ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 2:55 am Asunto:
Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡ |
|
|
Hola Bendiciones a todos los de Catholic.
Yo soy lectora de Catholic, a veces participo, pero agradezco a Dios y a ustedes militantes de Catholic, este espacio.
Mi hija de 13 años es una buena niña, es sincera, tranquila, estudiosa, pero veo que esta cambiando, ella es hija única, y ahora sabe que esta en mi manos y me obedece, pero me preocupan algunas inquietudes que ahora tiene, y no se que hacer. Ella estudia segundo de secundaria, y ya esta en una escuela mixta, pues anteriormente estaba en escuela de religiosas y eran puras niñas. No había niños en su escuela.
Ella se delinea los ojos y se pone un poco de sombra, a veces se pone brillo en los labios, no se si debo darle permiso... se que le llama la atención algun niño de su escuela, ella me ha comentado brevemente.
Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.
Debo darle permiso... debo llevarla... denme su consejo por favor, no quiero errar.
Yo ya le dije que todavia no debe pintarse ni maquillarse... pero no se que tan estricta debo ser al respecto...
Espero puedan orientarme
Bendiciones.  |
|