Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 6:27 pm Asunto:
Que alguien desmienta estas calumnias!
Tema: Que alguien desmienta estas calumnias! |
|
|
Hola, esta es la primera vez que vengo en este foro, y a decir verdad lo hago con un deseo egoista: que me ayudeis contra un tío de otro foro, que no para de gritar horrores sobre le religión catolica. Yo solo tengo 19 años y ese hombre(de 38 años) me asusta terriblemente porque, al parecer, a dedicado su vida al odio de la religión católica, lo cual conlleva que está MUY BIEN informado de las pseudo-atrocidades cometidas por la Iglesia. El problema es que todos los orrores que hace mensión, para su mayoría, ni siquiera me suenan, así que no sé que decirle para desmentirle. Por eso por favor...si hay alguien aquí que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo...sobretodo porque además, para ser sincera...ese tío esta empezando a quebrantar mi fe....y eso es más horrible que el resto:cry: .
Así que os pido que me ayudeis con estos temas:
-La beatificación de Stepinac. No tenía nidea de quien era ese tío pero va este señor y me dice que es un arzobizpo responsable de genocidio de serbios ortodoxos y además, un nazi. Según dice este, fue liberado por la Iglesia y beatificado por JPII. Es todo lo que sé....me podeis guiar en este asunto?
-La madre Teresa: según este señor, era amiga de un tal dictador Duvallier y recibio no-se-que premio de las manos de un tal baby Doc(que tiene que ser otro monstruo de este siglo pero que tampoco conozco, mi "amigo" solo menciona su nombre). Y que ademàs intervinió en la condanación de un tal Charles Keating que le había regalado un milión de dólares, robados claro está(milión que Teresa no restituyo).
-El pasado nazi de Benedicto XVI. Dice que participó en las juventudes hitlerianas, que mintió sobre su pasado por que, al parecer Benedicto pretende haber entrado en el seminario trás su experiencia en las juventudes y que en realidad ya estaba ahí antes. Me he explicado bien?
Por ahorra es todo, pero me temo que el otro continuara con su lucha para volverme contra Dios, así que pronto volveré pero mientra, por favor ayudadme, lo que dijo de la madre teresa vino acuento por que la habia puesto como modelo de las buenas obras se la fe catolica y miren lo que me suelta.... |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 6:52 pm Asunto:
|
|
Sin ánimos de parecer pesada...nadie me va a responder? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
Ten paciencia Isa... yo no se lo suficiente para responerte pero alguno por aqui ya lo hara.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
Vale un respuesta siempre anima...lo que pasa es qui este "amigo" ve que no le respondo pronto, es muy capaz de ponerse a pensar que no tengo nada que decirle. Y eso lo odio.
Weno tampoco es taaaaaan urgente, tomad vuestro tiempo, pero tampoco me gustaria que este tema sea enterado y olvidado...sin respuesta(que ya sé como funcionan los foros)
Por cierto si alguien no se ha enterado de alguna de las cosas que mencioné arriba, que me lo diga, ya sé que me explico bastante mal. |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Mira niña, la mejor respuesta es que los santos y los Papas los decide el Espíritu Santo por lo tanto es imposible que se equivoque. Dile al señor ese que te asusta tanto que no se moleste que vos sos una persona que tiene completa confianza en lo que hace el Espíritu Santo, así que le recomendás que rece mucho más de lo que lo hace y todo le quedará muy claro.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Por cierto Isa... otra cosa que puedes hacer es surfear la red para conseguir respuestas... tus preguntas son bastante especificas y como tal dificiles de contestar. Yo simplemente no he escuchado de esos personajes de los que hablas... _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
Si le digo eso el tío se me quedará riendo me temo. Cuando digo que esta muy bien informado quiero decir que ha mirado todo para encontrarle pegas a la religión, sabe un montón....sobre calumnias.... vamos que prefiero lanzarle alguna prueba de que lo que dice es falso o al menos exagerado. Por que una de las cosas que dice es que....los catolicos están ciegos delante de todas las atrocidades de la Iglesia y que nos han lavado el cerebro a base de mentiras....
Para los que acaban de leer esto, que vuelvan al primer mensaje que es el verdadero problema. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
Contestación a la primera pregunta:
Alojzije Stepinac fue fundador en 1938 de la Acción para Asistencia de Refugiados Judios, durante el período de la Segunda Guerra Mundial salvo cientos de ellos ocultandolos en propiedades y monasterios de la Iglesia.
En 1946 fue acusado por el gobierno comunista de Yugoslavia de ayudar a los nazi lo que fue rechazado tanto por la Santa Sede como por la comunidad judia internacional. El motivo del Juicio fue porque Tito, dictador de Yugoslavia, queria la ruptura de la Iglesia de Croacia rompiera con Roma y Stepanic se nego. Por este motivo fue condenado a 16 años de carcel.
La información que le dieron a tu tío es propaganda comunista de la epoca.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
La segunda pregunta te la voy a contestar explicandote de donde sale esa información:
El creador se llama Christopher Hitchens, periodista britanico, ex-trotskista, conocido por su linea ateista, anticlerical antifacista y antimonarquista. Sus ataques principales siempre van dirigidos a la Iglesia Católica.
La Madre Teresa recibio una condecoración del Sr. Duvallier por su obra humanitaria global durante una visita a Haiti, de la misma forma recibio este tipo de reconocimientos de muchos paises como Estados Unidos, España y el Premio Nobel.
En el caso del Sr. Keating este Señor dio en donación un millon de dolares a las hermanas de la caridad, sin conocer las hermanas el status del Sr. Keating. Es como si cualquier persona donara en cualquier lugar del mundo dinero y la entidad receptora no supiera su procedencia.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
De que país eres?
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
JEJEJE Simon!
no es su tio, es un tio! es la manera que tienen los españoles de llamar a un hombre en genral, como decir "un tipo".
Que gracioso eres!
Espero que no te molestes... _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
Gracias, esto me aclara mucho el panorama.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
kerigma Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
Con respecto a la última cuestión, te puede ayudar lo que encontré navegando por Internet. Aquí te coloco un reportaje del ElPais.es sobre lo que comentas para que lo mandes a callar.
Haz click aquí para que veas el reportaje _________________ κήρυγμα καθολικος
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
Preguntas dificiles de contestar desde un punto de vista negativo, solo te puedo explicar lo mas importante que debes de conocer todos somos pecadores y de nosotros Dios inicia y termina su ministerio.
Me explico te imaginas a Moises ofreciendo a su esposa como hermana para que no lo mataran? a David que mato en forma indirecta a su hermano para quedarse con su cunada? Salomon dejando que se profanara su templo para obtener mujeres? hijole es de horrorizarse, pues si los ves con ojos del mundo y no con la gran Misericordia de Dios, Moises es tan grande su convensimiento y su fe que esta dispuesto a matar a su unigenito, David muere sin ojos y arrepentido, perdonado y pagando sus pecados dando Gloria a la gran Misericordia, asi pudiera continuar eternamente, nuestra iglesia no es una iglesia de Santos somos una iglesia de pecadores que imploramos la Misericordia de Dios y que nos invita a ser Santos.
La Madre Teresa de Calcuta, cuando fue cuestionada de el ingreso ue le dieron no lo regreso porque con ellos ayudo a los pobres del mundo, no los utilizo para ella, que gran pecado cometio, hacer una conversion de un dinero malo?? a dar un gran alivio a los pobres?? vez algo malo?? _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Isa28, te daré un consejo, quiero que lo atiendas por favor.
La mayoría de esas personas que tanto atacan la Iglesia de Cristo (esto mismo lo niegan afirmando que ellos son la verdadera Iglesia) utilizan como argumentos, verdades mezcladas con mentiras. Yo he encontrado un sujeto que afirmaba horrores, como de una bestia, citando pasajes de San Agustín, y como por ventura tengo algunos de los libros del santo, corroborando los textos encontré que eran falsas sus citas. Y les aumentaba y les inventaba lo que no decían y lo que no estaba escrito.
De las Escrituras igual sucedía, fabrican segundas interpretaciones para justificar sus creencias, por cierto, ningún protestante cree lo mismo que otro protestante.
Por lo tanto, primero que todo, cálmate, toma aire, y cuenta hasta 10, luego considera las cosas de manera más racional, es viejísimo truco del demonio utilizar la mentira para hacer caer.
¿Sabes la diferencia de los que están el los infiernos blasfemando de los santos, y nosotros que estamos en este mundo?
