Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 8:23 pm Asunto:
C.I.P.A.S. ---> inscribete!
Tema: C.I.P.A.S. ---> inscribete! |
|
|
el Club Internacional de Pecadores que Ansían la Santidad tiene el agrado de invitarte a que te inscribas en el club más famoso e imbatible de pecadores que añoran en todo momento la Santidad.
Es sencillo...tenes que ser parte activa de la Barca de Pedro y REIRTE continuamente de tus pecados pasados
Bendiciones
pd: quien me sigue? _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
¿Cuales son los requisitos?¿A donde y con quien debo dirigirme? |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | ¿Cuales son los requisitos?¿A donde y con quien debo dirigirme? |
Los requisitos son:
Cita: | tenes que ser parte activa de la Barca de Pedro y REIRTE continuamente de tus pecados pasados |
eso nada mas...puedes reirte ahora de algunos??? yo si! porque quedó en el pasado!!!!
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 10:52 pm Asunto:
|
|
Pues yo quiero convertirme , soy pecadora y deseo ser santa, pero no me dan risa mis pecados, me dan mucha pena por que he dañado a los demas con mis pecados |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 12:43 pm Asunto:
|
|
Los primeros socios del club son:
Maru Courtney
Cruzado
Renatta
Les cuento un pecado demasiado simpatico!
Cuando estuve en la academia de bomberos, luego de 8 meses de entrenamiento, tuvimos una practica dominical en un complejo habitacional abandonado...la practica consistia en rescate en incendios, alturas, vehiculares, primeros axilios, y demás cangrejos...
Cuando ya pasaron más de 12 horas de estar descuereando y con un cansancio tremendo a cuestas, y sin querer saber más nada de nada (solo ir a descansar, ya que no descansamos ese dia), un capitán ordena un descuereo más...al dar la orden yo dije: "A LA MIERD@"...sin darme cuenta, el comandante nacional se encontraba detras mio y me grito: "QUE DIJISTEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!? HAGA 50 FLEXIONES DE BRAZO, MAÑANA MISMO PIDO SU EXPULSION..."...
gracias a Dios (despues de tanto pedirle al Señor) no me echaron, pero sufri mucho con los comandantes, y en mi graduacion bomberil salí en el puesto 12 de 138 aspirantes a bomberos...
y todo por una simple mala palabra! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
en fin...
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 1:12 pm Asunto:
|
|
YO TAMBIEN KIERO SER SOCIO!!!
pero sinceramente todavia no se como es k funciona
me explicas bien como podemos reirnos de nuestros mas vergonzosos pecados??? _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 1:26 pm Asunto:
|
|
Apúntenmeeeeeee por favor, yo también quiero llegar a reírme de mis pecados. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
Tommy escribió: | YO TAMBIEN KIERO SER SOCIO!!!
pero sinceramente todavia no se como es k funciona
me explicas bien como podemos reirnos de nuestros mas vergonzosos pecados??? |
Bueno, simplemente busca el pecado más absurdo y simpatico que tengas y VOILÁ! cuentalo y asi nos reimos un poco...pues el pasado (confesado) es pa' reirse y no desesperarse...todos somos nuevos luego de la reconciliacion!
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:28 pm Asunto:
graduacion bomberil
|
|
graduacion bomberil ?? jajajajaja pues yo me inscribo , aunque mis pecados no me dan risa =(, pero yo coopero riendome de los suyos jajajaja =P jaja ntc!!  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Una ves, en mis tiempos mas dificiles no tenia dinero para nada y mis 3 chiquitos estaban descalzos, los lleve a una tienda "Gigante" y salieron los 3 con zapatitos.
Claro que depuses me confese y fui a pagar los zapatos.  |
jejejejeje...que tiernaaaaaa!!!!
alguna vez han hecho un gran disparate con decir solo algunas palabras malas??? como las que he dicho yo antes de mi graduacion???
voy a pensar otro pecado para reirnos un poco y despues lo escribo, ok? bendiciones! _________________ fer PHN
|
|
 |
|