Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 7:13 pm    Asunto: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Queridos amigos y amigas:

Quiero saludarles cordialmente a todos y cada uno, y felicitarles por la hermosa respuesta que han dado a este curso de Biblia. Yo me he quedado asombrado y en cierto sentido “apabullado”, pues cuando yo hice este curso hace unos años, lo hice para un pequeño grupito de catequistas de mi parroquia…pero ahora está a escala mundial. ¡Bendito sea Dios!

Noto cómo ustedes están sedientos de la Palabra de Dios que es luz en nuestro camino, consuelo y paz para el corazón, y fortaleza para la voluntad. Espero que no se quede todo con ustedes. Por favor, transmítanlo a sus amigos y conocidos. La Sagrada Escritura es lo más hermoso que podemos leer y asimilar, pues es la Palabra de Dios siempre fresca y reconfortante.

Me gustaría poder contestar a cada uno de ustedes en particular todas sus preguntas, pero realmente ahora no me es posible esto, dado que me encuentro en Brasil, dando diez clases semanales en un seminario diocesano, y me requiere mucho esfuerzo y preparación. Por lo que responderé las preguntas generales en este foro y les pido se apoyen también en los consultores propuestos en Catholic.net
Recen mucho por mí, por favor.

Les llevo a todos en mi corazón y les deseo que el curso les ayude a conocer, amar más a Dios y a darlo a conocer a los demás.

Les mando mi bendición sacerdotal,

P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermina Estela García
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 8:52 pm    Asunto: MIL GRACIAS a usted
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

padre Rivero:gracias por ésta oportunidad de acercarme a Dios a través de su palabra escrita.Lo felicito por éste gran trabajo de evangelización.En ésta semana he tenido la oportunidad de comentar el pasaje de Lc4-16-22,con motivo de la entronización de la Biblia en los hogares de vecinos,como parte de un programa de concientizar en el uso continuo de las Escrituras.No sabe que alegría siento al hacer la reflexión,cómo Dios me dá las palabras sencillas que necesito para explicarme.Eso me ha dado una gran tranquilidad,que hacía mucho no tenía.Gracias nuevamente por su apoyo a usted y a todos los que tuvieron que ver con éste curso.Que Dios Nuestro Señor lo siga inspirando para apacientar a nosotros sus ovejas.

Guillermina:

Mil gracias a usted y a todos los que están siguiendo este curso.

Recemos por fruto del mismo.

P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:08 am    Asunto: Oración
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Estimado Padre Rivero,

Que Dios guía y protector le de abundantes bendiciones por la labor evangelizadora que usted realiza. Mi oración a Dios va para que la energía divina le acompañe contínuamente para realizar sus actividades.

Saludos desde Nueva Zelanda,
Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos chang
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:00 am    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Dios lo bendiga padre, que lo acompañe en todos sus proyectos porque son proyectos de Dios mismo. Desde Venezuela espero algun dia conocerlo personalmente. Es un placer participar en el curso y hare el esfuerzo de atraer mas gente para el mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Erasmo Chúa García
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:53 pm    Asunto: Curso de Biblia
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre A. Rivero: Que Dios le bendiga por esta obra maravillosa. Ahora tengo una buena oportunidad de aprender más sobre la Biblia. Saludos desde Villa el Salvador, Lima Perú. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Oros
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:59 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Un saludo desde México padre, y gracias por unir a la comunidad Cristiana como la ha estado haciendo usted al dejarse llevar por la Voluntad de Dios. Mire, en este pequeño mensaje ya sabemos que estamos unidos Cristianos de Nueva Zelanda, Venezuela, Perú y México, Dios lo bendiga padre.
_________________
Deus nobiscum, quis contra nos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SENYMARA
Asiduo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:29 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Buenos Dias Padre: Un saludo super cordial desde Republica Dominicana.

Yo tambien me he quedado sorprendida de la cantidad de personas inscrita en este maravilloso curso, leí que somos 3,000 participantes. Es una bendición de Dios contar con este tipo de material que nos ayuda a aumentar nuestra fe, a ser mejores cristianos y a transmitir lo aprendido.

Le aseguro que el Señor le seguirá bendiciendo y abriendo nuevos caminos para continuar con la obra evangelizadora que ya ha comenzado tanto con estos cursos como en el seminario, todo para la Gloria de DIOS !!!


Saludos,
Ynés
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristina Montenegro
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre Antonio

Un cordial saludo desde Ecuador, doy gracias a Dios por tan grande oportunidad que se brinda de conocer más la palabra de Dios a traves de este instrumento que es el internet.

Gracias a usted por su tiempo y dedicación y que el Señor ilumine su camino y lo ayude a seguir adelante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JHchacon
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:46 pm    Asunto: saludo
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Gracias padre Antono por su celo pastoral y su dedicacion al servicio del pueblo de Dios. Como usted escucho en boca de su obispo el deseo de la Iglesia "que Dios que empezo esta obra buena en ti El mismo la lleve a feliz termino" sea en este momento la Luz que guie este curso que usted ha preparado para nosotros; que Dios que inspiro en usted este formidable regalo, EL mismo lo lleve a buen termino. Deseo muchas bendiciones en su ministerio y su vida personal. Cordialmente su hermano en Cristo . Jaime Chacon , Presbitero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roca
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 107
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:28 pm    Asunto: Respuesta al P. Antonio
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre, solamente agradecerle esta iniciativa que va a suponer para mí el primer contacto serio con la Biblia y espero me sirva de guía para mi vida.
Que Dios lo bendiga y lo tendré presente en mis oraciones.
Saludos desde España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ma Trinidad Donjuan Velàz
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:54 pm    Asunto: Re: MIL GRACIAS
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Guillermina Estela García escribió:
padre Rivero:gracias por ésta oportunidad de acercarme a Dios a través de su palabra escrita.Lo felicito por éste gran trabajo de evangelización.En ésta semana he tenido la oportunidad de comentar el pasaje de Lc4-16-22,con motivo de la entronización de la Biblia en los hogares de vecinos,como parte de un programa de concientizar en el uso continuo de las Escrituras.No sabe que alegría siento al hacer la reflexión,cómo Dios me dá las palabras sencillas que necesito para explicarme.Eso me ha dado una gran tranquilidad,que hacía mucho no tenía.Gracias nuevamente por su apoyo a usted y a todos los que tuvieron que ver con éste curso.Que Dios Nuestro Señor lo siga inspirando para apacientar a nosotros sus ovejas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario martinez
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 15
Ubicación: estados unidos

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Gracias Padre por esta gran labor que hace .. me he dado cuenta que muchos d enosotros queremos aprender y se nos hace dificil por el timpo y el espacio que tenemos durante el dia,,...le agradesco a usted y aDios que le ilumino y que empezo este curso Biblico y asi puedo leer y conocer mas de la palabra de Dios .... en mi tiempo libre Graciaas y que Dios le siga bendiciiendo hoy y siempre Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:42 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Queridos amigos y amigas del curso de Biblia: de nuevo me tienen aquí compartiendo dos palabras más.
Estoy muy agradecido a Dios porque me usó de instrumento para darles a conocer un poco más a Cristo. Ojalá que del conocimiento pasemos todos al amor a Cristo, a la imitación de sus virtudes. Y después podemos llevar Su nombre bendito por todas partes.

Les pido una oración por mí.

Un abrazo en Cristo y María, P. Antonio Riveor, l.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha Espinosa García
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 26
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:50 pm    Asunto: Saludo al P. Rivero
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre que Dios lo bendiga y lo ayude en la labor tan importante que tiene en Brasil y gracias le doy a Dios también porque estamos ocupando este medio del internet para algo tan provechoso y maravilloso como es estudiar la Palabra de Dios. Que Dios lo fortalezca y acompañe. Estare al pendiente de mi curso de Biblia y lo contestare a tiempo. Hasta luego Wink
_________________
La paz del Señor, nuestro Dios, esté contigo y tu familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Esther Rangel
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Los Angeles,California

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:58 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Hola, buen dia le de Dios Padre Antonio. Reciba un caluroso saludo en el amor de Cristo Jesús desde la ciudad de los Angeles, California.
Y le quiero dar las gracias a Dios padre celestial que lo ha escogido a usted para traernos ésta hermosa enseñanza de la palabra viva de Dios que nos es de gran utilidad para nuestro crecimiento espiritual.
Rogaré a Dios por usted para que lo siga llenando de su gracia y amor e iluminando con su Espíritu Santo para que nos siga compartiendo éste valioso curso de Biblia.
Chao, que pases un lindo dia.
_________________
Dios les bendiga hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ma Trinidad Donjuan Velàz
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 7:15 pm    Asunto: Padre Antonio le doy gracias DIOS por su DIVINA PROVIDENCIA
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Esther Rangel escribió:
Hola, buen dia le de Dios Padre Antonio. Reciba un caluroso saludo en el amor de Cristo Jesús desde la ciudad de los Angeles, California.
Y le quiero dar las gracias a Dios padre celestial que lo ha escogido a usted para traernos ésta hermosa enseñanza de la palabra viva de Dios que nos es de gran utilidad para nuestro crecimiento espiritual.
Rogaré a Dios por usted para que lo siga llenando de su gracia y amor e iluminando con su Espíritu Santo para que nos siga compartiendo éste valioso curso de Biblia.
Chao, que pases un lindo dia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karinangel
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Houston, Texas

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 7:20 pm    Asunto: Gracias!
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre Antonio muchisimas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos de su sabiduria, experiencia y vivencia apesar de tantos compromisos que tiene. Por mi parte le agradezco de todo corazon que lo haga. No sabe la magnitud del bien que esta logrando por este medio. Dios lo bendiga y proteja, y Maria lo acompañe en su caminar.
Un abrazo desde Houston, Texas.


Karina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Chimico
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 9:02 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Saludos Padre, que el Espiritu Santo lo ilumine y lo siga guiando en la conduccion de tan extraordinario curso. Le cuento que para mi es de una gran ayuda, en la parroquia donde vivo existen una celulas religiosas que se reunen todas las semanas en casas de familia distintas a fin de discutir las lecturas del domingo proximo, es una gran idea que permite hacer una extension de la Iglesia, sobre toda ante la gran escasez de curas, que Dios le bendiga a usted y su grupo de trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE GUSTAVO
Nuevo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 9
Ubicación: EL SALVADOR, C.A.

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:14 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Que Dios Lo siga Bendiciendo Siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celia zapata
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:43 pm    Asunto: saludo y consulta al Padre Rivero
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Estmado Padre.
Soy de argentina.Le dire que me sieno sumamente feliz realizando este este estudio de La BiBlia,pues es la primera vez que lo hago por Internent.
personalmente le estoy muy agradecida por el esfuerzo.Dios sabra recompensar esta tarea que hacen,y como todas las cosas del Espiritu Santo desbordan cuando vienen de su Inspiracion, recuerda lo del" ciento por uno.".?..y tambien lo del "vaso de agua en su nombre."?
Cuando les lluevan las Bendiciones tambien se sentiran desbordados.
En Jesus y Maria.Celia zapata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elida Valdebenito Alarcón
Esporádico


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 29
Ubicación: Santiago Chile

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:49 pm    Asunto: Saludos al Padre Antonio Y curso de la Biblia
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Estimado padre Antonio.

Un saludo a todos mis hnos que estamos haciendo este bello curso de la Biblia y especialmente al padre Antonio y muchas gracias a todos los que hacen posible para darnos esta linda portunidad de acercarnos mas a Dios a traves de su palabra.

cariños

Elida desde Chile
_________________
La vida es bella si la vez através de los ojos de Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:16 am    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

¡Gracias, Padre!
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosamaria
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 1:30 am    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

La Biblia para mi es Dios que me habla por medio de ella , y la forma en que yo la leo; la leo en 1 o 2 capitulos para poder entender bien, meditando en lo que el me quiere decir, y tratar de cumplir y ponerlo en practica .
La plabra de Dios es actual que se acomoda a todos los tiempos , la palabra nunca pasa de moda , para mi es fortaleza porque cuando yo he tenido problemas graves, serios, no exagerando , su palabra fluye en mi corazon la medito y me levanta y me fortalece, por eso para mi es muy importante .
Como dice nuestro Senor Jesucristo: pasara el cielo y la tierra pero mis palabras nunca pasaran
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lilia Cortes
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:04 am    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

:)Padre:
Agradezco a Dios que me ha permitido dar respuesta a su llamado, y encontrar en este camino a una persona tan amorosa como usted, esto lo sentí cuando leí en su mesaje de bienvenida; le pido nos mantenga presentes en sus oraciones para que Dios nos de la fortaleza y entendimiento necesario y sigamos adelante en este curso que estamos iniciando.
Que este amor que nos envia Dios a travez de usted quede en nuestros corazonez para siempre. Un gran abrazo. Lo mantendre presente en mi corazon y en mis oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Liz de Feehily
Esporádico


Registrado: 19 Sep 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:15 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Gracias padre por esta oportundad maravillosa que nos brinda. Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre.
_________________
Feehily
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariagen
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:56 pm    Asunto: Saludarlo
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

[b]Estimado amigo

leo con profundidad,todas sus palabras que me llevan a "conectarme" mejor con El Padre.Le deseo que cada día éste Padre lo inspire en la realidad,para hacer de este mensaje bíblico la vida misma.

Muchas bendiciones,para que su afán diario sea como Ud desea.
[/b]

_________________
Feliz de poder compartir intereses del cual son los que realmente importan en la vida,me interesa indagar,descubrir,estudiar..que significa ésta conexión tan particular con El Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dulma
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:44 pm    Asunto: Saludos!
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre Antonio Rivero: Mil gracias por este curso, un afectuoso saludo desde México, rezaremos por usted y desde ahora en adelante lo llevaremos en nuestro corazón también. Dios lo bendiga y lo proteja siempre.

Dulce María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FERNYE
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 8:09 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Padre Antonio.
mil gracias porsus bendiciones y su amor al ofrecernos este curso
le pido a Dios que esta enseñanza llegue a mi corazon como una semilla en tierra fertil.
que Dios lo llene de bendiciones.
un saludo desde Mexico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 4:31 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Gracias, y Que Dio lo bendiga. Desde Colombia, Medellin, lo tenemos en nuestra oración.

Marcela villada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erick Gerardo
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:52 pm    Asunto:
Tema: Saludo y consultas al P Antonio Rivero director del Curso
Responder citando

Hola: Que bueno que hay sacerdotes que se meten a todos los medios para darnos de comer la Palabra de Dios, no solo en el pulpito sino tambien en la tecnologia, eso habla que muy bien no sólo de Ud, sino del mismo Espiritu Santo que esta infundiendo celo por las almas en su ministerio. Dios le siga ungiendo siempre....

Muchas gracias por todo.
Rece por mí, por favor.
Les bendigo a todos,
P. Antonio Rivero, L.C.
_________________
Con amor eterno te he amado por eso he reservado gracia para ti. Jr. 31,3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados