscando en otros hombres lo que jamas van a encontrar porque no se lo merecen, ya que no saben dar amor, solo su cuerpo; Igual les pasa a los hombres, arrogantes, desleales, detractores con los demás, que solo son felices cuando están de fiesta y a sus casas llevan la desgracia, ¿porque se pierden los valores del sacrificio, del amor y el deber con los demás?.
Hoy salta una triste noticia, o mejor dicho una noticia mas de tantas que saltan en el día a día. “Un joven, se ahorca después de estar cansado de pedir ayuda por su problema con el alcohol, los medicamentos, los porros y la falta de recursos económicos”. Una víctima mas por ser explotado en su triste trabajo, y digo triste por ser trabajo, de un día aquí, otro sin saber donde y sin derechos de nada, y estoy hablando de un español.
Y este ha sido el triste final, a una triste vida, porque todos los que tienen el poder y deber de ayudar, se lavan las manos (servicios sociales, justicia, derechos laborales, etc.), y asi en esta frialdad nos estamos labrando nuestra propia destrucción, y lo vemos (hermanos malvados, hijos malvados, padres malvados, cónyuges malvados, organismos corruptos, etc) con los resultados, avanzando día a día hacia una corrupción bien labrada.
Descansen en paz todos los que por ser tan vilmente ultrajados no pueden soportarlo y piensan y sienten que con su fin, está la verdadera felicidad. NO ES COBARDÍA, NO, SOLO SON ANSIAS DE SER LIBRE, DENTRO DE ESTA FAUNA HUMANA EN LA QUE SE HA CONVERTIDO LA SOCIEDAD.

En tu memoria, Kiko. Descansa en paz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:02 am    Asunto:

Paz y bendiciones

"Dios escribe derecho en lineas torcidas". Lei alguna vez y es cierto, tan cierto que cuando Dios quiere volver a escribir, puede volver a borrar y dejar la pagina en blanco.
""No preguntes "Por quien doblan las campanas? Doblan por ti" decia un escritor americano que por cierto vivio un tiempo en España, Ernest Hemingway. Cuando volteo y veo mi vida, veo la obra de Dios.
Naci de padres separados (bueno, se separaron al poco tiempo de mi nacimiento) al igual que mi hermana.
Fui recibida, educada y cuidada por mi abue, igual que mi hermana.
Tuve las mismas oportunidades en la vida que mi hermana. Se me ofrecieron los mismos vestidos, los mismos alimentos, las mismas escuelas, la misma casa que mi hermana.
En nada fueron diferentes mis circunstancias a las de mi hermana. Solo en la disposicion para aceptar las cosas y la vida que se me ofrecian con agradecimiento. En la actualidad vivo con mi esposo y mis dos hijos formando una familia con mas o menos cualidades y defectos.
Mi hermana vive sola, en otro pais, separada de su esposo, con sus hijos en Mexico, sin conocer a sus nietos.
Siempre ruego por ella, se que fue su decision o sus decisiones, se que Dios le ha dado la aceptacion y la adaptacion y se que gracias a Dios vive en paz despues de tantas equivocaciones, al igual que yo. Dios puede borrar y convertir una pagina de lineas torcidas en una pagina en blanco donde escribir derecho.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:51 pm    Asunto: triste sociedad

Así es hay demasiada maldad en este mundo, hace falta evangelizar más y orar mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:49 pm    Asunto:

Paz y bendiciones
Fifala: Se que cuando alguien querido se va, se va un pedazo de uno. Sin embargo nosotros sabemos que esa persona no se va, solo pasa a unirse a Dios. Por eso menciono "no preguntes por quien doblan las campanas. Doblan por ti" porque es cierto, cuando alguien se va, una parte de nosotros tambien. Descanse en paz, Kiko finalmente.
No lo conoci, no sabia que existia, pero es un miembro de esta enorme familia llamada humanidad, hijos de Dios aunque no todos lo reconozcamos como Padre. En mis oraciones de hoy estara el presente, junto con todas las personas que han muerto sin haber encontrado la respuesta a porque estamos aqui.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro