Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuatro preguntas sobre la fe
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuatro preguntas sobre la fe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guillermojuanmorado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:36 pm    Asunto: Cuatro preguntas sobre la fe
Tema: Cuatro preguntas sobre la fe

http://blogs.periodistadigital.com/predicareneldesierto.php/2006/10/19/cuatro_preguntas_sobre_la_fe

Cuatro preguntas sobre la fe
19.10.06 @ 00:00:01. Archivado en Fe y teología
Hace pocos días me invitaban a dar una conferencia sobre el acto de fe. Se trataba de una pequeña parroquia, de ámbito rural, que iniciaba el curso de catequesis de adultos. Mi sorpresa fue constatar la afluencia de público, así como el interés y la atención con la que siguieron lo que yo les iba contando. Es un signo de esperanza que los católicos deseen, cada vez más, formarse en la fe; profundizar en lo que creen y en los motivos por los que creen. Como quizá pueda ser de interés, reproduzco aquí el esquema de esa charla.

De un modo sencillo, he intentado responder – o dar elementos para poder hacerlo - a cuatro preguntas sobre la fe: ¿Qué es creer?, ¿en qué creemos?, ¿por qué creemos?, ¿con quién creemos? Como guión, me he servido ampliamente del Catecismo de la Iglesia Católica, especialmente de los números 142-184.

>> Sigue...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Fernando
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:53 am    Asunto:
Tema: Cuatro preguntas sobre la fe

La continuación está en el enlace que encabeza el mensaje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro