Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo AV
Esporádico


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 12:37 pm    Asunto: PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING
Tema: PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING
Responder citando

¿Conocéis el libro "PARA SALVARTE" del P. Jorge Loring? He visto que está hospedado por Catholic.net. Lo he leído y está bastante interesante. ¿Haría mal en hacerlo? Embarassed Es que tengo menos de 16 años...

Creo que se hará una publicación en edición juvenil.

Saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:27 pm    Asunto:
Tema: PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING
Responder citando

Por supuesto que no haces mal en leerlo!!!

Por lo que he leido es un libro muy bueno. He estado buscando una version en pdf para poder leerla mas facilmente pero solo he encontrado una en word.

Yo ya habia oido hablar del Padre Lorin pero lo descubrí la semana pasada en los videos de youtube.

Quiero empezar a leerlo dentro de poco.

Por cierto yo tambien tengo menos de 16 años. Very Happy

Saludos. Very Happy Very Happy
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING
Responder citando

Que gusto que te interesa leer el libro "PARA SALVARTE" del P. Jorge Loring, verdaderamente un catecismo que hay que tener, con nuestras verdades fundamentales, aunque especifican 16 años porque el P. Loring a puesto en su libro que es para mayores de 16, y es cierto ya ha publicado otras versiones, para mujeres, para adultos, para jóvenes, etc. Es lo mismo pero en dintintos lenguajes.

No hay nada de problema, si eres conciente de nuestra fe y aunque se toman temas fuertes para jóvenes tan chicos, no creo que tengas menos de 12, serán cosas que ya has oído. Sí eres conciente y maduro en ello, no habrá problema.
_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk


Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Lun Jul 27, 2009 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:09 pm    Asunto:
Tema: PARA SALVARTE DEL P. JORGE LORING
Responder citando

haces muy bien en leerlo!! es un super libro! te lo recomiendo mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados