Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:24 pm Asunto:
pesadillas donde me hablan espiritus malos
Tema: pesadillas donde me hablan espiritus malos |
|
|
bueno, antes que nada, creo que sí creo en los fantasmas, pero nunca he visto nada, entonces no se... de hecho no se si esto tenga algo que ver con fantasmas o espíritus...
varias veces he soñado con "el diablo", que me habla o a veces sólo está ahí, y en mis sueños lo unico que he podido hacer es con la mano la señal de la Cruz e intentar rezar el Padre Nuestro, digo intentar porque no me sale la voz, a veces me quedo muda pero intento alabar a Dios.
anoche me pasó de nuevo, pero creo que fue algo mucho más concreto. el sueño fue muy real, lo aclaro porque por lo general en los sueños los lugares y las personas son diferentes, pero esto era todo igual.
para no hacerselas larga soñe que estaba dormida y que me depertaba porque el estereo se prendia solo, total que despues en la tele, por medio de letras me hablaba un espiritu, que decía que quería que lo ayudará, pero sin la ayuda de mi novio ni de mis amigos, depues yo le hablaba a mis papás para que vieran lo que estaba pasando. yo le decía al espíritu: Dios te ama, y como que se enojaba porque la tele empezaba a hacer cosas raras, y yo le decía: Dios te perdonará, y tambien se enojaba. total que me llamaba a mi celular, y era una voz de un hombre, me decía que quería verme para que lo ayudara y yo le decía que no, que me dijera que hacer por él pero que yo no lo quería ver, yo le dije: si quieres te llevo una Biblia, y con un grito endemoniado y muy enojado me decía: NOOO YO NO QUIERO SABER NADA DE LA BIBLIA.... en ese momento me desperté, pero a diferencia de otras veces, no me podía mover, me sentía muy muy cansada, me fui a dormir con mis papás cuando al fin me pude levantar (jiji es que me dio miedo) y les quería platicar lo que había soñado, pero no podía ni hablar, ya después de un rato les pude platicar...
no se si alguien me pueda decir algo, ya que no se si fue un sueño cualquiera o hay algo que deba hacer al respecto... lo unico que se es que quiero que me dejen en paz!! ya no quiero soñar este tipo de cosas...
y bueno, no se si esto tenga algo que ver, pero una vez soñe que el diablo me decía que me iba a arrepentir de haber ayudado a que mi novio se acercara a Dios...
Que Dios los bendiga! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:34 pm Asunto:
|
|
hOLA, podrias decirme si eres fan de las peliculas de terror, o has hecho algo en tu casa como jugar a la OUIJA, o ir a consultar psiquicos o algo asi?
Lo tuyo parece sugestion, pero necesito mas datos.
te copio un pedaso de mi pagina antisupersticion:
Puede el demonio causar mala suerte?
Aunque usted esté completamente convencido de que el demonio o fuerzas ocultas están provocando continuas desgracias en su vida, ha de saber que el mal que le ha sucedido forma parte de la prueba que es la vida. Somos peregrinos en este mundo y todo mal que nos sucede forma parte de esta prueba, solo con el permiso de Dios puede el demonio actuar en nuestra contra.
Lo que no se debe de hacer.
Sea cual sea el fenómeno que sufra o crea estar sufriendo lo que nunca, jamás, se debe hacer es ir a un brujo para acabar con cualquiera de estos fenómenos (sea posesión, mal de ojo, etc, etc). Y cuando digo brujo me refiero también a videntes, curanderos, santones, etc. Sólo se debe ir a sacerdotes o a grupos de oración de la renovación carismática. Ir a un brujo no sólo no solucionará nada, sino que puede poner una influencia maligna donde no la hay.
No se debe uno fiar de los brujos porque tengan en su casa imágenes de la Virgen o de Jesús. Jamás por ese camino vendrá la solución sino el empeoramiento de su problema. Todo poder en esta materia fue entregado a los Apóstoles y quien busque la solución por una vía torcida comprobará que este mundo de poderes invisibles es real y que nunca debió sumergirse en él a experimentar a su propia costa. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con Cruzado XXI, pero te agrego que puedes usar agua bendita antes de dormir, tomando un poco y regando un poco en ella.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Simón Alemán escribió: | Estoy de acuerdo con Cruzado XXI, pero te agrego que puedes usar agua bendita antes de dormir, tomando un poco y regando un poco en ella.
