Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESEO QUE MI MATRIMONIO SE SALVE Y ÉL REGRESE CON AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

DESEO QUE MI MATRIMONIO SE SALVE Y ÉL REGRESE CON AMOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Greta46
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 6:41 am    Asunto: DESEO QUE MI MATRIMONIO SE SALVE Y ÉL REGRESE CON AMOR
Tema: DESEO QUE MI MATRIMONIO SE SALVE Y ÉL REGRESE CON AMOR

Amigos, sin conocerlos llevo semanas leyendo las experiencias de muchos de Ustedes, y hoy me he decidido a pedirles que con sus Oraciones llenas del Amor de Dios y protegidas por el Espiritu Santo, me ayuden, para que mi matrimonio de mas de 10 años de estar juntos y 1 año 4 meses de separación se salve y se reconstruya teniendo como centro a Nuestro Señor Jesus, Dios nuestro.

Tenemos 2 hijos 11 años y 1 año 5meses (al mes de nacida la bb él se fue para pensar en su confusion) a pasado 1 año y 5 meses y desesperadamente me encuentro por q amo a mi esposo y deseo su retorno pero de corazón, y q aleje Dios a esta tipa de su vida, él empezo con ella casi hace 2 años cuando estaba yo recién embarazada, me enteré cuando tenia yo 7 meses de embarazo y antes y después he estado sufriendo.

He sufrido tanto que siento dolor del corazón, por que me encuentro a veces con mi sentimiento y tristeza tan mal q me dan ganas de morir, otras de pedirle q vuelva a costa de q me ha dicho q no me ama (creo q es resentimiento por q descuidamos nuestra relacion, falta de comunicación, se sintió controlado, sin individualidad y mi el dejarme engordar). Hace un año sentia mucho rencor, coraje, y le pedi el divorcio con el resentimiento y sabiendo q seguia con la otra no quise dar marcha a tras, en septiembre el me pidió q nos dieramos una oportunidad, tuvimos varias citas, siempre él lloraba, en una me dijo q planeaba para su cumpleaños regresar a casa. A fines de septiembre estuve en una semana de renovacion carismática lo que me hizo perdonarlo de corazon por lo mal q la pasé durante el embarazo pero apartir de Octubre, despues de su cumpleaños (al parecer regresó con la otra) cambio totalmente decidiendose por la opcion B (asi me lo planteó via mail), y asi pasaron los meses, dejandolo entrar a casa las veces que fuera, en ocasiones estaba con él y se quedaba a dormir; despues de febrero me di cuenta q solo jugaba conmigo quizas inconsientemente y seguia confundido y me hería haciendome sembrar esperanzas... decidí no dejarlo quedarse más, y retomar lo del divorcio, en Junio lo firmamos a petición de él, pues me dijo que si lo amaba, le diera la felicidad y ser libre.

Tambien a llegado a decirme q no me tolera, q lo exaspero, q mi presencia lo irrita y q ni aunq esté como una barbie …. Pero otras lo siento q me mira con amor pero tiene mucho rencor. Yo me siento herida, no confundida por q se q lo amo y deseo q regrese. Me he mostrado ante el a veces a la defensiva, mucho tiempo lo cuestionaba en cada frase, fuí tan analitica q en lugar de acercarlo lo alejé más (mantenemos comunicacion por mails, por msn y cara a cara, lo ultimo lo trato de evitar pues me duele verlo y tenerlo frente con ganas de abrazarlo, aun con todo lo que ha hecho).

No logro superar esto, lo unico que anhelo es un Hogar con mi esposo como cabeza y nuestro Señor Jesús como centro de nuestra familia. Consciente estoy de q esto ha sido para mi un jalón de orejas tremendo y me ha hecho recapacitar y reaccionar.

No quiero engañarme, solo quiero ver la verdad en sus ojos y la sinceridad en sus palabras, les pido nuevamente que oren por mi situacion, por q estoy convencida q las Cadenas de Oracion son lo mejor en estas epocas tan difíciles para los matrimonios q fueron Bendecidos en unión por Dios.

He tenido terapias psicologicas, platicas con Padres, con Consejeros, no frecuentes pero en resumen me dicen que si el ha decidido estar asi, que lo deje, que ore por él, pero en el fondo de mi ser hay algo que me hace sentir que podemos lograr ser una gran familia. Desde hace un par de semanas le dije que nos reunamos para platicar, anoche estuvo aqui con nosotros viendo TV, disfrutando a sus hijos como cualquier papa q llega despues de trabajar, en fin, su actitud me confunde. Antes de irse me dijo que podiamos platicar cuando quisiera. Esa platica para mi será como la última carta para buscar una reconciliación y edificar nuevamente nuestra relación como pareja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:34 am    Asunto:

Querida niña Greta:

¿Qué tonterías son esas de que debes dejarlo libre y "feliz", sin siquiera verlo?

¡Qué no!

¡Qué sois esposos!

¡Sois una sola carne en el amor!

Bueno niña, has hecho un montón de tonterias, como el divorcio, como el no invitarlo a casa; total, que él está también tan confuso como tú. Pero claro, él, no desea ESTAR SOLO, así que prefiere ESA TIPA a sentirse solo, porque claro ¿lo perdonas tú, Greta? Eso se lo pregunta una y otra vez: SEGURO!

Debes aclararter y seguir una linea, y desde luego, mi querida Greta, debe ser la línea de seguir a Cristo.

Claro que vas a sufrir, pero ¿No es mejor sufrir dos juntos que uno sólo?

Así que debes meterte en la cabeza de que DESEAS RECUPERAR A TU ESPOSO, de que VOLVEREIS A SER UNA FAMILIA.

¡No vale cambiar de rumbo! Eso desquicia a los hombres. ¿O sí o sí?

¡¡Sí!! jajaja

Sí. El mismo sí que os disteis ante el altar.

Tienes que saber, además niña de Dios, que ES TU DEBER recuperarlo para el amor, el amor verdadero que es vivir con Dios.

¡Tú, sabes lo que le gusta! Seducelo.

Pero no con sexo, sino con amor verdadero, CON CARIDAD.

Callando los defectos suyos y mortificándote por ellos.

Háblale de sus virtudes, de sus cualidades.

Comentale cosas de vuestros hijos, cosas como por ejemplo: ¿Qué podemos hacer para que X, deje de ser tan timida? TRABAJAD EN EQUIPO.

Y, por favor, míralo a los ojos con amor, con cariño, con inmenso cariño: COMO SI TE SE PARTIERA EL ALMA.

Pero no digas nada. Sólo míralo.

Es él el que debe hablar. Y ¿cómo?

Pues debes conseguir que cambien sus ideas respecto a ti. Debes conseguir que por tus palabras le infundas pensamientos que cambien sus ideas de que NO PUEDE VOLVER CONTIGO. Tiene que DESEAR VOLVER CONTIGO.

Por eso, debes hablar de otros felices matrimonios que han vuelto despues de una separación y divorcio. Casos concretos (inventas una historia y pones nombres) Y lo "tiras" ¡zas!: "¿Sabes, Pedro y Marta, una de las profesoras de (tu hija) han vuelto a reconciliarse y se han vuelto a casar por lo Civil y ahora son más felices que nunca. Pedro se fue con otra mujer que al principio muy bien pero que despues le demostró quien era, le fue infiel y él, Pedro, volvió con Marta, y como Marta está muy enamorada se han vuelto a casar. Lo que te digo"

Él, tu esposo, aunque no haga comentario alguno, pensará: "Vaya con Pedro, volvió con su esposa y es feliz. No le importo regresar. Si otro hombre ha regresado y le funciona, a mí tambien puede funcionarme".

Así piensan los hombres.

Bueno, Greta, mi querida amiga. Ya tienes todo un plan de acción.

Ah, por cierto, es cierto que a los hombres también se les enamora por la comida, así que, le comentas que te gustaría que viniese a comer (dices el día y la hora, uno que sepas que puede venir, o sino, lo cambias, pero di un día y hora, sino sólo queda como un comentario) le dices que deseas hacer de comida (una que sepas que le guste, ¡claro! jajaja) y que te gustaría que él la probara.

Otra cosa más, si sabes algo que le gusta, su trabajo, su hoby, pues le haces preguntas y que el conteste sobre esos temas que SABE TAN BIEN. Y lo miras, lo miras a los ojos, y si te salta alguna que otra lágrima, pues no pasa nada si lo ve. Sé natural: LO AMAS. ¿Recuerdas?

¡Que Dios te bendiga Greta!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:45 pm    Asunto: Con Dios todo es posible

Greta creo que María José ya te dijo todo, lo único que me queda añadir es mi testimonio de haber tenido un esposo en las mismas que el tuyo y haberlo recuperado gracias a Dios, sé una esposa cristiana con todo lo que ello implica, muéstrale a tu esposo al Dios misericordioso que lo está esperando como al hijo pródigo, cuando esten juntos aprovecha para rezar yo siempre aconsejo el Pan de la Palabra antes de los alimentos pues son textos biblícos con unas pequeñas oraciones que no aburren ni a quienes son reacios a la oración, en fin que vea todas las maravillas que Nuestro Señor tiene reservadas para aquellos que lo aman, cosas que él se está perdiendo y nunca disfutará si sigue en el adulterio, que vea en tí a la mejor de las esposas siempre arreglada y sonriente aunque por dentro estes hecha trizas, sino vas a decir ese Dios para que sirve si esta mujer anda amargada, todos buscamos la felicidad y si quienes somos cristianos andamos caras largas pues a quien vamos a evangelizar, lee la Biblia, asiste a Misa, comulga, disfruta del amor de Dios y verás que tu vida cambia, eso si no te desesperes porque no veas cambios de la noche a la mañana, sigue teniendo fe. Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Greta46
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:04 am    Asunto:

Hola Ma José, Hola Monik

En realidad, durante todo este tiempo antes de marzo tuve la actitud q mencionas, de acceder, de no pensar en q anda con otra y tratar de llevarla bien, lo invitarba a comer, saliamos a platicar, pero que hay de la Dignidad como mujer? sabiendo que seguia y sigue con la otra; además, por ejemplo, hoy conversando con el por el messanger me dijo que por que si sabe que a él le gusta verme delgada, por q ha pasado 1 año y medio casi y no he logrado bajar a mi peso ideal, le conteste de la manera mas prudente vaias razones y entendió, pero al final me hizo el comentario que cualquier mujer que tratara de recuperar a su esposo ó ex-esposo, si ese punto del fisico es tan importante, ya hubiera estado como a él le gusta. Pienso que aun cuando el comete infidelidad, para él es normal, y no se siente culpable de no estar en casa. No lo entiendo.
Le dije que deseo rehacer mi vida, y nuevamente le mencione que en lo menos que pueda entrar a casa mejor, ya que hoy por la mañana al recoger a nuestro niño para llevarlo al Colegio ( quedamos que lo haria de martes a jueves) la bebe estaba despierta, y lo escucho y lloró por que queria estar con él. Le dije que por eso mejor ni entre a la casa por las mañanas... en el fondo deseo que esté y los vea cada mañana, cada noche, pero me desconsuela por que quizas a él eso lo llene y sea feliz de esa forma.

Si estoy confundida, hasta he pensado en pedirle a un amigo que me ayude haciendo como que salimos y empezamos una relacion para que él se entere y reaccione.

Pasan mil cosas por mi mente, pero quiero hacer lo que se debe, y no descuidarme como persona, atender a mis hijos, trabajar, pero todo va bien y de repente me siento totalmente abatida, sin animos para seguir adelante... he logrado mucho, comparando cuando inicio toda esta situacion, pero ya quisiera que acabara, que de plano o regrese ó darlo por perdido para siempre.

Lo que dice Monik, si lo empezaré hacer, de hecho cuando viene y estamos juntos siempre hacemos la oracion antes de dormir con los niños, hasta la bebe participa ya, eso me hace sentir en armonia.

Como como puedo hacer que cambien sus ideas respecto a mi? Como conseguir que mis palabras y acciones se infundan pensamientos que cambien sus ideas de que NO PUEDE VOLVER . Es lo que mas quiero, que DESEE VOLVER CONMIGO. Le pido mucho a Dios que cuando hable con él sea por inspiración divina y que sea Dios quien ponga sus palabras en mis labios, deseo que se enamore perdidamente de mi por que yo creo que puedo enamorarme perdidamente de él.

