Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 6:48 pm Asunto:
Quiero cantar en el coro de una iglesia
Tema: Quiero cantar en el coro de una iglesia |
|
|
Hola soy Colombiana y vivo en Bogotá, espero que michas personas de mi ciudad lean y participen en estos foros quiero pertencer a un coro de una iglesia me gusta cantar y desde hace mucho tiempo he tratado de buscar como hacercarme más a la Iglesia me gusta mucho cantar creo que tengo buena voz soy casada pero puedo buscar la forma y el tiempo para ensayar espero que logre cumplir mi sueño
att
ANDREA  |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
Pues la mejor manera de cantar es acercandote a los que cantan... me explico... anda al coro de tu parroquia y diles tu inquietud, ellos te haran un casting o simplemente te invitaran al ensayo... y ya esta.
Te cuento una experiencia, hace unos años un muchacho se acerco a una chica, la cual todos los domingos cantaba sola en misa, para decirle su inquitud de querer cantar con ella en las misas... y este invito a otros amigos, con el tiempo el grupo fue creciendo... y ahora ya son como 10 creo... y creciendo y madurando...
Tienes que dar el paso... si no lo das... nadie lo va a dar por ti. _________________ Dios te cuide siempre |
|
|
 |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:07 pm Asunto:
Dar el primer paso
|
|
Gracias Waldo