Saludos en Cristo,
 |
Mas superticion dentro de la superticion  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
no, nunca he jugado con la oijua, ni me gusta meterme en ondas esotericas y nunca he ido con psiquicos, no creo en los horóscopos... se que todo eso es malo....
tampoco me gusta ver peliculas de miedo, de hecho la ultima que vi fue la del exorcismo de emily rose, y dije que ya nunca veré peliculas porque la verdad si soy miedosa jaja... pero ya tenía mucho tiempo que no pensaba en cosas de miedo.
yo no se que será, o si tenga algo que ver, pero segun mi novio lo tenían embrujado, y antes cuando nos peleabamos él me daba miedo porque ponía cara de diablo... pero ya hace más de un año que mi mama lo llevo a una misa de liberación y a partir de ahí él ha cambiado muchisisisismo, ahora vamos todos los domingos a misa y estamos cerca de Dios y el dice que no se quiere ni acordar de como se sentía antes... y pues no se, que opinas? si es sugestion como se quita??? es que ademas yo no pienso constantemente en eso, osea no es mi obsesion ni nada. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:10 pm Asunto:
|
|
Esimado Darktobe:
Esto no es superstición, hay un componente que puede ser sicologico y otro espiritual. Si es espiritual, existe una serie de herramientas reconocidas por la Iglesia Católica.
La primera linea de defensa espiritual es la práctica de la confesión y comunión frecuentes en estos casos.
La segunda linea viene conferida a la oración, y uso de sacramentales como el agua bendita o el agua exorcizada, esto es recomendado a través de la historia por diversos Santos.
La tercera linea esta en los procesos de sanación y liberación, que determinan el tipo de problema y en muchos casos se resuelven.
La cuarta linea es el exorcismo.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
Simón Alemán escribió: | Esimado Darktobe:
Esto no es superstición, hay un componente que puede ser sicologico y otro espiritual. Si es espiritual, existe una serie de herramientas reconocidas por la Iglesia Católica.
La primera linea de defensa espiritual es la práctica de la confesión y comunión frecuentes en estos casos.
La segunda linea viene conferida a la oración, y uso de sacramentales como el agua bendita o el agua exorcizada, esto es recomendado a través de la historia por diversos Santos.
La tercera linea esta en los procesos de sanación y liberación, que determinan el tipo de problema y en muchos casos se resuelven.
Saludos en Cristo, |
Estoy de acuerdo contigo. _________________ Rubén |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Simón Alemán escribió: | Esimado Darktobe:
Saludos en Cristo, |
Estoy de acuerdo contigo. |
Yo no _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:33 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | en que no estas de acuerdo darky??? a ver si te lo puedo explicar. |
No te voy a molestar mi estimado amigo, simplemente sabes cual es mi posicion hacia estos temas de espantos, posesiones y cosas similares, yo te puedo decir que a mi experiencia, todo es producto de la mente. Si me quieres ayudar a enteder, cuando tengas un caso real de posesion, demonios, embrujos etc., invitame, lo analizamos y entonces ya veremos.
Ni modo 99.9 % esceptico en esos temas. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
Mi experiencia es otra darky...mira que si pasan cosas Y FEAS!!!!
ademas, acaso niegas la misma biblia que lo dice?? espiritus, posesiones etc, ademas de exorcistas y sacerdotes a lo largo de mas de 2000 años? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
liliand4 escribió: | no, nunca he jugado con la oijua, ni me gusta meterme en ondas esotericas y nunca he ido con psiquicos, no creo en los horóscopos... se que todo eso es malo....
tampoco me gusta ver peliculas de miedo, de hecho la ultima que vi fue la del exorcismo de emily rose, y dije que ya nunca veré peliculas porque la verdad si soy miedosa jaja... pero ya tenía mucho tiempo que no pensaba en cosas de miedo.
yo no se que será, o si tenga algo que ver, pero segun mi novio lo tenían embrujado, y antes cuando nos peleabamos él me daba miedo porque ponía cara de diablo... pero ya hace más de un año que mi mama lo llevo a una misa de liberación y a partir de ahí él ha cambiado muchisisisismo, ahora vamos todos los domingos a misa y estamos cerca de Dios y el dice que no se quiere ni acordar de como se sentía antes... y pues no se, que opinas? si es sugestion como se quita??? es que ademas yo no pienso constantemente en eso, osea no es mi obsesion ni nada. |
Lillian hola!!!! no tengas miedo, ten Fé, cada que pienses o sueñes en éso, no hagas caso, haz mucha Oración, usa el agua bendita como te dice Simón Aleman, no le hagas caso a los sueños ni a las pesadillas tu misma dices que cuando tu novio se enojaba te daba miedo la cara de "diablo" que ponía, lo que quiere decir que son tus miedos, .....así que no tengas miedo, Ten plena confianza en Dios. |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Mi experiencia es otra darky...mira que si pasan cosas Y FEAS!!!!
ademas, acaso niegas la misma biblia que lo dice?? espiritus, posesiones etc, ademas de exorcistas y sacerdotes a lo largo de mas de 2000 años? |
Mi estimado amigo.