Entre ambos hay demasiada quimica, y bueno eso fue algo que cuando nos conocimos nos llevó a tener un loco noviazgo, que termino en "tener que casarnos" pero él dice que eso fue un error, que no lo pensamos, que estabamos inmaduros y le pesa haber perdido sus años de soltero, de no haber hecho sus planes ( que yo recuerde nunca me dijo de otros planes que no fueran seguir juntos) ... pero yo estoy convencida que Dios aprobo nuestra unión y la bendijo, pues en 1 mes ( de noviembre a diciembre, él hizo la comunion, se confirmo, conseguimos iglesia -siendo que es un mes imposible de agendar-).

Gracias por sus consejos, que realmente me hacen meditar y espero en Dios tener la fortaleza y paciencia para guiarme por el camino hacia la felicidad plena de mi Hogar.

Dios las bendiga ¡¡¡
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:36 pm    Asunto:

Querida amiga:

El mismo te lo dijo: adelgazar.

Puedes hacerlo y ofrecer a Dios este gran sacrificio por la restauración de vuestro matrimonio.

Adelgaza y ya verás como luego vuelve a casa. Él mismo te lo ha dicho.

Claro que decir esto es que es un tanto "bestia" pero puedes aprovechar. Le dices: "Mira yo adelgazo y tu dejas de hacer adulterio,vuelves a casa y me das elsoporte y el cariño necesario para que no calme tu ausencia con los alimentos. ¿Lo pactamos?"

Tienes que ir de lista, porque él, parece ser que es muy listo.

Ya le dará la vida un par de vueltas.

Sólo espera y veras.

¡Queda con Dios!

Confiesate, comulga, asiste a la santa misa, cumple con los mandamientos y con tu deber. Y vive contenta porque eres ¡preciosa!

Reza a Santa María y confia en Ella.

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Greta46
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:47 am    Asunto: DESEO QUE MI MATRIMONIO SE SALVE Y ÉL REGRESE CON AMOR

[quote="María José*"][color=darkblue]Querida amiga:

El mismo te lo dijo: adelgazar.

Puedes hacerlo y ofrecer a Dios este gran sacrificio por la restauración de vuestro matrimonio.

Adelgaza y ya verás como luego vuelve a casa. Él mismo te lo ha dicho.

Claro que decir esto es que es un tanto "bestia" pero puedes aprovechar. Le dices: "Mira yo adelgazo y tu dejas de hacer adulterio,vuelves a casa y me das elsoporte y el cariño necesario para que no calme tu ausencia con los alimentos. ¿Lo pactamos?"

Tienes que ir de lista, porque él, parece ser que es muy listo.

Ya le dará la vida un par de vueltas.

Sólo espera y veras.

¡Queda con Dios!

Confiesate, comulga, asiste a la santa misa, cumple con los mandamientos y con tu deber. Y vive contenta porque eres ¡preciosa!

Reza a Santa María y confia en Ella.

Todo lo que me dices, asi en su momento lo hize (ya hace un año), adelgace los "20 Kg" de peso q nos separaban (por q asi me lo llegó a decir) ahora, ando buscando trabajo, para q halla mas tranquilidad en mi y en él... y Dios mediante espero q halla tomado yo un camino acertado, al determinar regresar a trabajar de lleno.. y no descuidando a mis hijos. Me dolerá mucho dejar a la bebe en una guardería pero espero sea temporal.

Deseo salvar mi matrimonio muy en el fondo, por que tambien he experimentado q estoy tranquila sin él, siempre y cuando no lo vea, no sepa de él, lo cual es imposible, asi que mejor recuperar el amor de mi pareja y vencer al temible adulterio.

Es increible que en los ultimos años, el valor del matrimonio esté por los suelos, y que las parejas busquen en lugar de una reconciliacion y apoyo en Dios, el camino fácil de empezar con un nuevo romance.

En mi camino, no me veo con otro, aunque si Dios dispone que nos separemos aceptaré su voluntad, pero entrando a este foro, donde hay tanto apoyo y esperanza para lograr el exito en Salvar mi hogar, siento que todo está en el poder de dejar todo en manos de Jesús y estar en Gracia de Dios (que es algo muy dificil, al inicio, por q es cuando mas tentaciones y falta de dedicación en rezar Rosario, hacer oracion, la misa, la comunión, todo lo que no hace uno como prioridad...)

Ayudenme ¡¡¡¡¡ por que en momentos declino

¡Dios es maravilloso! [/color][/quote]
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 1:43 pm    Asunto:

Greta Dios no dispone que los hogares se separen, cuando eso sucede es que no estamos cumpliendo su voluntad y quienes cremos que hay que cumplirla debemos luchar por reconstruir nuestros hogares lo cual es posible únicamente con la ayuda de Dios, tenemos que llenar nuestras vidas con Él mediante la oración, sacramentos y lectura de su Palabra, dice la Biblia "Busca las cosas del Señor que las demás te serán dadas pòr añadidura", pues a buscarlas sin plazos sin estar pendientes de resulatados inmediatos, tratando de mejorar cada día para Dios con la certeza que en algún momento cuando Él lo consideré las cosas se irán dando. por ahora a vivir tu catolicismo a ser testimonio de vida para tus hijos y también para tu esposo que vea las maravillas que Nuestro Señor obra en tí y verás que le vas a contagiar tu deseo de vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.
Greta46
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 2:05 pm    Asunto: QUE MI MATRIMONIO SE SALVE Y ÉL REGRESE CON AMOR

Monik,

Espero hacerlo, pero me quiebro...

Hoy amanecí pensando en que lo vería cuando recogierá nuestro niño de 11 para llevarlo al colegio, por que no ha visto a la bb desde el sabado, pero no entró... quiero no verlo y que piense bien las cosas, hacerlo sentir que eso de que lo hostigo, acoso ó quiero controlar quede en el pasado... pero anoche antes de dormir le envié un mail largo iniciando con algo que encontre en el Foro (textualmente hablando) muy acorde con nuestra situación y de ahi me extendí a otros temas de nosotros y nuestros hijos; me pregunto ahora, Hago bien en escribirle????
Debo de dejarlo ó seguir haciendolo???
El año pasado, de tanto q le escribi, y cuestione cada parrafo que el me escribia para convencerme de perdonarlo y regresar... de tanto que me pasé de analitica hice que reflexionara pero para no volver... no deseo que eso me vuelva a pasar...

Que hago? hize lo correcto?
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 6:57 pm    Asunto:

Greta, escribirle es una buena opción siempre y cuando lo hagas dejándote guiar por el amor de Dios, que tu esposo vea que quieres vivir cristianamente, que vea en ti a una esposa que está dispuesta a ayudarlo a levantarse de la caída que ha tenido, no a un fiscal acusador que le reprocha sus faltas. Que Nuestro Señor guie tus pasos.
Greta46
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 4:29 am    Asunto:

Hola amigos, gracias por inspirarme, y asi como dice Monik, que sean mis palabras guiadas por Dios es lo que deseo para irlo trayendo por el camino que como Padres Dios nos impuso, y luchar por el hogar; por la union de las Familias en el mundo entero es lo que visualizo al estar en contacto con Uds a traves de la www, que mejor medio que este para hacer de este tipo de sitios un lugar de encuentro casi en linea. Me dan esperanzas de que salvaremos mi Hogar como se debe, basandonos en rehacerlo bajo fuertes y bases solidas cristianas.

Hoy aqui estuvo, sin comentarios de lo que por mail le escribí, solo se que llegará el momento adecuado para sentarnos a dialogar.

Les pido que oren por que me deje conducir por la Gracia de Dios y no caiga en lo que regularmente hago, la desesperación y por ende, el hacerlo sentir que lo hostigo, quiero dejar esa imagen que de mi tiene y que deje de decirme que:

[i][u]se los escribo tal como el lo puso: No estoy de acuerdo, tu y yo estabamos lejos desde hace muchos años, no culpemos a terceros.[/u][/i]
que es respuesta a lo que le puse: "tu esposo es claro que esta lejos de ti por una intrusa que se metio en su vida",
él no reconoce que si falto antes hablar y buscar apoyo, despues cuando se enredó con esa, fué lo que vino a acabar con todo.

Ya no se ni que contestarle, aun no lo he hecho y no se si deba dejarlo al aire.. Que hago?

Dios los bendiga y gracias por sus consejos
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:06 pm    Asunto:

Greta la falla es sacar a Dios de nuestra vida, creer que podemos manejarnos solos, actuamos de acuerdo a lo que nos da la gana, o mejor dicho permitimos que el enemigo se meta en nuestra vida y se disfraza de lo que sea incomunicación, infidelidad, rencor,... así que lo que puedes decirle a tu esposo que quieres vivir de ahora en adelante como una auténtica católica que sabe que cada día debe mejorar por amor a Dios y que deseas que él haga lo mismo y que la margen de su decisión tu vas a vivir asi en adelante y por lo tanto lo vas a esperar y vas a orar cda día por su conversión pues quieres ganarlo no para ti sino para Dios.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:28 pm    Asunto:

Querida y admirada Greta:

¡Tienes todas las de ganar! ¡Olé!

Sí.

Porque sabes sacrificarte. Por él adelgazaste 20 kilos: ¡Eres una héroe! Bonita niña de Dios.

He leído todo lo que te ha comentado nuestra futura santa; si es que ya no lo es: Monik. Y lo digo muy en serio, tanto que he pensado en copiar todos sus mensajes (de monik) y hacer un libro para ayudar a las personas que como ella tuvierón la desgracia de vivir el adulterio de su cónyugue. Y a Monik, Dios le concedió la GRACIA de recuperar su matrimonio y ser feliz y hacernos felices a todos con su santidad y sus palabras ejemplares. Y ser una FUENTE DE ESPERANZA Y SANTIDAD, todo lo que nos dice.

Estoy profundamente agradecida a Dios, por haberte conocido mi amada Monik: Eres un alma grande. (lloro)

Muchas gracias.

Volviendo a ti, mi bonita y buena Greta. Yo confio plenamente en ti, porque veo muy bien que sabes lo que haces y sé que guiada por Dios Espiritu Santo, no sólo recuperarás a tu amado esposo, sino que le ayudas y le ayudarás a encontrar a Dios. Tu buen ejemplo con tus palabras escritas o en voz, le pondrán a la mente la idea maravillosa de que hay un Dios que rige su vida: quiera o no. Y verá, con el tiempo, que tus oraciones truinfarán a sus errores.

¡Viva Greta!

Te quiero niña de Dios.

¡Qué Dios te bendiga! SIEMPRE

¡Dios es maravilloso!

*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:59 am    Asunto:

Amiga Greta:

¿Cómo estas? ¿Cómova todo?

Dinos.

¡Estamos aquí! ¡Te apoyamos!

Mira como Santa María vela por ti.

¡Dios es maravilloso!

Angie78
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:09 pm    Asunto: Matrimonios destruidos

Estimada Greta:
Paso por lo mismo que tu, te envié esta mañana un mensaje personal, pero quiero q sepas que he vivido y he sentido lo que sientes, yo también perdí mi matrimonio y he sufrido mucho....
quiero recuperar mi hogar y error tras erros, he aprendido que debo ser paciente y esperar, sólo eso, esperar.... y mientras espero, sé que debo orar, Él lo puede todo. Yo dejé de hacerlo, el sufrimiento me llevó al límite y dejé de creer.... quiero acercarme a Dios nuevamente, pero no sé como hacerlo, muchas veces le critiqué mi dolor.... ayúdenme...
Aún tengo muchos miedos y el mas grande es que ella le dé un hijo, es una mala mujer q lo aleja de mis hijos, le quita el dinero, pero él dice q la ama, por q ella le comprende lo q yo nunca comprendí y ella le da lo q yo nunca le dí.... es triste escuchar esto de tu esposo, pero ánimo, adelante, ponte pilas y todo saldrá bien....
Estamos en la misma situación, sólo esperando que recapacite y vuelva a casa, ambos cometimos errores grandes pero con amor todo se perdona todo...
Que Dios nos ilumine en este camino lleno de amargura por el que debemos pasar, pero recuerda, no perdemos, ganamos experiencia
Un beso enorme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:16 pm    Asunto:

Hola Greta!!! Very Happy animo!!!

No decaigas!!

cuentas conmigo ... enviame un mensaje prometo escucharte y comprenderte yo he pasado por una situacion similara a latuya,
de donde eres?...yo soy de mexico.

saludos!! y animo!! que eres Preciosa y Valiosa ante los Ojos de Dios!!

un besote!

ely. Very Happy Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro