Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ESTOY IMPRESIONADO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ESTOY IMPRESIONADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:27 pm    Asunto: ESTOY IMPRESIONADO
Tema: ESTOY IMPRESIONADO

Estoy impresionado por el siguiente testimonio, que me ha hecho darme cuenta de que no debo desperdiciar ninguna ocasión por rezar, aunque sea una pequeña oración, por cualquier persona que se cruce en mi vida:

María Simma era una anciana mujer que vivió hasta el diá de San José del año 2004 en las montañas austríacas.

Desde temprana edad ella recibió de Dios el don de recibir la presencia sobrenatural de las almas del Purgatorio, que acuden a ella en busca de oración y ayuda para acortar su tiempo de expiación.

Sor Emanuel, muy reconocida por aquellos que conocen la aparición de María en Medjugorje, tuvo la oportunidad de realizarle un reportaje en su humilde casa en la montaña, el cual fue documentado en un hermoso libro.

Copio un trozo del reportaje:

"- Un día me encontraba en el tren. En mi compartimento había un hombre que no terminaba de criticar a la Iglesia, a los sacerdotes y hasta de ofender a Dios. No cesaba de maldecir, y yo le dije: "Usted no tiene el derecho de decir todo eso, ¡no está bien!". Llegada a mi estación, mientras bajaba los dos peldaños de la escalerita, dije sencillamente a Dios: "¡Señor, que esta alma no se pierda!...". Algunos años después el alma de este hombre vino a visitarme y me contó de haber estado a la orilla del Infierno y de haberse salvado sólo por la oración que yo había hecho en aquel momento.

Sí, es extraordinario ver como tan solo un pensamiento, un impulso del corazón, una sencilla oración por alguien, pueda impedirle de caer en el infierno, porque es el orgullo que hace ir al infierno. Y el infierno es eso: es el obstinarse a decir NO a Dios; pero nuestras oraciones pueden suscitar, en quien muere, un acto de humildad; y sólo un impulso de humildad, por mínimo que sea, tiene tanta fuerza como para hacemos evitar el infierno. "

Viene en: http://www.reinadelcielo.org

(Está abierto el tema también en "Temas controvertidos", pero quería compartirlo con vosotro s por si no lo veis allí).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:16 pm    Asunto:

Amigo Jero:

Es que Dios nos ama tanto, a todos, que hace cosas MARAVILLOSAS, y que parecen a veces imposibles, pero que son reales y que nos ayudan a ser mejores cada día.

Muchas gracias.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:27 pm    Asunto:

Como dice Ma. Jose: DIOS ES MARAVILLOSO!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:11 am    Asunto: Re: ESTOY IMPRESIONADO

Jero escribió:
Estoy impresionado por el siguiente testimonio, que me ha hecho darme cuenta de que no debo desperdiciar ninguna ocasión por rezar, aunque sea una pequeña oración, por cualquier persona que se cruce en mi vida:

María Simma era una anciana mujer que vivió hasta el diá de San José del año 2004 en las montañas austríacas.

Desde temprana edad ella recibió de Dios el don de recibir la presencia sobrenatural de las almas del Purgatorio, que acuden a ella en busca de oración y ayuda para acortar su tiempo de expiación.

Sor Emanuel, muy reconocida por aquellos que conocen la aparición de María en Medjugorje, tuvo la oportunidad de realizarle un reportaje en su humilde casa en la montaña, el cual fue documentado en un hermoso libro.

Copio un trozo del reportaje:

"- Un día me encontraba en el tren. En mi compartimento había un hombre que no terminaba de criticar a la Iglesia, a los sacerdotes y hasta de ofender a Dios. No cesaba de maldecir, y yo le dije: "Usted no tiene el derecho de decir todo eso, ¡no está bien!". Llegada a mi estación, mientras bajaba los dos peldaños de la escalerita, dije sencillamente a Dios: "¡Señor, que esta alma no se pierda!...". Algunos años después el alma de este hombre vino a visitarme y me contó de haber estado a la orilla del Infierno y de haberse salvado sólo por la oración que yo había hecho en aquel momento.

Sí, es extraordinario ver como tan solo un pensamiento, un impulso del corazón, una sencilla oración por alguien, pueda impedirle de caer en el infierno, porque es el orgullo que hace ir al infierno. Y el infierno es eso: es el obstinarse a decir NO a Dios; pero nuestras oraciones pueden suscitar, en quien muere, un acto de humildad; y sólo un impulso de humildad, por mínimo que sea, tiene tanta fuerza como para hacemos evitar el infierno. "

Viene en: http://www.reinadelcielo.org

(Está abierto el tema también en "Temas controvertidos", pero quería compartirlo con vosotro s por si no lo veis allí).

Holas Jero!!

Muchas gracias por compartir este fragmento, hay tanto por aprender de las almas del purgatorio y de la oracion, un gran auxilio que nos concede el cielo. Simple, eficiente, maravilloso.

Que sigas muy bien. Very Happy

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:03 pm    Asunto:

Muchas gracias:

Ultimamente, en cuanto me cuentan o leo o recibo algo que me ha gustado, tengo ganas de contároslo, de comunicarlo a otras personas, y deseo que cuantas más lo lean mejor.

De verdad, hay mucha más alegría en dar que en recibir.

Que Dios os bendiga.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:18 am    Asunto:

Nuestro querido amigo Jero:

Pues ¡Adelante! a compartirlo con todos, por favor.

Porque estamos ansiados de la palabra de Dios de Luz de FE.

Muchas gracias Jero, por saber y querer dar.

Recibir también es fabuloso. Te llena de alegría interior y de optimismo, al ver que hay santos católicos que comparten la misma fe. Eso llena, eso es comunión y ver que todos SOMOS MIEMBROS DEL CUERPO MISTICO DE CRISTO.

¡Es demasiado!

Saber que no estamos sólos en nuestra fe, en nuestra lucha para que Cristo nos haga SANTOS.

¡Viva los Santos futuros!: NOSOTROS. Very Happy

¡Si Dios quiere!

¡Que quiera Dios!

¡Síííííí!

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:07 am    Asunto:

Muchas gracias Maria José:

Agradezco de verdad tus palabras, y las de todas las personas que escriben en el foro. Me están haciendo mucho bien, y a todas las personas que lo leen.

¡Me encanta que hablemos de Dios! ¡Es un Amor tan fuerte y tan ardiente el que se siente aquí! y sin habernos visto nunca, parece increible.

Y pienso muchas veces, tantas cosas buenas que Dios me está dando en la vida, como conoceros a vosotros, y que no me merezco, sólo porque El quiere. Y ya ves, yo siempre igual.

Que Dios os bendiga.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 2:07 pm    Asunto:

Querido Jero:

Sí, es cierto. Son magnificas las personas que escriben en este foro.

¿Os acordais de la peli los siete magnificos?

Sí.

Los que fuerón a ese pueblo perdido en la montaña para ayudarlos, POR DINERO, a deshacerse de los asesinos y ladrones, y, pasando del dinero, lo hacen por amor.

Eso hacemos todos los que aquí escribimos: PASAR DEL DINERO Y DARNOS POR AMOR.

¡Olééé!

¡Viva nosotros!

Y, sobretodo:

¡Viva Dios!

¡Dios es maravilloso!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro