Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 8:46 am Asunto:
Tema: La risa es necesaria! |
|
|
¿No es san Felipe Neri el patron de los humoristas, y le gustaba gastar alguna broma a san Feliz Catalicio, pero sin maldad alguna? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:31 pm Asunto:
|
|
que bonito es reir, pero mas bonito es ver a quien quieres reir.
eso te causa alegria y entonces tambies ries por ese motivo. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:52 pm Asunto:
Sonreir
|
|
Sonrie siempre quien sabe a lo mejor alguien se puede enamorar de tu sonrisa....
Los beneficios de las sonrisa son muy grandes para quien la recibe como para quien la da
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:45 pm Asunto:
|
|
Qué les puedo decir yo de la risa????
Me ha dado amistades, salud, amor, recueros inolvidables.....
Hasta corazones se conquistan con la risa..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 5:32 pm Asunto:
|
|
A mi me encanta reir, Me rio de muchas cosas, trato de encontrarle a las cosas el punto bueno. Bueno, tal vez no sea tan risueña, pero si soy bastante optimista. De quien mas me gusta reirme es de mi misma, cuando me descubro que me tomo las cosas muy en serio me rio de mi. He aprendido a no reirme mucho con la gente, porque muchos lo toman como burla. Con las personas a las que les tengo confianza soy muy docil, me gusta gastarles bromas, disfrutarlas. Mas bien soy optimista. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:43 pm Asunto:
|
|
¿Conocen la frase: "La sonrisa es una línea curva que hace que todo quede derecho"?
No sé a quién pertenece, pero me encanta...
Y me parece super sano eso de reirse de uno mismo... siempre que sea con cariño, ¿no?  _________________ Merianne  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
De hecho dicen que la risa es como un masaje para los musculos de la cara y debe ser si nace del corazon y se hace con toda el alma.
Recuerdo que cuando estaba pequeña, en mi adolescencia trataba de no mover un musculo de mi cara para que no se me marcaran, que terror le tenia a las arruguitas, a las lineas de expresion.!!! me miraba en el espejo analizando mis gestos para que no se me marcaran ni las "patas de gallo", ni en el entrecejo. Despues descubri que no tiene la risa nada que ver con estas lineas de expresion al contrario.... Quien esta todo el tiempo preocupado o pensativo se le nota en el entrecejo, las "patas de gallo" no salen por reir como yo pensaba sino porque la gente cierra mucho los ojos para dar la impresion de estar muy atentos, en fin.... Mi abue qpd murio ya viejecita y siempre me sorprendio el cutis que tenia, ademas de que no tenia lineas de expresion marcadas. Estaba colgadita su piel, pero no con lineas de expresion. Ella era una persona muy optimista, tambien le gustaba reir... Tendra que ver con eso? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
rosap Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 1:37 am Asunto:
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:54 am Asunto:
La sonrisa
|
|
La sonrisa es el reflejo de que Dios habita en nuestro corazón
por favor no dejes de sonreir , quien sabe lo que pueda curar tu sonrisa _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 12:04 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Para aquellos que creen que en la religion no hay sentido del humor:
«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio. Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Dame el sentido del humorismo, dame el don de saber reír de un chiste, a fin de que sepa traer un poco de alegría a la vida y hacer partícipes a los otros. Amén». Tomás Moro
Escuche que no hay testimonio de que Cristo sonriera, en la Biblia no lo dice, pero sin embargo nadie que conviva con las personas que el convivio puede no tener sentido del humor, Cristo convivia con la gente, iba a fiestas, si no que era la Bodas de Canan? una fiesta, convivio con Maria y Martha en casa de Lazaro, convivia con sus discipulos. Asi que seguramente tenia sentido del humor y sabia reir. El dijo que a Juan lo juzgaban por ayunar y a el lo juzgaban por beber y comer. Solo alguien con buen humor puede beber y comer libremente conviviendo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Jorge E. Díaz Robles Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 12:59 pm Asunto:
|
|
Recuerdan como se rien sus hijos?
Es lo ´más hermoso del mundo, pues su risa es particularmente contagiosa. Te llena de Paz, sobre todo porque son tan espontáneos, tal vez los adultos a veces nos reímos por compromiso (hablo por mí), pero cuando oigo a mi hijo o mi hija reir el mundo se ilumnina.
Yo en lo personal creo que es una muestra diaria del Amor de DIOS |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Esa si es una risa, Jorge!!!! La mas bella de todas!!!
Recuerdo a mi hijo, cuando niño de 2 años. Se reia poniendo su cabeza hacia un lado, le deciamos mi esposo y yo: "su risa de lado" y era la mas hermosa! Aun ahora a sus casi 22 años cuando rie el cielo se ilumina. Ahora se ha convertido en un joven de casi 22 años y es mas tacaño con sus sonrisas. Dice mi marido que tiene risa de "robame mi dinero"
Al igual que la de mi otro hijo, mas suave, mas intima. Cuando rie, es una risa solo para uno. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:57 am Asunto:
|
|
!Oigan! y no les ha pasado cuando les quieres regañar por algo (no tan grave) y ellos están muertos de la risa por la travesura (no falta de respeto) y no puedes porque estas a punto de que te gane la risa.
Es increíble, porque te mueven tu "organizado" mundo y te hacen vivir, es reafirmar que la vida es bella. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Cuantas veces los "santos" , los "giaijou", los "caballeros" de mis hijos se vistieron con pedazos de telas de mis costuras, con pedazos de resorte que utilizaba para mi trabajo, con pedazos de plastilina comprada para hacer trabajos escolares y que terminaban siendo "capas voladoras"!!!????
Como regañarlos aun cuando el pedazo de tela me hiciera falta para un cuello de una blusa y tuviera que sacar del baul de mi inventiva la forma de que la blusa tuviera un cuello decente? Asi se hace la moda.
Las clientas ni se imaginaban que los "monos" de mis hijos se "vestian" con pedazos de sus telas o sea que andaban "uniformados" jajjaja. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jorge E. Díaz Robles escribió: | !Oigan! y no les ha pasado cuando les quieres regañar por algo (no tan grave) y ellos están muertos de la risa por la travesura (no falta de respeto) y no puedes porque estas a punto de que te gane la risa.
Es increíble, porque te mueven tu "organizado" mundo y te hacen vivir, es reafirmar que la vida es bella. |
Jajajaja...gracias por tu aporte veo que no soy la unica que ha sufrido eso  |
Es que ya platicando, mucha gente coincide, porque por lo general (cada vez menos) los niños son inocentes y se comportan de manera similar. A veces ya no los aguantas, pero cuando no están no es lo mismo, se siente su ausencia y de lo que te acuerdas generalmente es de su RISA y te pones a reír.
A propósito, ¿no le ha dado una especie de ataque de risa? y al final, pareciera que si te dolía algo (no muy grave) desaparece? Es genial |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | A mi me hace reir Rosendo Epifanio!!! jajaja
Causa más arrugas fruncir el ceño que reirse  |
Si, a mi tambien me causa mucha risa. Y como no me gusta tener arrugas (me vayan a confundir con una "rodilla peluda") mejor me rio, me ahorro el neurologo, me ahorro el gastroenterologo, me ahorro el cirujano. Eso si...mis "cremitas" pa'la cara no me las ahorro, dicen "Ayudate que yo te ayudare".... mas vale prevenir.... _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 2:45 pm Asunto:
|
|
Paz y bndiciones
Se que no es el lugar y no es de risa, pero me llamo la atencion lo que dice abajo en tu firma, Maru. Nunca me habia fijado mas que en 'Ël Testigo Fiel" incluso he entrado a esa pagina.
Cita: | «...Es mejor que te odien por quien eres,
a que te amen por quien no eres....» |
Alguna vez he comentado que siempre al entrar a este sitio Catholic.net leo el evangelio, algun que otro articulo y despues entro a los foros. Antes de todo eso, pido al Espiritu Santo me ilumine, me guie lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo escribir y ""casualmente" tu firma tiene que ver con lo que "me baila en la cabeza" desde que me levante. La falta de sincronizacion entre mi pensamiento, mi corazon y mi lengua. Esta reflexion surgio de la lectura de Santiago 3, 1-12 donde dice que la lengua es de "lo pior" como se dice. Yo pienso que la falta de sincronizacion entre mi mente, mi corazon y mi boca es la causa de mis desdichas y de las de mucha gente.
Espero sinceramente que cuando nos riamos nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras bocas rian al mismo tiempo, para que sea una risa agradable a Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
"Es mejor que te odien por lo que eres,
a que te amen por lo que no eres"
Supongo que si es tu firma, por algo la pones.
A mi este pensamiento se me hace muy triste.
Nunca he sentido el odio hacia mi y menos de mi hacia otros.
Conosco el odio, lo he visto a los ojos y en los ojos de una persona que tuvo una vida bastante equivocada, he visto lo que hace el odio, lo vi en esta persona que permanecio mas de 10 años postrado en su cama sin poderse mover, llevado por ese odio hacia los demas y por lo tanto hacia si mismo. Por eso no entiendo esa frase, espero nunca provocar ese odio en nadie. Porque se lo que hace el odio en ellos, no en mi.
A la gente que amo, la amo por lo que es.
La gente que me ama, me ama por lo que soy.
Lo que es, es
Lo que no es, no es. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Te diste cuenta, Maru que escribi que vi el odio a los ojos? y en los ojos de una persona? Si lo vi es porque era hacia mi, pero yo no lo sentia asi, cuando el alma esta limpia no puede sentir odio aunque lo haya.
Cuando digo que no quiero provocar nunca odio en otro, no quiere decir que no lo sientan hacia mi ( o crean sentirlo hacia mi, porque si lo miramos bien es solo odio hacia si mismos reflejado en los demas) , sino que yo no lo provoque. El odio solo daña a quien lo siente. Haces bien en orar por ellos, porque es gente que necesita misericordia. Sus sufrimientos son indecibles, Maru, te lo aseguro y son dignos de misericordia.
Si te odian por ser de Dios,
no es por eso realmente por lo que lo hacen,
sino porque no son capaces de dejarlo entrar en ellos.
Se odian a si mismos, no a ti, porque Dios no es odio
por lo tanto no puede provocar odio.
Si estas en el bando correcto, el de Dios.
no pueden amarte ni a ti ni a ellos,
porque en ellos no hay amor.
Asi que sigo sin ver la verdad en esa frase. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 9:52 pm Asunto:
|
|
Ahi les va para el buen humor....
Un Padre les da a tres personas 10 biblias para er cuantas podìan vender,
las res personas se van a vender las biblias y cuando regresan les dice el
Padre:
A ver tú, ¿Cuántes biblias vendiste?
-Yo vendí sólo 5 biblias.
Muy bien.
Y tú, ¿Cuántas vendiste?
Yo vendí 7.
Pues muy bien, ¿Y tu?
Yyyyyyyyyyyoo vennnndííííííííí ttoooooodddaaaasssssssss.
Muy bien, ¿Y cómo le hiciste?
EEEEEEssqqqueee llleess dddiiijjeeee mmmeee lllaaa cooomprrrraaaaa
ooooo sseee lllaaaaaa lleeeeeooo. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones.
JAJAJJAJAJ
Y pensaba leerselas toda...?
Con razon se las compraron...imaginate....tendrian que estar mas o menos 3 años si leen un versiculo diario( me refiero al Nuevo Testamento)el Antiguo todavia no acabo de leerlo todo)... un poco mas, si ademas se medita....un poco mas, si ademas se propone uno seguir o aplicar cada versiculo a la vida...un poco mas si ademas se propone uno escribir o hacer alguna accion para que otros la lean, entiendan, la sigan o de perdida vean la accion de Dios en uno mismo....
Tendrian que comprar la Biblia mas la persona que se las leyera...
imaginate nomas JAJAJAJAJJAJA _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 12:16 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | scarlett escribió: | Paz y bendiciones.
JAJAJJAJAJ
Y pensaba leerselas toda...?
Con razon se las compraron...imaginate....tendrian que estar mas o menos 3 años si leen un versiculo diario( me refiero al Nuevo Testamento)el Antiguo todavia no acabo de leerlo todo)... un poco mas, si ademas se medita....un poco mas, si ademas se propone uno seguir o aplicar cada versiculo a la vida...un poco mas si ademas se propone uno escribir o hacer alguna accion para que otros la lean, entiendan, la sigan o de perdida vean la accion de Dios en uno mismo....
Tendrian que comprar la Biblia mas la persona que se las leyera...
imaginate nomas JAJAJAJAJJAJA |
y otros 10 con la tartamudeada!!! |
Asi es. Yo no se cuanto mas me pueda tardar. Ya lei el Evangelio una vez completo, leo un pedacito diario, leo el Evangelio del dia y cuando me piden una cita en concreto, me vuelvo loca buscandola.
Del Antiguo Testamento, mejor ni hablo. Voy apenas por 2 Samuel en la primer vuelta y me tengo que regresar al principio a cada rato.
Asi que no solo necesito que me vendan una Biblia mas el vendedor, necesito que me vendan la Biblia, el vendedor y una vida muuuuuy larga para poder leerla solo una vez. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | scarlett escribió: | Paz y bendiciones
Te diste cuenta, Maru que escribi que vi el odio a los ojos? y en los ojos de una persona? Si lo vi es porque era hacia mi, pero yo no lo sentia asi, cuando el alma esta limpia no puede sentir odio aunque lo haya.
Cuando digo que no quiero provocar nunca odio en otro, no quiere decir que no lo sientan hacia mi ( o crean sentirlo hacia mi, porque si lo miramos bien es solo odio hacia si mismos reflejado en los demas) , sino que yo no lo provoque. El odio solo daña a quien lo siente. Haces bien en orar por ellos, porque es gente que necesita misericordia. Sus sufrimientos son indecibles, Maru, te lo aseguro y son dignos de misericordia.
Si te odian por ser de Dios,
no es por eso realmente por lo que lo hacen,
sino porque no son capaces de dejarlo entrar en ellos.
Se odian a si mismos, no a ti, porque Dios no es odio
por lo tanto no puede provocar odio.
Si estas en el bando correcto, el de Dios.
no pueden amarte ni a ti ni a ellos,
porque en ellos no hay amor.
Asi que sigo sin ver la verdad en esa frase. |
Ok preciosa, ya entiendo, entonces estamos iguales
Sobre la frase, se refiere a la persona que siente, como tu dices, odio hacia si mismos reflejado en los demas
"Es mejor que te odien por lo que eres,
a que te amen por lo que no eres"
Significa que no soy monedita de oro pa'caerle bien a todos, y soy incapas de fingir para lograr la aceptacion de alguien. |
JAJAJAJJ O sea que "asi naci y asi soy, si no me quieren ....nimodo!!!""?
Bueno.... por eso se me hace raro, porque quien no finge, es verdad
y "la verdad incomoda". _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
Pues ahí les va algo para el buen humor, va con respeto, pero si no les gusta a la moderación, simplemente no lo pongan.
Cuando Jésus en el pasaje del Evangelio se le acerca la mujer adúltera y todos los demás para ponerle a prueba le dicen que Moisés les dijo que la tenían que apedrear, Jesús le responde:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
y ¡ZAZ!, que pasa volando un piedra grande.
Entonces Jesús se voltea y dice:
¡ Tu no juegas madre, eh! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Tal vez pueda parecer irreverente cuando se menciona a Jesus de esta manera, pero ademas encierra una verdad tan grande como la grandeza de Dios, si alguien hubiera podido aventar esa piedra, seria la Santisima Virgen Maria, nuestra madre. La que concibio sin mancha, la que fue escogida por Dios para ser Madre de Cristo por su pureza. Asi que yo lo veo desde ese punto de vista, desde el gran amor de Dios que se sirvio de Maria para que fuera concebido su Hijo, nuestro Señor, nuestro Salvador.
Pero ademas sabes a donde iba dirigida esa piedra?
Seguramente no a la mujer adultera, sino a uno que hizo el intento de levantar un guijarro y antes de que cometiera sacrilegio, la Virgen le dio un "desconton".... Todo sea por salvar su alma. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Despues de escribir esto, inmediatamente me arrepenti. Sinceramente, te pido perdon, Señor. Porque aun cuando sea cierto que a veces cometemos sacrilegios o blasfemias, la Virgen jamas se hubiera atrevido a lanzar ninguna piedra contra nadie. De haber estado presente, seguramente hubiera tomado entre sus manos a la mujer adultera y la habria ayudado a levantarse. Perdon, Señor porque aveces en el afan de no querer que te ofendan, comete uno un error peor. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Dom Oct 01, 2006 12:03 am Asunto:
|
|
Un chiste tonto de Lepe ( es que sólo me sé uno religioso y no lo voy a decir ):
¿Porqué los de Lepe entierran las patatas en el centro de la plaza de toros?
Para que salgan bravas.
( Las papas bravas, en España: se fríen en trozos más o menos grandes, despues se las aliña con mahonesa, más o menos picante. Y están riquísimas, se toman calientes ). |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 4:59 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Casado hace 25 años, miré a mi mujer un día y le dije:
"Querida, hace 25 años teníamos un departamento barato, un auto barato,
dormíamos sobre un sofá cama y mirábamos televisión en un aparato de 14 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una rubia sexy de 25 años".
"Ahora tenemos una linda casa, lindo auto, cama grande y un TV con pantalla de plasma, pero estoy durmiendo con una mujer de 50 años!
Me parece que algo falla de tu lado".
Mi mujer, que es una mujer muy razonable, me dijo:
"Ve a buscar una rubia sexy de 25 años y ella se encargara de que otra vez estes viviendo en un departamento barato, manejando un auto barato y durmiendo sobre un sofá cama". |
Ya ademas sin las rubias sexys!!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|