Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ferdal28 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 5:42 am Asunto:
hay relacion entre trastorno bipolar y homosexualidad
Tema: hay relacion entre trastorno bipolar y homosexualidad |
|
|
Hola tendo tendencias homosexuales y me estoy tratando, sufro bastante por eso. queria saber que tanta relacion tiene el trastorno bipolar,mania depresiva con la homosexualidad...muchas gracias
Alejandro _________________ Hola tendo tendencias homosexuales y me estoy tratando, sufro bastante por eso. queria saber que tanta relacion tiene el trastorno bipolar,mania depresiva con la homosexualidad...muchas gracias
Alejandro |
|
|
 |
ferdal28 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
Hola gracias por la respuesta. Actualmente estoy tomando Valprax de 500mg, que creo es Acido Valprodico, tomo tres veces al día y en la noche media de clonazepan 0.5mg. Mi medico que explica que el trastorno bipolar es como una alimento que puede acrecentar la tendencia homosexual. Me puso el ejemplo de una habitación con tres ratones que serian la tendencia homosexual y como al no manejar lo bipólar estos se multiplican..No se si me explico bien
agredeceré respuestas. he pasado momentos muy dificiles, incluso encuentros sexuales de los cuales siempre me senti culpable y me confese, pero habeses la ansiedad y el deseo me ganaban, el valprax baja la fuerza sexual tambien.
gracias, bendiciones
alejandro _________________ Hola tendo tendencias homosexuales y me estoy tratando, sufro bastante por eso. queria saber que tanta relacion tiene el trastorno bipolar,mania depresiva con la homosexualidad...muchas gracias
Alejandro |
|
|
 |
ferdal28 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Hola gracias por la respuesta. si actualmente me encuentro en tratamiento psicologico y psiquiatrico, pero mi medico dice que si no me estabilizo no podre avanzar en la sanación de la homosexualidad. Usted tambien comparte esa posición que primero debo estabilizar la bipolaridad y poco a poco lograr la tendencia. Yo creo que es verdad porque con estas subidas y bajadas del animo me dejo llevar por la tendencia.
Mil gracias
Alejandro _________________ Hola tendo tendencias homosexuales y me estoy tratando, sufro bastante por eso. queria saber que tanta relacion tiene el trastorno bipolar,mania depresiva con la homosexualidad...muchas gracias
Alejandro |
|
|
 |
ferdal28 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 10:16 pm Asunto:
|
|
hola muchas gracias por todas las opiniones. La terapia que sigo es conductual, pero como les decia, estoy bajando la tendencia y todo lo que me ha llevado a la inestabilidad. Espero estabilziarme para tratar mas a fondo la reconciliacion, porque si no hay estabilidad es casi imposible, por eso tomo el valprax.
Gracias
Alejandro |
|
|
 |
|