Los que están en los infiernos no pueden salir ya de ahí, y nosotros, los que visitamos una página de ese tipo, donde hablan horrores de la Iglesia SI PODEMOS SALIR A AHÍ CUANDO QUERAMOS.
Y por último, no te creas todo lo que escuchas, ni todo lo que te dice ese tipo, que cuando se les contradice con textos y Escrituras y no saben qué contestar vuelven al principio y te dan la vuelta. Pero si te han nacido dudas, investiga la Verdad y verás que mienten, entonces te darás cuenta de que la verdadera religión es la católica. |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 10:21 pm Asunto:
|
|
Respecto del pasado nazi del Papa Benedicto XVI, yo me enteré que todos los alemanes jovenes de aquella época, de manera obligatoria se debían afiliar al partido nazi. Por lo tanto, el fue obligado a afiliarse, no lo hizo por voluntad propia. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
econtg escribió: | Respecto del pasado nazi del Papa Benedicto XVI, yo me enteré que todos los alemanes jovenes de aquella época, de manera obligatoria se debían afiliar al partido nazi. Por lo tanto, el fue obligado a afiliarse, no lo hizo por voluntad propia. |
Poco importante es que Benedicto XVI haya sido miemnro de las juventudes nazis...........recuerden a San Pablo..... él perseguía cristianos y aún así fue santo.
Todos podemos arrepentirnos de nuestros errores y retomar el camino de la santidad. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 10:43 pm Asunto:
Poco importante es que Benedicto XVI haya sido miemnro de la
|
|
" San Pablo..... él perseguía cristianos y aún así fue santo. "
si! y por eso me gusta este papa!! por que quien pensaria eso???
cuantos hay en el mundo que creen que DIos no los puede perdonar?? que sus pecados son muy grandes? o que no se perdonan a si mismos? igual el papa en su pasado no todo es color de rosa, pero fijense ahora! paso de ser ese niño a ser el papa! asi que creo que todos podemos cambiar de camino y seguir el que nos llama |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 11:24 pm Asunto:
Re: Que alguien desmienta estas calumnias!
|
|
Ojala que las respuestas que te han dado te sirvan de mucho, pero no para demostrarle al tío ese que esta equivocado; por experiencia te digo, que hay tanto rencor en su corazón que no aceptan la verdad aunque se la muestres.
Puedes debatir con el tipo, pero no te servira de mucho.
Mejor medita en las respuestas que se te dieron, y acrecenta tu fe a través de ellas.
Y otra cosa, tu fe no puede tambalearse por lo que hagan otros hombres, y tampoco puede acrecentarse por la misma causa. Tu fe solo crecera en la medida que crezca tu Amor por Cristo.
Los humanos, no somos perfectos; a los hombres y mujeres que murieron practicando lo que Cristo enseño, la Iglesia no los beatifica o canoniza por haber muerto sin pecado o por no haberlos cometido; sino porque se supieron sobreponer a sus propios errores y pecados y, aceptaron vivir heroicamente el Evangelio. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 1:42 am Asunto:
Respuesta a Isa-28
|
|
Isa-28 al leer tus preguntas las cuales, por cierto, encontre por casualidad me imagine la cara de asombro, incredulidad o aun hasta de horror que debes poner cada vez que este "tio" te bombardea con informacion "rara", y digo "rara" porque no cualquier mortal esta al tanto de todas las viscicitudes por la que paso, pasa y pasara la Iglesia. Tambien me llamo la atencion la diversidad de respuestas de muchos de los asitentes al foro que van desde rezar por el " tio" para que se "convierta" hasta hacerte la desentendida y simplemente olvidarlo; pasando por alguien que escribio algo sobre si esa informacion era real o no. Gracias a Dios hay gente dispuesta a responder, y alli estaba Simon Aleman que dio una informacion aclarando la situacion, los acontecimiemtos y los personajes. Considero que hay muy buena informacion disponible sobre los temas relevantes a nuestra fe. Un consejo es que hay que dedicarle un poco de tiempo a la apologetica, (defensa de la fe) para no ser presas faciles de los muchos resentidos esparcidos por alli tratando siempre de hacer daño, poniendo dudas en la mente y el corazon de los catolicos que no estan al dia con la informacion disponoble en estos casos o que no estan firmes en su fe.. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 2:07 am Asunto:
|
|
Hola Hna. con respecto a lo del Papa... sabes a el lo afiliaron o se afilio (digamos que es verdad esto ultimo), sabes eso paso en 1941 y el nacio en 1927, osea tenia 15 años... dime a esa edad que tu puedes decir o hacer...
