Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NUBECITA Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 8:49 pm Asunto:
Catholic.net y hermanos en la fe.
Tema: Catholic.net y hermanos en la fe. |
|
|
Les vengo a dar las gracias, aunque participe muy poco, les estoy muy agradecida por darme la oportunidad de participar y conocer muchos hermanos, que son tan fieles a Nuestra Madre la Iglesia, que se aprende tanto aquí de ellos, y me pierdo la dicha de participar y leer a ustedes y a dos Sacerdotes, que aquí se encuentran, y que por falta de tiempo no puedo seguir participando, espero en Dios un día no muy lejano tener esa oportunidad, claro siempre y cuando no me cierren las puertas, de esta linda comunidad, que tanto me gusta, pido a Dios un día regresar.
Aunque eso si, cuando tenga tiempo vengo a leer.
Aunque no se porqué siempre que quiero participar, aquí, pasan cosas que me hacen que me aleje , la primera vez, que empecé, ustedes supieron que operaron a mi Esposo, y sus recuperación, fue larga, y por ese mismo motivo, es por que ahora tengo que dejar, porque se nos junto el trabajo, y tenemos que dejar todo en orden, y tengo muy poco tiempo para participar y como estoy conciente que se necesita, tiempo para leer y dar respuestas, por la misma causa, no quiero dar una respuesta y regresar en la noche o si no puedo hasta dos días después, por eso mejor me retiro, dándoles las gracias
Saludos para todo, no pongo nombres, porque no me quiero olvidar de nadie.
Dios les bendiga y les pague. _________________
La misericordia de Dios, es la raíz de la bondad divina: La justicia es una de sus ramas.
Jesús en ti, confío |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 8:52 pm Asunto:
Re: Catholic.net y hermanos en la fe.
|
|
Nubecita, te estaremos esperando.
Dios te bendiga y ti y a tu familia. _________________ Rubén |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 9:44 pm Asunto:
|
|
Dios os bendiga, os guarde y os prospere |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Nubecita, siempre admire tus aportes.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:42 pm Asunto:
|
|
Querida y Fiel Nubecita:
Espero que no te despidas por mucho tiempo. Aquí estaremos esperándote.
Mientras tanto ofece este ayuno por este Foro, para que el Señor nos de a todos el don inmenso de la Fe, la Fidelidad probada al Magisterio, la Obediencia y humildad para seguir siempre adheridos, fuertemente, al Santo Padre y al Magisterio.
Como ves, querida hermanita, no nos abandonas. Tal vez mientras dure tu lejanía el Señor te dará gracias innumerables de las que, acaso, por Voluntad Suya y por la Intercesión de Nuestra Madre Bendita, podamos nosotros servirnos para bien de la Iglesia, y para Honor y Gloria de Dios, Uno y Trino. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:25 am Asunto:
|
|
Pues hasta luego Nubecita y que Dios te de su paz y Santa Maria te cubra con su manto.
Me saludas a Patriarca... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:33 am Asunto:
|
|
Hermana Nubecita:
¡Paz y bien!
Te veremos pronto!! Dios les bendiga tanto a ti como a Patriarca. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
Nubecita:
Me alegra tanto que estés en este foro que realmente extrañaré tu ausencia hasta que regreses nuevamente.
Que Dios te bendiga mucho....y a tu familia también.
Saludos a Patriarca. _________________
 |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 12:47 pm Asunto:
|
|
Que pena Nubecita. Te extrañaré.
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
NUBECITA Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 3:20 am Asunto:
|
|
Un cordial saludos a todos y todas, Dios misericordioso les conceda su paz y caridad.
Por el trabajo del fin de semana, no había podido venir a darles las gracias, agradecerles, a cada uno de ustedes, que me dieron respuestas, de verdad me duele alejarme de ustedes, y de participar.
RT, Maru Courtney, Luis Fernando,CarlosR26†, María Esther, TITO, hermano Albert , Maellus haereticorum y Beatriz.
Patriarca les agradece mucho sus saludos, y les da las gracias y de la misma manera les envía, su saludo y buenos deseos, a cada uno de ustedes.
Pero ya explique el motivo, pero quiero que sepan que están en mis humildes oraciones para que sean hombres y mujeres testigos fieles, de la misericordia de Dios, y como dije que a muchos, les hace falta conocer la única verdad, y por la gracia de Dios ustedes la pueden trasmitir a los que tienen ojos y no ven, tienen oídos y no escuchan, Dios ponga en sus escritos el testimonio de la verdad.
Ya saben que les voy a leer, siempre que pueda, así que aunque no me lean, de todas formas me daré mis vueltas para aprender de ustedes mucho.
A cada uno en especial, gracias y Dios les bendiga _________________
La misericordia de Dios, es la raíz de la bondad divina: La justicia es una de sus ramas.
Jesús en ti, confío |
|
|
 |
|