Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mario Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 4:48 am Asunto:
vtr
Tema: problemas+mal humor=malas contestaciones... |
|
|
muy estimada en cristo, siendo honestos creo k te falto decirle jejeje, bueno eso si tal vez el lenguaje k utilizaste en el momento no fue el presiso tal vez fue ofensivo pero ciertamente la tenias k poner en su lugar y le dijiste algo muy cierto k ella tenia que arreglar las cosas con su novio ahora ella tenia k apoyar a y pk para empezar son amigas, igual y la chava y es media libertina pero por lo mismo tienen k hablar y acercarse mas a ella, por lo k me doy cuenta no ha tenido novios k tu digas k brutos muy enamorado y buenos y es por esto k enrealidad se sentia un poko vacia y por lo mismo el sacerdote al tratarla bien y darle muestras de cariño ella ... se podria decir k interpreto mal las cosas (en su interior) y es por eso k esa pseudoenamorada. _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
|
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 3:42 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola buenos días!!! Bueno, no estuvo bien que la chica dijera lo que dijo de la amiga... se supone que estamos para apoyarnos no??? Pues tampoco fue correcto que tú la insultaras pero uno enojado qué te diré... es otra cosa....
Lo de tú amiga enamorada de un sacerdote, mira pienso que un año dentro de la Iglesia en realidad es poco tiempo tomando en cuenta que dices que tuvo una vida bastante promiscua si se quiere ir de misión por que está en su corazón ayudar me parece muy bien, si es por huìr hombre eso es otra historia.... pienso que con cambiarse de Iglesia (mejor si es una con un sacerdote mayor) ayudaría bastante!! Las trampas del Diablo para que ella o cualquiera deje la Iglesia son muy buenas, te das cuenta que la tocó en su punto más débil???
Pídamos mucho a Dios por ella, tú otra amiga fue pesadita claro, pero quièn de nosotros no es egoísta alguna vez?? Que Dios te bendiga!!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
|
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
En realidad... me extraña que X no se haya enojado...
Por lo menos en los casos que conozco... es eso lo que sucede...
Y la reacción de Y (de irse llorando) probablemente se explique en en el hecho de que ha de estar sensible por esta situación que le preocupa... y probablemente se siente muy mal por sentir lo que siente (y que valga la redundancia!! jaja). Es comprensible... ha de ser horrible para ella...
¿Y quién sabe? hasta puede que se haya sentido un poquito culpable por que vos y X hayan discutido...
No sé...
Lo que sí creo es que no está bien juzgar a los demás... no recuerdo dónde se dice que si alguien comete un error... debes ir primero a reprenderlo en privado... para corregirlo con amor. (La interpretación es mía... si alguien recuerda la cita... ¡bienvenido sea!)
beyta escribió: | ¿¿cuántos pueblos me pasé con X? |
No lo sé... ni es una cuestión de "pueblos". Probablemente tuvieras razón en lo que dijiste, y probablemente fue una reacción bastante humana el decirle esas cosas cuando viste que estaban tratando mal a una amiga, sumado al mal humor y todo eso que explicaste... aunque uno debería aprender a actuar de otra manera... para cumplir con lo que dice el Evangelio.
Pero el caso no es ese, porque bien o mal... es algo que sucedió y punto. Lo importante es lo que hagas ahora...
Te recomendaría hablar con ellas y explicarles lo que piensas... y ver que piensan ellas... tal vez hablando con calma se solucionen las cosas...
De lo contrario, difílmente puedan ayudarse entre ustedes a superar sus problemas, a corregir sus errores... son amigas y deben apoyarse (como bien dice RositaFresita) mutuamente para crecer y ser mejores personas.
No sé como es la relación entre ustedes... por ahí te conviene hablar con cada una por separado o por ahí hablar las tres juntas... vos sabrás.
Creo que me enredé un poco en el desarrollo... si algo no se entiende, vuelvo a explicarlo.
Espero que te sirva.
Un abrazo!! _________________ Merianne |
|
|
|
|