Sabes te voy a decir algo que lo escuche por ahi, es mejor conocer bien tu fe para estar preparados en estos tiempos, siempre vendran falsos profetas, pero si no sabes, no lees, no conoces... pues te haran dudar... te recomendaria que madures tu fe y luego frecuentes a ese tipo de lugares... y despues que estes preparada... conversa y hazles ver la verdad. _________________ Dios te cuide siempre |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 12:21 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias por vuestras respuestas a todos. Todavía no las he leído todas pero quería daros mi agradecimiento. Es probable que venga con màs noticias.
Y en effecto el tío del que hablo no es MI tio(solo con pensar esa posibilidad me dan arcadas!!!! ) |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 12:26 pm Asunto:
|
|
Hola hermana. Ante todo recuerda que si hablases con ese hombre fuera con amor, porque nadie debe estar alejado de Aquel que lo ama, y si en un momento dado le puedes ayudar pues adelante. Pero también recuerda, que hay veces en que es mejor no hablar con alguien pues sería peor para él. Esperamos tus consultas. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 1:39 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo. Ahorra lo he leido todo y puedo responder mejor.
Muchisimas gracias, especialmente a Simon Aleman y Kerigma, por vuestra información. Dudo mucho que haga callar a ese tío, ya que como se ha dado cuenta perfectamente Julio Orellana, aquel hombre esta al tanto de TODOS los problemas que tuvo la Iglesia y los utiliza en su contra. Por eso en realidad pedía ayuda, por si alguien sabía algo, porque una busqueda en google o donde sea para poder desmentir cada una de esas mentiras me hubiera llevado siglos. Por eso también no quiero pasar de él, porque esta metidisimo en sus mentiras....las cree TODAS (lo cual, en cierto sentido es una reacción casi ingenua por su parte) y eso asusta. Quiero poder responderle, aunque solo para hacerle considerar la posibilidad de que algunas de estas historias son falsas y que no todo es negro. No aspiro a mucho más, ya que como dice Bruno, esa clase de gente son casi imposibles de convencer. pot otra parte se trata de un foro, donde tenemos la discusión....por lo que sus mentiras son visibles para otros internautas, y por ello tengo en cierto sentido, la obligación de desmentirle, no valla a ser que convezca a otros de esas mentiras. Tampoco queria quedarme callada quería hacerle tragar sus mentiras para que se quede como aquel amigi tuyo, sr_de_la_torre.
Gracias a todos, Dios os bendiga. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Isa-28 escribió: | Hola de nuevo. Ahorra lo he leido todo y puedo responder mejor.
Muchisimas gracias, especialmente a Simon Aleman y Kerigma, por vuestra información. Dudo mucho que haga callar a ese tío, ya que como se ha dado cuenta perfectamente Julio Orellana, aquel hombre esta al tanto de TODOS los problemas que tuvo la Iglesia y los utiliza en su contra. Por eso en realidad pedía ayuda, por si alguien sabía algo, porque una busqueda en google o donde sea para poder desmentir cada una de esas mentiras me hubiera llevado siglos. Por eso también no quiero pasar de él, porque esta metidisimo en sus mentiras....las cree TODAS (lo cual, en cierto sentido es una reacción casi ingenua por su parte) y eso asusta. Quiero poder responderle, aunque solo para hacerle considerar la posibilidad de que algunas de estas historias son falsas y que no todo es negro. No aspiro a mucho más, ya que como dice Bruno, esa clase de gente son casi imposibles de convencer. pot otra parte se trata de un foro, donde tenemos la discusión....por lo que sus mentiras son visibles para otros internautas, y por ello tengo en cierto sentido, la obligación de desmentirle, no valla a ser que convezca a otros de esas mentiras. Tampoco queria quedarme callada quería hacerle tragar sus mentiras para que se quede como aquel amigi tuyo, sr_de_la_torre.
Gracias a todos, Dios os bendiga. |
Gracias ISA-28, porque traiste un tema muy interesante, pero lamentablemente esta persona no cree en Dios.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 10:09 am Asunto:
Más...
|
|
Bueno, he posteado y aquí tengo una nueva respuesta de este señor. Venga vamos....si alguien puede ayudarme de nuevo por favor:
-Según parece, hubo un incendio en la biblioteca de Roma, en no-sé-que año(al parecer en los primeros siglos despues de Cristo) que quemó todos los documentso referentes al "verdadero" Jesus. Dudo que alguien pueda responder a esto, por que es algo que remonta a siglos anteriores., pero si alguien puede responder, le estaria muy agradecida.
-El vaticano, al parecer, ha pedido al regimen nazi poder enviar misionarios con las tropas del Este para convertir los Mujiks ateos, lo cual fue denegado por Hitler. Es cierto? Acaso el vaticano ha tratado de colaborar con Hitler?
-Otra vez la madre teresa: Charles Keating ha sido llevado a los juzgados y la madre teresa fue a testificar a su favor. Por lo que algo sabía de ese tío.
Gracias de nuevo... |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 12:40 pm Asunto:
|
|
Estimada Isa-28:
Toda la información que esta persona te esta dando viene de un señor llamado Christopher Hitchens, que es un ateo anti-todo. Las mismas en el concepto que te las esta presentando fueron reproducidas por José Rayos Navas comunista vazco.
En todas las preguntas que te hacen es con el fin de confundir tu fé, basando sus acusaciones en hechos tergiversados y exagerados, e inventados en otros casos.
Recuerda que la mejor herramienta de los comunistas para transmitir un mensaje es la propaganda.
En el caso de Charles Keating, la Madre Teresa nunca fue a testificar, solo solicto por medio de una carta que se hiciera un juicio justo.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
yo me he enfrascado en discusiones parecidas con ateos, pero si la persona esta cerrada en su corazon y se obstina en buscarle el lado malo a la Iglesia, real o inventado, no habrá argumentos ni hechos que logren convencerlo. Solamente la oración, y si la haces ante el Santísimo mejor.
Cuando una persona busca sinceramente la verdad, a pesar de estar malinformada, tiene otra actitud, no la de fiscal implacable y despiadado, que suelen tomar estas personas. Solo recuerdale que Jesús dijo "con la vara que midas serás medido", y que la Escritura dice que habremos de dar cuenta de cada palabra vana que salga de nuestros labios.
En los debates con ateos nadie les gana a alegar. Son muy hábiles en eso y no debes caer en su juego, ni guardarles rencor si no puedes "contraatacar" sus argumentos.
Si te sientes obligada a desmentirlo por tener la discusión en un foro público, te recomiendo ya no hacerle caso y mejor buscar información de todas las cosas buenas y santas que hizo Teresa de Calcuta y el cardenal Ratzinger en su vida, que por cierto si perteneció a las juventudes hitlerianas porque eran reclutados a fuerzas, y los desertores eran castigados severamente, hasta con la muerte (y aún así el Papa tuvo la valentía de desertar) |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
Lo que respecta a las demás objeciones por su desmesura son asombrosas, y en cuanto a esta objeción es todavía peor, en la cual existen los suficientes elementos para callarle la boca a ese buen tío.
Según parece, hubo un incendio en la biblioteca de Roma, en no-sé-que año(al parecer en los primeros siglos despues de Cristo) que quemó todos los documentso referentes al "verdadero" Jesus. Dudo que alguien pueda responder a esto, por que es algo que remonta a siglos anteriores., pero si alguien puede responder, le estaria muy agradecida.
¿Quién le dijo que solamente en Roma existía la “única prueba de la verdad sobre Cristo”? La Iglesia se dispersó por toda la tierra en pocos años, los Evangelios fueron difundidos rápidamente por Siria, India, Capadocia, Alejandría y Cártago en África, Grecia, Hispania, Galias, etc, etc, En nada afecta en que haya ocurrido un incendio en Roma para poder cambiar nada, si el Evangelio estaba difundido por todo el mundo. Comenzó desde Israel y no desde Roma.
Así que ese hombre ataca con sumo dolo, por lo cual no es de creer nada de lo que dice. |
|
|
 |
|