Talvez su experiencia sea otra, pero no es la mia, lo invito a demostrarme con hechos reales, en vivo, no escritos ni nada parecido, el dia que usted guste me puedo dirigir a donde usted me diga a investigar dichas experiencias, creo que tenemos una aficion similar, la diferencia es que yo en mi caso soy imparcial, yo cuando investigo dichos sucesos lo hago imparcialmente, no dentro de mi religion, creamelo que me he esforzado en creer, como, asistiendo a todo tipo de lugares, cuando usted guste le puedo proporcionar videos, fotograficas, etc., en algun tiempo me dedique a algo similar a lo suyo.
Le puedo comentar como hace 500 años muchas cosas se tomaban como posesiones o cosas demonicas ahora ya se han centrado en el ambito de la psicologia, imaginese hace 2000, en relacion a la biblia vamos a volver al tema de siempre y como que ya me canse de que me esten apuntando con el dedo, solo le dire, que no dudo de que este escrito o no, en mi caso siento es una forma de interpretar de hace 2000, a mi en lo particular no me interesa tanto la forma de la interpretacion me interesa el mensaje. Que el demonio me posee para hacer algo, no, el "demonio" mi debilidad humana me puede llevar a alajarme del camino, ustedes le llaman demonio, tiene cuernos, cola etc. como ustedes lo quieran ver, yo le llamo concupiscencia, el fin es el mismo, tratar de errar lo menos posible el camino.
En relacion a la persona que comenta esa experiencia, el temor humano nos lleva al inconsiente a crear situaciones de mil maneras, yo como me quite ese miedo, viviendolo, tienes miedo a la oscuridad, afrontala. Puedes utilizar al agua, un cricifico, una oracion, lo que te haga sentir fuerte, pero no deja de ser algo que tu mismo te creas. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Darktobe, hermano en Cristo, permitame hacerle una observación con todo respeto, pero es muy new age, eso de no creer en el Demonio....
La Sagrada Escritura como nos dice Cruzado, el Catecismo y la Doctrina Católica nos enseña sobre el Demonio, Santo Tomás de Aquino ha escrito sobre la actividad del demonio.....
saludos!
----------------------------------------
El Papa Juan Pablo II, 17 feb. 2002 (1er domingo de cuaresma)
Exortó a la vigilancia «para reaccionar con prontitud a todo ataque de la tentación».
Habló de las armas del cristiano «para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal: la oración, los sacramentos, la penitencia, la escucha atenta de la Palabra de Dios, la vigilancia y el ayuno».
Estos medios ascéticos, inspirados por el mismo ejemplo de Cristo, siguen siendo indispensables hoy, pues «el demonio, "príncipe de este mundo", continúa todavía hoy con su acción falaz».
El Papa pidió entusiasmo en «el camino penitencial de la Cuaresma para estar preparados a vencer toda seducción de Satanás y llegar a Pascua en la alegría del espíritu».
Recurrimos también a los sacramentales. Entre ellos agua, aceite y sal exorcizadas. Estos se utilizan en los exorcismos según las fórmulas del Ritual Romano.
Fuente: corazones.org |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:37 pm Asunto:
|
|
Miren Hnos. este tema lo puso la Hna. Lilian para que la ayuden...
Bueno vamos contigo Lilian... sabes lei lo que escribiste, el mal y el bien existen sabes, pero si estas dentro del bien... el mal no te hara nada... lee el salmo 23 y te aconsejo que lo aprendas; por otro lado con lo que respecta a tu novio, no se exactamente en que estubo metido... pero cuando uno esta en cosas malas y sales o tratas de salir de ellas... es ahi donde el mal se hace mas fuerte y te ataca mas..., yo no se que tan comprometida estes con la Iglesia... si eres solo de ir a misas o de ser una catolica activa. Ademas dices que crees en fantasmas o empiezas a crear, sabes las supuestas almitas que estan bagando... pues no son mas que demonios, pero si eres de Dios: Quien podra contra ti...!!!
Te aconsejo que vayas a hablar con un sacerdote, o un siquiatra catolico que el sacerdote o algun laico comprometido conosca, el te ayudara, pero lee siempre el salmo 23, pero no lo leas por leer, date cuenta de lo que ahi se dice y en las promesas del Señor. Seria bueno que vayan los dos... osea tu con tu novio, no descuides los sacramentos no lo hagas... y trata de ir a un circulo de oracion, en cada parroquia hay uno.
