Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lupita Margarito Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 3:25 pm Asunto:
Kedadas en Guadalajara
Tema: Kedadas en Guadalajara |
|
|
Q tal, siguiendo el consejo de Jorge les invito a entrar a el nuevo tema Kedadas en Guadalajara (México) y hacer una cadena de amistad y oración.
Q dicen se animan y se anotan a compartir sentimientos y formar una gran cadena de Católicos Tapatios solteros?
Espero q sean muchos los q se animen a entrar y así pronto hagamos nuestra reunión en algun punto de la Perla Tapatia
Ah yo me llamo Lupita y tengo 33 años, espero sus respuestas q Dios los bendiga  |
|
|
 |
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 9:26 pm Asunto:
|
|
Buenoooo que interesanteeeeee!!
Un apartado nuevo para que la gente de Guadalajara (México) se apunteeeee que bien!!
Yo soy de Madrid (España), pero si llego a ser de allí me había apuntado YA!! a la primera KDD
Lupita visitaré esto para ver como crece
ANIMOOOO!!!
Besotes
Jorge _________________ ______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy. |
|
|
 |
Lupita Margarito Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 2:05 pm Asunto:
YA dijiste!!!!
|
|
Hola Maru claro!!!! es mas diles q entren y se anoten, una nunca sabe donde puede encontrar el amor y q mejor q sea alguien q profece la fe al igual q nosotras.
Cuidate y gracias por escribir, seguimos en contacto |
|
|
 |
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 6:54 pm Asunto:
|
|
Enhorabuena Lupita y Maru... que bonito que la gente vaya "KEDANDO" para conocerse y compartir compartiendo la misma FE!
Este grupìto crecerá... y ya vereís que bonito será...
Besotes
Jorge Gallego _________________ ______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy. |
|
|
 |
Loren Nuevo
Registrado: 11 Dic 2005 Mensajes: 2 Ubicación: Guadalajara, Mexico
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:17 am Asunto:
|
|
Hola Lupita,
Me agrada tu idea, y puedes contar conmigo!
Lorena. |
|
|
 |
Lupita Margarito Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 2:33 am Asunto:
|
|
Bien Lore !!!! ahí la llevamos espero q pronto mas chavas y chavos se apunten y pronto seamos un buen número de personas buscando un mismo fin....
Vamos chavos q esperan para anotarse q no les de pena, total nada pierden y en cambio si pueden ganar mucho
Espero q sigas en contacto Lore, aqui te dejo mi correo es girasol_magico72@hotmail.com
Q Dios te bendiga besos y abrazos  |
|
|
 |
ALONSO Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 4:33 am Asunto:
|
|
LUPITA COMO NO SE SI TE LLEGO MI MENSAJE LO INTENTO AHORA POR ESTE MEDIO DESEO FORMAR PARTE DEL GRUPO QUE INTENTAS FORMAR PARA ALGUN DIA REUNIRNOS AQUI EN LA PERLA TAPATIA QUE DIOS TE BENDIGA MI E MAIL ES blakpanter5@hotmail.com MI NOMBRE ES ALONSO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE AQUI DE GUADALAJARA Y OBIO SOY SOLTERO |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 3:55 pm Asunto:
|
|
ALONSO escribió: | LUPITA COMO NO SE SI TE LLEGO MI MENSAJE LO INTENTO AHORA POR ESTE MEDIO DESEO FORMAR PARTE DEL GRUPO QUE INTENTAS FORMAR PARA ALGUN DIA REUNIRNOS AQUI EN LA PERLA TAPATIA QUE DIOS TE BENDIGA MI E MAIL ES blakpanter5@hotmail.com MI NOMBRE ES ALONSO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE AQUI DE GUADALAJARA Y OBIO SOY SOLTERO |
Estimado Alonso:
Gracias por tu mensaje. Te quería pedir que no escribas en mayúsculas ya que como dice en las reglas de los foros, no se entiende bien, y todos queremos comprender bien lo que nos compartes.
Gracias por tu comprensión, Dios te Bendiga!
Gache |
|
|
 |
Lupita Margarito Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 4:42 am Asunto:
|
|
ALONSO escribió: | LUPITA COMO NO SE SI TE LLEGO MI MENSAJE LO INTENTO AHORA POR ESTE MEDIO DESEO FORMAR PARTE DEL GRUPO QUE INTENTAS FORMAR PARA ALGUN DIA REUNIRNOS AQUI EN LA PERLA TAPATIA QUE DIOS TE BENDIGA MI E MAIL ES blakpanter5@hotmail.com MI NOMBRE ES ALONSO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE AQUI DE GUADALAJARA Y OBIO SOY SOLTERO |
Hola Alonso, gracias por escribir y ya estas en la lista espero pronto seamos mas y asi poder reunirnos, estare en contacto contigo
Espero q mas chavos (a) se anoten y así pronto seamos un buen grupito y hagamos la primer gran Kedada!!!! |
|
|
 |
Chaina Nuevo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 2 Ubicación: Guadalajara Jal.México
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 5:35 am Asunto:
Hola!
|
|
Hola Lupita!
Me acabo de registrar en el foro, gracias por la idea y la invitación, me encantaría integrarme!
Tengo 29 años, soy maestra y me gusta mucho la idea de compartir la vida con ustedes!
Gracias y que Dios nos bendiga! _________________ ¡ Remar mar adentro ! |
|
|
 |
Lupita Margarito Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 3:01 pm Asunto:
Bienvenida!!!!
|
|
Me alegra te hayas animado, todavia somos pocos pero se q mas personas se uniran a nosotros, y espero q en enero próximo hagamos la primer Kedada
Cuidate muhco y q pases un feliz fin de año y q el año venidero este lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos |
|
|
 |
fmolina02 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 8:25 pm Asunto:
Saludos
|
|
Saludos a todos; interesante lo de la Kedada en Guadalajara, me gustaria unirme a su club, aunque yo no radico en el estado Jalisco, pero si aceptan sureños me apunto.
Saludos desde Chiapas.
Fernando |
|
|
 |
Lupita Margarito Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 12:20 am Asunto:
Claro!!
|
|
Por supuesto q te aceptamos, no importa q no vivas cerca siempre es bueno tener amigos sin importar la distancia... ademas quite y algun día la Kedada se haga en un punto intermedio entre Chiapas y Guadalajara no crees?
Me alegra mucho cada q alguien se une, y aun q somos pocos ahi la llevamos primero Dios pronto seremos mas!!!
Cuidate mucho y ya estas en el club, q Dios te bendiga  |
|
|
 |
|