lilian4 Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 1:46 am Asunto:
un consejito amigos
Tema: un consejito amigos |
|
|
Bueno amigos, sé que me conocen poco, pero estoy segura q alguien me ayudara con algunas palabras, porfavor estoy en un dilema, se que no es relevante el tema, pero en verdad no pense que dudaria tanto en tomar una decision..
Conoci hace 6 meses a un "amigo X", me gustaba mucho pero él no lo sabia, salimos en varias oportunidades con amigos en grupo y nos conocimos más, pero ese gusto por el cambio cuando hasta hace 2 meses conoci a otro "amigo Y" que me gustó y me gusta mucho, es muy buen amigo y persona, y cuando esta relacion iba tan bien.. me entero que mi "amigo X" quiere salir conmigo nuevamente y por lo que me cuentan amigas tiene intenciones que yo sea su enamorada, aunque él no me lo ha dicho todavia. .....Pero el problema es que ahora siento que ya no me atrae su fisico ni su apariencia, solo me atrae su forma de ser, su personalidad, es linda persona y muy buen amigo, se que es algo superficial, pero en cambio mi "amigo Y", me gusta tanto fisicamente y tambien como persona y es muy buen amigo......En verdad no se que voy hacer, si darle una oportunidad a mi amigo X o seguir con esta relacion tan linda que habia iniciado con mi amigo Y...Gracias amigos.
:) “¡Oh Señor que eres tan adorable y me has mandado amarte, ¿por qué me diste un solo corazón y tan pequeño?. San Felipe Neri
:) Dios mío, te amo, pero... ¡enséñame a amar! San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|