Hno. Darktube... en que grupo de la parroquia estas? perteneces a alguno? me los podrias citar y si es asi, en que parroquia y lugar?, sabes no se pero he leido muchos post que has hecho... y tienes un estilo algo extraño, pero sabes te voy a contar algo.
Hace mucho tiempo hubo un predicador que antes de serlo en su epoca de universitario era estudiante de psiquiatria, despues de acabar su carrera se entero de los carismaticos catolicos... y comenzo a ir para estudiarlos, porque segun el, era una tesis muy interesante como ellos utilizan el poder de su "mente..." para sugestionarse algunas cosas o espiritus o cosas que muchos no creen... y asi... poco a poco estubo llendo... la cosa es que ahora es de la renovacion y ya sabe porque pasan esas cosas, se convirtio y es un predicador poderso... es un Santo Profeta... ya han pasado como mas de 30 años que le paso eso... ahora es un predicador y psiquiatra. El nos decia... "llege primero estudiarlos hermanos... y termine siendo estudiado..." el gran Maestro lo atrapo.
El se llama Dr. Carlos Barilla de la Diocesis de New York, en el Bronx. _________________ Dios te cuide siempre |
|
|
 |
xyphermx Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:38 pm Asunto:
Sugerencia
|
|
Lillian, el demonio no te puede obligar a hacer algo que no quieras, solo te pueden tentar a hacer cosas, no caigas en esas tentaciones, Dios todo poderoso te puede ayudar, solo es cuestión de que le hables y le hagas saber que temores tienes, te invito a que por las noches antes de acostarte hagas tus oraciones, pero antes de acostarte pídele si es su santísima voluntad tener dulces sueños, platícale de tus miedos así como de tus enojos, veras como es que descansas y que esas pesadillas comienzan a disiparse tan rápido como El quiera.
Compañero Darktobe, entiendo su posición sobre este tema ya que como usted lo menciona es 99.9 % escéptico pero eso nos queda un .1% de que cree, pero como le mencionaron hace rato que es una contradicción y hasta muy new age de que no crea en esas cosas ya que usted se basa en que por cuestiones de estudio se tomaban como posesiones demoníacas a los problemas de desorden mental, con el avance de la ciencia hoy en día se curan muchas de esas enfermedades ( esquizofrenia, TOC, etc. ) pero esas cosas son muy aparte de lo que esta comentando la compañera lilliand4 le recuerdo que muchas veces queremos ver las cosas físicamente pero la batalla no es de sangre y carne, es espiritual, no le voy a pedir a que crea en esto, no le pido que crea en el agua bendita, ni tampoco que se cuelgue una cruz, solo le pido que cuando necesite de estas cosas lo haga por lo que significan no por lo que son, y espero que nunca necesite de pedir ayuda sobre este tema, no soy listo, ni tampoco me siento preparado, no se moleste Darktobe esto es cuestión de Fe.
 _________________ XyphermX
Dios te bendice y te da fuerza!
Efesios 6:10 |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
xyphermx
No tenga usted pendiente, solo 1 vez me he molestado y ya no lo he hecho ni lo voy hacer.
Ahora vamos a esto.
Le hago una reflexion, si usted deja de pensar en el demonio como un ente que lo puede tentar o poseer y lo quita de ese pensamiento, digame en que le afecta a su Fe, si usted cree en Dios y en Xto, para que necesita creer en el demonio, para portarse mejor?, entonces no quiere tanto a Dios, nadie debiera necesitar de algo para creer en Dios, de lo contrario no es real, si lo hace por temor no lo veo valido, debe de hacerlo por amor absoluto, en mi caso asi es, a mi no me condiciona el demonio, se que como ser humano estoy condicionado por el pecado, y se que cuando caiga fui yo quien asi lo quiso, nadie me tento ni me puso en ocasion de pecado, fui yo y yo lucho contra mi mismo, contra mi debilidad humana, no contra el "demonio", para mi ese es mi demonio, yo mismo. Entonces no le veo en mi caso para que creer, me evito sueños de este tipo, temores infundados y dirijo y ocupo mi fe en lo que realmente es importante.
El agua vendita, los articulos religiosos, son pieza de respeto, no son armas para andar luchando contra nadie.
Mis oraciones van encaminadas a dos situaciones, Dar Gracias A Dios por todo lo que me da y mi unica peticion es que me permita siempre estar en comunion con el y eso lo hago extensivo para mi familia, amigos y en general.
Es verdad lo que se comento, si estas lleno de Dios, que te preocupa.
Yo lo que le puedo recomendar a nuestra querida hermana, es que haga deporte, que viva en plenitud la vida, que busque la cercania con Dios, si va a la Iglesia que vaya por amor, por gusto, no por temor, que trate de todo lo que haga lo haga con amor a Dios y a sus seres queridos, si llenas tu dia de alegria, vienen noches de armonia.
Asi te olvidas de cosas banas que ningun beneficio tienen.
Si agrecieramos mas y pidieramos menos, otro gallo nos cantara.
Quien pone más atención al temor que al amor, no conoce al Dios Verdadero... _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:11 pm Asunto:
|
|
cosas vanas, no banas  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
waldo79 Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
Hola hno. Darktobe... tu dices muchas cosas... pero quiero traer esto:
Darktobe escribió: | xyphermx
... a mi no me condiciona el demonio, se que como ser humano estoy condicionado por el pecado, y se que cuando caiga fui yo quien asi lo quiso, nadie me tento ni me puso en ocasion de pecado, fui yo y yo lucho contra mi mismo, contra mi debilidad humana, no contra el "demonio", para mi ese es mi demonio, yo mismo. Entonces no le veo en mi caso para que creer, me evito sueños de este tipo, temores infundados y dirijo y ocupo mi fe en lo que realmente es importante.
Quien pone más atención al temor que al amor, no conoce al Dios Verdadero... |
Lo que tu dices, lo ultimo sobre todo es valido... los Hnistos. separados se basan en eso, en el temor..., para traer fieles a sus templos, pero vamos con lo otro... tu dices que tu mismo luchas contra tu mismo... esa teoria tambien es cierta... porque el mal y el bien existe en uno mismo, pero que es el mal y que es el bien... y he ahi la concepcion que tu tienes.
La primera lectura de esta semana, lunes, habla del Job. 1, ahi explica un poquito sobre que es el mal y como Dios permite eso, para ser glorifiado en el, es lo que se llama cargar tu cruz, o, purificame señor como el oro para ser mas blanco que la nieve...
Tu tienes una concepcion de eso... dime has leido al Padre Ariel Alvarez Valdez, el en un libro afirma que el demonio no existe y tubo que rectificarse para no ser excomulgado... lee tu biblia, pero mira la explicacion de la Iglesia, recuerda somos parte de la Iglesia y la Biblia no puede estar en contra de la Iglesia, porque esta fue hecha por la Iglesia.
He ahi la diferencia de nosotros con los Hnitos separados, ellos solo aceptan la biblia y no lo que dice la Iglesia, ni mucho menos los sacramentos. Un catolico es:
- Biblia
- Sacramentos
- Canones _________________ Dios te cuide siempre |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
Cita: | Amigos de Satanás
He hablado en anteriores mensajes de las múltiples contradicciones en mi Iglesia. He aquí una estridente: se reza, se pide fuerza, potencia contra un Enemigo en el que no se cree en absoluto, o poquísimo y al que luego se rechaza combatir en el modo más conforme.
Es como si soldados y oficiales pidieran las armas y obtenidas se negasen a usarlas. ¿No es ésta, hijo mío, una inexplicable e injustificable contradicción? Pero la contradicción asume aspectos todavía más absurdos ya que no sólo no se combate al más peligroso enemigo, sino que muy a menudo se le coadyuva, se le da ánimos en su acción devastadora en las almas. ¡Cuántos sacerdotes herejes, soberbios y rebeldes, cuántos cristianos infieles y blasfemos, amigos de Satanás más que de Dios!...
Yo he venido al mundo precisamente para recobrar, de las manos de Satanás y de sus legiones, lo que con el engaño y la mentira me habían sustraído. He combatido y vencido mi batalla con la humillación de la Encarnación, con la oración perseverante y con el infinito sufrimiento de mi Inmolación, las armas seguras para una infalible victoria sobre los enemigos de Dios y de las almas.
|
del libro TU SABES QUE YO TE AMO Confidencias de Jesús a un Sacerdote.
Mons. Ottavio Michelini |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 8:18 pm Asunto:
Re: pesadillas donde me hablan espiritus malos
|
|
liliand4 escribió: | bueno, antes que nada, creo que sí creo en los fantasmas, pero nunca he visto nada, entonces no se... de hecho no se si esto tenga algo que ver con fantasmas o espíritus...
varias veces he soñado con "el diablo", que me habla o a veces sólo está ahí, y en mis sueños lo unico que he podido hacer es con la mano la señal de la Cruz e intentar rezar el Padre Nuestro, digo intentar porque no me sale la voz, a veces me quedo muda pero intento alabar a Dios.
anoche me pasó de nuevo, pero creo que fue algo mucho más concreto. el sueño fue muy real, lo aclaro porque por lo general en los sueños los lugares y las personas son diferentes, pero esto era todo igual.
para no hacerselas larga soñe que estaba dormida y que me depertaba porque el estereo se prendia solo, total que despues en la tele, por medio de letras me hablaba un espiritu, que decía que quería que lo ayudará, pero sin la ayuda de mi novio ni de mis amigos, depues yo le hablaba a mis papás para que vieran lo que estaba pasando. yo le decía al espíritu: Dios te ama, y como que se enojaba porque la tele empezaba a hacer cosas raras, y yo le decía: Dios te perdonará, y tambien se enojaba. total que me llamaba a mi celular, y era una voz de un hombre, me decía que quería verme para que lo ayudara y yo le decía que no, que me dijera que hacer por él pero que yo no lo quería ver, yo le dije: si quieres te llevo una Biblia, y con un grito endemoniado y muy enojado me decía: NOOO YO NO QUIERO SABER NADA DE LA BIBLIA.... en ese momento me desperté, pero a diferencia de otras veces, no me podía mover, me sentía muy muy cansada, me fui a dormir con mis papás cuando al fin me pude levantar (jiji es que me dio miedo) y les quería platicar lo que había soñado, pero no podía ni hablar, ya después de un rato les pude platicar...
no se si alguien me pueda decir algo, ya que no se si fue un sueño cualquiera o hay algo que deba hacer al respecto... lo unico que se es que quiero que me dejen en paz!! ya no quiero soñar este tipo de cosas...
y bueno, no se si esto tenga algo que ver, pero una vez soñe que el diablo me decía que me iba a arrepentir de haber ayudado a que mi novio se acercara a Dios...
Que Dios los bendiga! |
Hola Lilian, te diré lo me dijo un sacerdote, que falleció hace poco y al cual yo quiero mucho, cuando le conté unas experiencias parecidas a las tuyas aunque de otro contenido. El me dijo que Dios me amaba mucho porque le permitía al demonio, que es un fracazado, venir a probarme. El que alabes a Dios mientras te viene a molestar es lo peor que le puede pasar. Cantale al Señor y dile cuanto lo amás, agradécele que te haya permitido liberar a tu novio de aquello que lo tenía amarrado. Al final se aburrirá y se irá. El demonio es el padre de la inconstancia y si algo no soporta es el amor a Dios.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
CONFIÉSATE Y COMULGA. |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 8:50 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | emepen escribió: | CONFIÉSATE Y COMULGA. |
es pecado tener pesadillas?! |
No creo que lo haya dicho por eso... mas bien creo que es que cuando uno comulga uno mismo se va purificando... claro si en verdad crees que recibes a Cristo, si no pues es solo para q te vean... _________________ Dios te cuide siempre |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
No soy quien para decir como ustedes que es sugestion , tampoco puedo decir que sea el diablo , pero todo puede ser , no puedo desacreditar ni una cosa ni la otra.
Lo que si estoy seguro que el diablo existe e inspira muchas veces al hombre a matar y a cometer todo tipo de atrocidades, no darle importancia al diablo es darle mas poder , por que precisamente el quiere que no creamos que existe.
saludos |
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Hola a todos y especialmente a lilian, miren ahay algunos comentarios que no ayudan a lilian, hay otros que si, y quiero poner mi granito de arena, tuve una experiencia hace poco en abril, yo hace tiempo participe indirectamente de la uoija por computadora, y no paso nada al momento, pero si algune vez tuve sueños raros, en una ocasion tuve una experiencia muy rara, estaba dormido y derepente senti que algo pesado se metio a mi cabeza y empece a soñar en una biblioteca donde esta una biblia satanica, y esa experiencia fue muy, amarga me desperte casi al instante y no pude dormir esa noche, paso mucho tiempo despues y soñaba constantemente con leones, pero me parecia normal, en abril conoci a un diacono, por las oraciones que hicimos con el, se encontro con algo muy fuerte, me hiciceron una oracion de liberacion, y bueno fue una experiencia muy amarga, pero por la gracias de Dios ya no tengo nada de eso. y te comparto una oracion que el me dio, y la utiliza cuando tiene caso de este tipo aqui la pongo:
Padre, yo (diga su nombre) Creo en tu palabra es viva y eficaz.
Hoy mismo, para siempre, me Vuelvo hacia a ti señor de todo corazón,
Con toda mi alma, con toda mi fuerza y muy sinceramente confieso con mi boca que Jesucristo tu Hijo es mi señor, también creo en mi corazón que resucito, que esta vivo, y es el mismo ayer, hoy y siempre, alabo y exalto, padre bueno tu santo nombre, por que gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo, mi señor y salvador, el pecado, la muerte, el mundo, la maldición, la condenación, Satanás y todas sus obras, ¡ESTAN VENCIDOS PARA SIEMPRE!.
Y a partir de hoy, yo (diga su nombre), acepto en mi la victoria eterna del señor Jesucristo y participo de ella para siempre en todo mi ser, físico, psicológico y espiritual.
Además yo (diga su nombre) apoyado a la victoria eterna del señor Jesucristo hoy mismo y para siempre: cortó y destruyo en el nombre del señor Jesucristo y por el poder de su preciosísima sangre, TODA OBRA DE SATANAS, ATAQUE, SEDUCCION, OPRESION, OBSESION, TENTACION, ETC; QUE VENGA EN CONTRA DE MI (PERSONA, FAMILIA, CASA, TRABAJO, PERTENECIAS, ETC.) POR MEDIO DE BRUJERIAS, HECHICERIA, MAGIA NEGRA O BLANCA O DE CUALQUIER COLOR, SORTILEGOS DE AMOR, VUDÚ, FETICHISMO, MALEFICIO, CURANDERISMO, RITOS OCULTOS, CEREMONIAS SATANICAS, INVOCACIONES DIABOLICAS, MALDICIONES, HERENCIAS ANCESTRALES MALIGNAS (PATERNAS Y MATERNAS), OCULTISMO, ESOTERISMO, ESPIRITISMO, ESPITUALISMO, EVOCACION DE LOS MUERTOS, LIMPIAS, GUIJA, MASONERIA, GNOSTICISMO, LECTURA DE LAS CARTAS, MANO, CAFÉ, AGUA, ARENA Y TODO TIPO DE ADIVINACION Y TAMBIEN AHORA MISMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y POR EL PODER DESU PRECIOSISIMA SANGRE QUE DA CORTADA, Y DESTRUIDA CUALQUIER COSA QUE HAYA SIDO HECHA POR CUALQUIER PEROSAN VIVA O MUERTA, EN EL PASADO, EN EL PRESENTE OE NEL FUTURO, CONSCIENTE O INSCONCIENTEMENTE, INCLUSO TODO PORDER QUE PROVENGA DEL EJERCICIO DEL CONTROL MENTAL, DIANETICA MEDITACION TRANCENDENCIA PROFUNDA, ZEN, BUDISTA, YOGA, METAFISICA, PARASICOLOGIA, HIPNOSIS NO CLINICA, INCLUSO TODO PODER QUE VENGA DE AMULETO, TALISMANES, IMÁGENES, LOCIONES, VELADORAS, POLVOS, ALIMENTOS O CUALQUIER OTRA COSA NO MENCIONADA, QUE ESTE AFECTANDO, DESTRUYENDO , DAÑANDO U OPRIMIENDO TODO MI SER, MI FAMILIA Y MIS PERTENENCIAS.
A partir de hoy y para siempre queda atado amordazado, todo espíritu ajeno opuesto a Dios, que se este manifestando en mi ser, físico psicológico o espiritual, produciendo soberbia, ira, lujuria, alcoholismo, malos deseos, envidias, gulas, adivinación, premoniciones, falsa religiosidad, dolor, enfermedad, miedo, angustia, depresión, concisión, idolatría, egolatría, renuncio a todas estas cosas, libre y voluntariamente, rechazo, todo esto de todo mi ser y en todas las áreas de mi vida.
En el nombre del señor Jesucristo y poder de su preciosísima sangre queda nulificada toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual y todo espíritu ajeno, opuesto a Dios, queda amordazado y lo mando a la Eucaristías que se celebran en todo el mundo en este momento Amen.
Jesús salvador de los hombres…. sálvalos.
Virgen de la soledad… ruega por nosotros.
Ven espíritu santo llenas los corazones de tus fieles
y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Envia señor tu espiritu
Y se renovara la faz de la tierra.
OFRECIMIENTO DEL VERBO ENCARNADO
Padre santo por las manos de Maria te ofrecemos como victima al verbo encarnado, en que tienes tu complacencia impulsados por la caridad que el espíritu santo ha derramados corazones, nos ofrecemos constantemente en su unión (con mi dolor, sufrir, cansancio, penas, problemas, etc.) como hostias vivas y nos sacrificaremos por tu amor en las ocasiones que se nos presenten, implorando gracias para el mundo y la iglesia, especialmente para los sacerdotes.
Jesús salvador de los hombres…. sálvalos.
CONSAGRACION AL ESPIRITU
¡OH espíritu santo! Recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mí ser. Dígnate ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida y en cada de los instantes de mi vida y en cada un de las acciones, mi director, mi luz, mi guía y mis fuerzas.
Yo me abandono sin reserva a tus operaciones divinas y quiero ser siempre dócil a tus santas inspiraciones.
Transfórmame con Maria y en Maria, en Cristo Jesús, Sacerdote y Victima para gloria del Padre y Salvación del mundo. AMEN.
te recomiendo que la hagas y si sientes dolor de cabeza, o molestia, o cosas raras, ni lo dudes acude, con una persona que sepa del tema, ya sea Diocono o sacerdote.
y repito con una persona que sepa del tema, porque hay muchos sacerdotes, PERO no todos saben del tema, paradojico pero asi es.
Ojala te sirva, mi aporte y disculpa por darte mi testimonio _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
kerigma Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 11:45 pm Asunto:
|
|
Una frase que te ayudará a que esa presencia (o lo que sea) no te esté afectando y menos te haga pasar un mal rato, es una frase de San Pablo:
"Al nombre de Jesús, toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos" (Filipenses 2,10)
Eso me lo recomendó un seminarista, quien lo había escuchado de un sacerdote. Lo demás es comunión y confesión frecuente, pues estar en gracia es lo esencial para evitar las otras vías al demonio. Éste es muy inteligente y sólo desea provocar un estado anormal que haga cambiar tu personalidad, lo cual derrumbaría tu fe.
Aparte, consulta esto con un sacerdote... _________________ κήρυγμα καθολικος
 |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 12:21 am Asunto:
Mas ayuda!!
|
|
Hnos: al hablar o comentar de estos temas nos damos cuenta de la ignorancia de nuesto querido pueblo catolico. Muchos le "correteamos" a estos "asuntos" por miedo a enfrentarnos a nuestro mas acerrimo enemigo, Satanas. Debemos reconocer que es algo real pues si existe el bien existe el mal, asi como el blanco es la contraparte del negro. Como vamos a luchar contra alguien o algo a quien no conocemos?. Debemos conocer sus mañas, trampas y manera de atacar de modo que podamos vencerle. Me doy cuenta de las diferentes opiniones sobre el tema, muy interesantes, por cierto, pero que deja ver entreclaro la ignorancia sobre el tema. Para la hna. de los sueños; basado en mi experiencia con temas semejantes he aprendido que si los sueños son antes de la medianoche; son parte de la respuesta de la mente a las circunstancias de la vida diaria; si son despues de la medianoche son premonitorios. La mayoria de los sueños premonitorios se pueden recordar al despertar. Para esto hay una tecnica.
Otra cosa, tu tienes el poder y la autoridad para expulsar cualquier "demonio" en el Nombre de Jesus. Intentalo y veras que te ayuda mucho _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 1:45 am Asunto:
|
|
Cita: | si son despues de la medianoche son premonitorios. La mayoria de los sueños premonitorios se pueden recordar al despertar. Para esto hay una tecnica.
Otra cosa, tu tienes el poder y la autoridad para expulsar cualquier "demonio" en el Nombre de Jesus. Intentalo y veras que te ayuda mucho |
Y yo que duermo todos los dias despues de las 2:00 am, tons ya me fregue? todos son premonitorios? _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 3:56 am Asunto:
|
|
Julio Orellana escribió
Cita: | basado en mi experiencia con temas semejantes he aprendido que si los sueños son antes de la medianoche; son parte de la respuesta de la mente a las circunstancias de la vida diaria; si son despues de la medianoche son premonitorios. La mayoria de los sueños premonitorios se pueden recordar al despertar. Para esto hay una tecnica |
Yo las fases del sueño que conozco y ésto dicho por un Médico especialista en trastornos del sueño son más o menos:
Fase REM donde hay mucha actividad cerebral
sueño ligero
sueño profundo
sueño NREM, donde cuesta despertarse (ondas cerebrales delta)
no lo escuché mencionar etapas de sueños premonitorios ni tecnicas para recordarlos ni nada por el estilo. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 4:30 am Asunto:
|
|
Eclesiástico 34
La veleidad de los sueños
1 Vanas y engañosas son las esperanzas del insensato, y los sueños dan alas a los necios.
2 Tratar de asir una sombra o correr detrás del viento es dar crédito a los sueños.
3 Las visiones de los sueños no son más que un espejismo:un rostro ante el reflejo de su propia imagen.
4 ¿Puede sacarse algo puro de lo impuro o de la mentira puede salir la verdad?
5 Adivinaciones, augurios y sueños son cosas vanas,puras fantasías, como las de una parturienta.
6 A no ser que los envíe el Altísimo en una visita,no les prestes ninguna atención.
7 Porque los sueños han extraviado a muchos que cayeron por esperar en ellos. |
|
|
 |
|