Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hermana Beatriz
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hermana Beatriz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NUBECITA
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:57 pm    Asunto: Hermana Beatriz
Tema: Hermana Beatriz

Mi querida Beatriz.

Te doy las gracias, mira Patriarca esta muy bien, y te da las gracias por tu fina atención y amabilidad.
Y te pido disculpas, porque ya cuando te iba a dar respuesta el tema estaba cerrado, y aparte que tu tienes que dar respuestas, yo me puse a contestar, en tu tema, y como mi tiempo es muy reducido, te deje doble trabajo, estar dando respuestas por mi, estoy muy apenada, Embarassed porque se necesita la verdad más tiempo, cuando uno da una respuesta, sucede que cuando llego, ya iban en la otra página, y bueno así, no creo que sea prudente participar.

Recibe todo nuestro agradecimiento y te felicito, porque eres un fiel soldado del Señor.

Dios te bendiga y te siga fortaleciendo para que tu testimonio al igual que de muchos sea la luz para muchos que andan en tinieblas.

La misericordia de Dios, es la raíz de la bondad divina: La justicia es una de sus ramas.

Jesús en ti, confío
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NUBECITA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:32 am    Asunto:

Un cordial saludo, Maru Courtney , muchas gracias y ya sabes cuando se te ofrezca algo, que quieras, que te haga nomás me dejas escrito o me escribes y estoy a tus ordenes, para lo que gustes,

Lo que no uso mucho es el messanger, de Hotmail, por muchos motivos, pero mi correo, creo que lo tienen, para lo que se ofrezca, estoy a la orden de ustedes también.

Tengo tiempo de no participar también en el foro, de Patriarca, pero voy a seguir poniendo para que te puedas piratear Wink más, me da mucho gusto que me visites, y yo te dejo muchos besos y abrazos muy sinceros, y te agradezco mucho.

Me retiro triste. Crying or Very sad

Dios te bendiga

La misericordia de Dios, es la raíz de la bondad divina: La justicia es una de sus ramas.

Jesús en ti, confío
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:37 pm    Asunto:

Gracias de corazón Nubecita. Yo te guardo a ti y al Patriarca en mi corazón. Uds. no saben el bien que han hecho con su página, una de las primeras en internet, como le sucedió a Jesús que del grupo de leprosos solo uno regresó para agradecerle, yo también les agradezco la gran labor que han hecho.

Espero que puedas regresar pronto.

Que Dios los bendiga a ambos abundantemente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:48 pm    Asunto:

Hola!

me podrian decir que foro es ese para echarle una ojeada?

Gracias! Very Happy

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:04 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:
Hola!

me podrian decir que foro es ese para echarle una ojeada?

Gracias! Very Happy

Hola Rosa.

Nubecita y su esposo Patriarca, tienen un foro muy completo y con información sumamente valiosa, digno de ser visitado y de ser incluído en los favoritos de nuestras PC.

La dirección es: http://p208.ezboard.com/bforocatolicodepatriarca
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:08 pm    Asunto:

Gracias Maellus! me dare una vuelta por ahi...

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro