Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 10:20 pm Asunto:
Me confesé!!!
Tema: Me confesé!!! |
|
|
Hacía unos cuatro meses que no me confesaba, pero últimamente me sentía muy inquieta y deprimida por cosas que pasaron en mi oficina y por errores que cometí en mi trabajo, sin intención de mi parte, que me hicieron merecedora de fuertes regaños por parte de mi jefa y amenazas con solicitar mi traslado... yo reconozco que cometí esos errores, por falta de concentración, distracción, etc., pero no a propósito!!! Hasta llegué a sentir miedo de que me "botaran" del trabajo, pero por lo que he leído en el Reglamento de Personal por esa causa no me pueden destituir. El asunto es que me desesperé mucho y me vinieron a la mente pensamientos como "no valgo nada", "no hago nada bien" y lo peor: "me voy a suicidar", etc. Pero yo sé que el suicidio es un pecado gravísimo y nunca sería capaz de atentar contra mi propia vida... pero no podía evitar que esos malos pensamientos pasaran constantemente por mi mente y eso me tenía frustrada y atormentada. Yo tengo problemas psicológicos y neurológicos: síndrome de Asperger, síndrome de Tourette (se me manifiesta con tics... gracias a Dios no tengo esos síntomas de proferir insultos y vulgaridades que reportan algunas personas que padecen esta enfermedad), también tengo tendencia a la depresión y soy obsesivo-compulsiva... pero yo no sabía si mis pensamientos sobre "suicidarme" se podían atribuir a mi trastorno obsesivo-compulsivo o si debía considerarlo un pecado grave de mi parte... y por supuesto, no me atrevía a comulgar con esa duda!!!
Hoy me confesé al fin y qué aliviada me siento!!! El sacerdote fue muy cariñoso conmigo, me aconsejó que cada vez que me vengan malos pensamientos procure rechazarlos enseguida, que le pida a Dios que me ayude siempre y me proteja, que me mantenga firme en la fe y que pase lo que pase nunca piense que soy menos que nadie o que no valgo nada, que no deje que nadie me haga sentir menos y que siempre le ofrezca a Dios todos mis problemas, grandes o pequeños... También me aconsejó no descuidar mis tratamientos psicológicos y neurológicos. Me hizo sentir realmente bien!!! Estoy feliz!!! Dios es maravilloso!!!
Definitivamente, debo confesarme con más frecuencia!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 10:33 pm Asunto:
|
|
Hola Dinorah! cuánto tiempo!
Qué pena que hayas tenido que pasar por todas esas angustias
pero qué alegría que HOY puedas decir: ESTOY FELIZ!
No descuides tu tratamiento y no dejes nunca de acudir al sacramento de la reconciliación y la Eucaristía..
Son el alimento y la salud de tu alma!
Que Dios te bendiga Dinorah.Me alegra tu felicidad |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Gracias, Florecita!!! La verdad es que ESTOY FELIZ!!!! Y eso NO TIENE PRECIO!!!
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 2:14 pm Asunto:
|
|
A propósito, estoy de vacaciones!!! Libre del estrés de la oficina por un mes!!!!
Saludos y muchas bendiciones!
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
mi querida dino , mi hijita hermosa ,
¿como hacer para que llegue a ti mi profundo amor ?????
sabes que de todo el foro eres mi preferida ??????????
ya se me fue morgana , he sufrido por eso .................
no me digas cosas feas , dame alegria , TU eres tan valiosa para mi !!!!!!!!
y para muchos .
esos pensamientos reemplazalos por otros , aferrate en ese momento al amor , al de Cristo , que esta en cada uno de los que te amamos .
sin ti ...............que seria de la alegria , la espotaneidad, la dulzura , la pureza ????????????????
mira todo lo que transmites , cuan valiosa eres , cuanto despiertas .
ya te has dado cuenta que no soy muy expresiva en el foro , pero contigo mi querida , no es posible callar .
todo lo contrario , me faltan palabras para decirte que vales tanto , mucho mas que tu trabajo y que todas las personas que no pueden entender , porque no saben verte .
dejalas......................................apartate , con el pensamiento si no es posible dejar de verlas .
y tu mi querda dino , tan dulce y buena , quedate siempre al lado de JESUS , muy pegadita a EL .
tomalo de la mano dejate guiar .
y yo te quiero , te espero y te acompañare por siempre , en los silencios mas aun , en la oracion , sera el gran encuentro .
TE AMO EN CRISTO JESUS .
(te mando mi corazon)
( mi minino el 3 de octubre cumplio 15 años , y esta excelente ) |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
pero mi querida beyta .............
mas procupada me quedo
espero que no dejes tu tratamiento medico , y porsupuesto ahora mas que nunca debes comulgar , y estar bien "atada "a JESUS .
y a ti tambien te quiero , porque cada aporte tuyo me ayuda , tienes gran claridad para ver las cosas , asi que mira que te necesito . .........y te amo en CRISTOJESUS. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
PARA DINO Y BEYTA
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: | mi querida dino , mi hijita hermosa ,
¿como hacer para que llegue a ti mi profundo amor ?????
sabes que de todo el foro eres mi preferida ??????????
ya se me fue morgana , he sufrido por eso .................
no me digas cosas feas , dame alegria , TU eres tan valiosa para mi !!!!!!!!
y para muchos .
esos pensamientos reemplazalos por otros , aferrate en ese momento al amor , al de Cristo , que esta en cada uno de los que te amamos .
sin ti ...............que seria de la alegria , la espotaneidad, la dulzura , la pureza ????????????????
mira todo lo que transmites , cuan valiosa eres , cuanto despiertas .
ya te has dado cuenta que no soy muy expresiva en el foro , pero contigo mi querida , no es posible callar .
todo lo contrario , me faltan palabras para decirte que vales tanto , mucho mas que tu trabajo y que todas las personas que no pueden entender , porque no saben verte .
dejalas......................................apartate , con el pensamiento si no es posible dejar de verlas .
y tu mi querda dino , tan dulce y buena , quedate siempre al lado de JESUS , muy pegadita a EL .
tomalo de la mano dejate guiar .
y yo te quiero , te espero y te acompañare por siempre , en los silencios mas aun , en la oracion , sera el gran encuentro .
TE AMO EN CRISTO JESUS .
(te mando mi corazon)
( mi minino el 3 de octubre cumplio 15 años , y esta excelente ) |
Gracias, querida ciber-mami!!!! Aprecio tanto tus hermosas palabras...
Te quiero muchísimo!!!!
P.D. Felicidades al quinceañero!!!! Jeter ese día cumplió 21 mesesotes... a 3 meses de sus 2 añitos!!!
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | Yo me confesé hace un par de semanas y tardé unas 3 horas...:S:S:S
yo soy depresiva obsesivo-compulsiva y ultimamente no tengo ningún aprecio a mi vida pero estamos trabajando para solucionar ese problema
animo mi nena!
besotes
DTB |
Ánimo a ti también, amiga!!! Me preocupa que digas eso de que últimamente no sientes ningún aprecio hacia tu vida... Tu vida VALE muchísimo!!! No descuides tu tratamiento... como yo tampoco descuidaré el mío!!!
Te mando un abrazo de oso...
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 9:18 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | o me confesé hace un par de semanas y tardé unas 3 horas...:S:S:S
yo soy depresiva obsesivo-compulsiva y ultimamente no tengo ningún aprecio a mi vida pero estamos trabajando para solucionar ese problema
animo mi nena!
besotes
DTB |
Animo a las dos, tan Lindas que son, tienen toda una vida hermosa por recorrer, Dios les de mas bendiciones. Besos a las dos! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 2:02 pm Asunto:
|
|
Dinorah y Beyta
Recuerden que son un par de HERMOSAS creaturas del Señor, que las penso desde antes así y así las ama.
Beyta..... cómo no apreciart tu valor si Dios mismo te hizo como eres con amor especial ? Cómo no apreciar la vida que Nuestro Señor te ha regalado ? No es tuya sino de Él así que gozala en Cristo, vivela en Cristo y ofrecela en Cristo. El te quiere feliz !!!
Dinorah, no permitas que nada te aleje de recibir a Cristo Eucaristia, alimento para el alma que nos fortalece y alivia de toda enfermedad espiritual.
Un abrazo muy fuerte para las dos _________________
  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
Gracias por sus palabras, Almita y Rocío!!!! Significan mucho para mí...
Les mando un abrazo de oso!!!
    |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
Querida Dinorah:
TU VALES MUCHO. De verdad. Eres hija de Dios. Dios te quiere desde toda la eternidad.
No sábes el bien que nos estás haciendo. Eres muy linda.
A mí me encanta confesar, si puedo, todas las semanas. ¿Sabes por qué? Porque siento un gran alivio y me ayuda a estar en Gracia. Y además, el hablar con el sacerdote sirve también de desahogo. Así lo quiso Dios.
¿Quieres que diga un truco? Todo lo que pensamos o nos decimos nos lo terminamos por creer. Así que lo mejor es decirnos siempre cosas bonitas a nosotros mismos.
¿Me puedes hacer un favor? Reza por mi familia, mi mujer y mis niños, para que seamos santos, que seguro que Dios te escucha de manera especial.
Cuidate mucho.
Jero |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
Querida Beyta:
Dios te quiere. Las personas de este foro te queremos.
Me alegra mucho de que quieras vivir en Gracia. Es lo mejor. No hay nada mejor en el mundo.
Sé feliz, sonrie por la mañana, siempre hay algún motivo para estar feliz.
Quizá haya algún motivo para tu tristeza. A veces, conociendo la causa, aunque sea remota en el tiempo, se resuelve el problema.
Piensa en cosas bonitas. A veces queremos controlarlo todo. Nos creemos que a fuerza de pensar y pensar vamos a solucionar todos los nuestros problemas, y muchas veces es mejor dejarlos en las manos de Dios, abandonarse a su voluntad, aceptar la vida tal como nos la manda.
Te voy a pedir un favor: ¿podrías rezar algo por mi familia, mi mujer , mis niños? Gracias. Yo rezaré por tí.
Que Dios nos bendiga.
Jero |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
Muchísimas gracias por tus palabras, Jero!!! Son muy importantes para mí!!! Rezaré por ti y tu querida familia!!!
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Hermanitas:FUERA A LA DEPRENada de sentir que tu vida no es valiosa, SOMOS HIJAS DE DIOS cuanto crees que valemos dentro del universo entero, no dejes que el de abajo entopeza tu mision que nuestro Padre nos dio a cada uno de nosotros, la Depre es una actitud que se puede cambiar, apoyo en Dios que todo lo puede, En Maria que nos dice como hacerlo y en Espiritu Santo que vive en nosotros y que constatamos con cada Eucaristia, Y ACUDAN CON SUS DOCTORES.
Y OTRA COSACON LA ORACION JESUS CONFIO EN TI SI SE PUEDE, ADELANTE Y JAMAS PARA ATRAZ NI PARA AGARRAR IMPULSO  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Te agradezco muchísimo tus palabras y consejos, Patricia!!! Y sí tienes razón: la vida es bella!!!
    |
|
|
 |
abraham2526 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 7:15 pm Asunto:
hola
|
|
mira yo me confese el miercoles y senti que debia tratar de no pecar y senti algo que canbie totalmente  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 11:53 pm Asunto:
6
|
|
abraham2526, felicidades!! que bueno! que gusto me da por ti! sigue asi!! =)
Dinorah y Beyta
Recuerden que son creaturas del Señor, y así las ama.
tu vida gozala en Cristo, vivela en Cristo y ofrecela en Cristo.
El te quiere feliz !!!
Nada de sentir que tu vida no es valiosa, SOMOS HIJAS DE DIOS!!! animo animo!!!
el Espiritu santo es muy bueno en esto! chicas que acaso Dios no las conciente mucho??
Dinorah! yo creo que tambien tengo ese sindrome! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:06 am Asunto:
|
|
Me uno a las felicitaciones de Marina, Abraham!!! Me alegro muchísimo por ti!!!
Marina, muchísimas gracias por tus palabras!!! Son realmente importantes para mí!!!
A propósito, cuál es el síndrome que crees tener, el de Asperger o el de Tourette???
Te mando un gran abrazo!!!
    |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 6:56 pm Asunto:
Estoy aquí como rara vez lo hago pensando en la inmortalidad
|
|
hola dino! gracias por responderme jaja, pues creo que tengo el de asperger, claro no fui con doctores y todo lo que tengo es mi opinion, puede que siii, puede que nooo. lo que si se es que varias caracteristicas las tengo, y sus tratamientos me podrian ayudar. tu si estas diagnosticada por doctores? =P |
|
|
 |
|