Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Chicos católicos sevillanos...existis aquí??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Chicos católicos sevillanos...existis aquí??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_carmen
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:39 pm    Asunto: Chicos católicos sevillanos...existis aquí??
Tema: Chicos católicos sevillanos...existis aquí??

Hola,

Un salud@ a todo@s los que perteneceis a este foro.

Ha sido una grata sorpresa encontrar un foro como este donde compartir fe y vida.

Me gustaría saber si por aquí hay gente se Sevilla en España pues espiritualmente estoy sola no tengo con quien compartir.

Me gustaría encontrar un HOMBRE y lo pongo en mayúsculas porque sólo veo a mi alrededor "niñatos" jovenes movidos por el sexo y el alcohol...noches de botellonas para emborracharse, hoy me tiro a uno mañana a otro...estoy muy desencantada de esta sociedad por eso encontrar este foro me ha abierto una luz

Soy muy familiar, hogareña, por supuesto católica prácticante con un fe segura en mis principios éticos y morales y deseo encontra alguien igual para crecer juntos como personas y crear una familia...hasta ahora esto es una misión imposible lo veo cada día más oscuro...

Bueno no me enrollo más un saludo a tod@s!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_carmen
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:17 pm    Asunto:

.
.
.
.
Rolling Eyes
.
.
.
.

prpxto
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:21 pm    Asunto:

Hola. me llamo Javier y soy de Córdoba. Me alegra poder conocer este foro donde poder conocer gente que crea y piense igual que yo. espero que me agregueis y nos conozcamos pronto por el messenger. 1 abrazo. (prpxto@hotmail.com)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mario de Sevilla
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:31 am    Asunto: Hola, Mary Carmen

Algún joven, muchacho u hombre hubo. En siguientes páginas podrás ver que incluso intentaron hacer una quedada (si buscas a través de mis mensajes también encontrarás esas páginas, pues yo escribí en ellas), pero se ve que salió tan mal que no los he vuelto a ver escribir.

Muy buena suerte en tu búsqueda. Habemos muchos jóvenes y hombres practicantes en Sevilla, quizá sea que no te relaciones en los foros o en los lugares adecuados. Si estás más interesada, te puedo proporcionar webs para encontrarte con más jóvenes creyentes de aquí.

Ánimo y que Dios te bendiga. Wink Smile Very Happy Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sonia80
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:47 am    Asunto:

Hola Mary Carmen

no sé la edad que tienes pero conozco un foro de gente solo de España, solteros católicos por supuesto, y como digo hay gente también entre otros sitios de Sevilla, etc ; de hecho en el puente del Pilar hicieron una quedada en Granada para conocerse y creo que fue muy bien.

Si te parece te dejo la pagina , y le echas un vistazo, mira los perfiles y ahi puedes ponerte en contacto con quien quieras.

http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?id=solteroscatolicos

Suerte y 1 abrazo

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_carmen
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:05 pm    Asunto:

gracias a todos!!

mary_carmen
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:57 pm    Asunto:

Rolling Eyes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro